Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No, solo soy objetivo, para mi gana Alemania, pero muchos votan a Argentina porque desean que gane, pero no son realistas.

Me exprese mal, seria "Quien pensas que gana en funcion de como esta cada equipo, por favor ser OBJETIVO"

ahora si
    Qué es ser objetivo en el fútbol? Me interesa saber cuales son tus supuestos fundamentos de los que hablas.
    Mucho supercampeones eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AriDZ
    Registración
    Jun 2010

^ No entendí mucho las estadísticas. Algunas cosas rescaté pero no me imagino que es 2TA...
    y lo de abajo de "Si bien no se puede hablar de paternidad, Argentina siempre le ganó a Alemania en todos los escenarios." es redundante... en sí, Alemania también le ganó a Argentina en todos los escenarios (aunque menos veces, OK... pero quería marcar eso)
    Ojalá se iluminen nuestros muchachos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Wait wait ... no capto como muchos acá tildan a Alemania como el super equipo. Tienen los mismos problemas y virtudes que nosotros. Defienden mal, tienen un buen medio campo y demostraron tener una ofensiva temible.

Es un partido en donde ambos equipos llegan con niveles similares. Habrá que ver quien plantea mejor el partido. Asi como Klose, Podolsky y Ozil van a ser peligrosos, Tevez, Higuain y Messi van a serlo tambien.

Y estoy siendo absolutamente realista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 28-06-10 el 10:57 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Algunos ya nos dan por perdido, para mi va a ser un partido parejo, los dos son muy buenos equipos y los dos tienen errores
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Va a ser un resultado abultado, cuando uno salga a buscar el gol por necesidad el otro de contragolpe lo caga tal vez. 2 goles de diferencia mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Wait wait ... no capto como muchos acá tildan a Alemania como el super equipo. Tienen los mismos problemas y virtudes que nosotros. Defienden mal, tienen un buen medio campo y demostraron tener una ofensiva temible.

Es un partido en donde ambos equipos llegan con niveles similares. Habrá que ver quien plantea mejor el partido. Asi como Klose, Podolsky y Ozil van a ser peligrosos, Tevez, Higuain y Messi van a serlo tambien.

Y estoy siendo absolutamente realista.
    Estas equivocado, Alemania ataca mucho mejor que nosotros. Mientras lo nuestro es mas que nada un arresto individual lo de ellos es una tromba que mete triangulaciones a cagarse.
    Por eso ellos tienen la ventaja de que si nuestros delanteros no están finos con la gambeta pueden frenarnos, en cambio para frenar a ellos vamos a necesitar un gran laburo defensivo a nivel equipo, algo que hasta el momento no vi mucho que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estas equivocado, Alemania ataca mucho mejor que nosotros. Mientras lo nuestro es mas que nada un arresto individual lo de ellos es una tromba que mete triangulaciones a cagarse. .
    ¿Triangulaciones? No comparto. Casualmente el único partido de Alemania que no vi es el que perdio. Y la mayoria de sus ofensivas se basan en la velocidad para desbordar de Ozil y Lahm (o como mierda se escriba ). No creo para nada que ataquen mejor que nosotros. Yo diria que atacan de manera distinta, por las caracteristicas (fisicas principalmente) de sus hombres más adelantados - Klose y Podolsky -.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se ustedes pero yo le tengo un miedo terrible a este tipo

Klose es el Palermo de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 28-06-10 el 11:27 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo le tenia mas miedo a Leo Franco, encima de amargo sin m anos :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo de Alemania y las triangulaciones es cierto, en casi todos los goles que hizo se ve, en contragolpe son muy buenos, se asocian muy bien y ocupan los espacios mejor todavia...el tema es que los tipos tienen muchos jugadores de vocacion ofensiva, el mas defensivo es Khedira o como sea, y asi y todo te pisa el area algunas veces por partido...el 7, Muller y Podolski son delanteros reubicados como volantes y Ozil casi que tambien, por eso se mueven bien...

Con Serbia perdieron porque Klose se hizo echar como un gil y asi y todo pudieron empatarlo tranquilamente...Igual asi como digo todo esto, digo lo otro, al tener tanta gente de caracterisitca ofensiva, sin dudas eso nos puede abrir varias posibilidades para lastimar, entonces para mi el resultado del partido va a pasar por el que menos mocos cometa ya sea en defensa o a la hora del retroceso...esa para mi es la clave onsiderando que los 2 tienen muy buen material a la hora del ataque, si bien de distinta manera, muy buenos ambos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

En el segundo gol de Alemania contra Inglaterra se ve eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Triangulaciones? No comparto. Casualmente el único partido de Alemania que no vi es el que perdio. Y la mayoria de sus ofensivas se basan en la velocidad para desbordar de Ozil y Lahm (o como mierda se escriba ). No creo para nada que ataquen mejor que nosotros. Yo diria que atacan de manera distinta, por las caracteristicas (fisicas principalmente) de sus hombres más adelantados - Klose y Podolsky -.
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    lo de Alemania y las triangulaciones es cierto, en casi todos los goles que hizo se ve, en contragolpe son muy buenos, se asocian muy bien y ocupan los espacios mejor todavia...el tema es que los tipos tienen muchos jugadores de vocacion ofensiva, el mas defensivo es Khedira o como sea, y asi y todo te pisa el area algunas veces por partido...el 7, Muller y Podolski son delanteros reubicados como volantes y Ozil casi que tambien, por eso se mueven bien...

Con Serbia perdieron porque Klose se hizo echar como un gil y asi y todo pudieron empatarlo tranquilamente...Igual asi como digo todo esto, digo lo otro, al tener tanta gente de caracterisitca ofensiva, sin dudas eso nos puede abrir varias posibilidades para lastimar, entonces para mi el resultado del partido va a pasar por el que menos mocos cometa ya sea en defensa o a la hora del retroceso...esa para mi es la clave onsiderando que los 2 tienen muy buen material a la hora del ataque, si bien de distinta manera, muy buenos ambos...
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    En el segundo gol de Alemania contra Inglaterra se ve eso.
    Amigo Raimirinho, me ahorro laburo y aprovecho los comentarios estos para responderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Amigo Raimirinho, me ahorro laburo y aprovecho los comentarios estos para responderte.
    Veamos querido Crimson. Yo no quiero decir que no hagan triangulaciones (el otro dice "en el gol de ... " y yo tranquilmente le puedo decir "en el gol de cacau ..." ), sino que claramente no basan su ataque en eso. Sino fijate en la mayoria de los goles como caen de movimientos por los laterales. Ya sea un desborde, un centro, o un pase en profundidad, pero casi siempre viene por alguna de las dos bandas.

Despues logicamente estan jugadas circunstanciales como el tercer gol de Muller contra los ingleses, o el de Ozil de afuera del área a Ghana creo.

Por eso digo que ellos no atacan mejor que nosotros, sino de manera distinta.

Igualmente creo que nos estamos llendo del motivo por el cual vos me quoteaste a mi. Si te fijas, Argentina tiene jugadores de mitad de cancha para arriba claramente ofensivos (aunque dicen que Jonas va a jugar por Di Maria ahora). El tema con nostros es que no aprovechamos las bandas como ellos (el motivo claramente es las caracteristicas de nuestros delanteros) pero tenemos mejor gambeta para romper defensas por el mediocampo. Considero que la velocidad para contragolpear es similiar en ambos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Alemania tiene mucho despliegue fisico. Es impresionante el aguante que tienen esos tipos.
    Y en cambio a Argentina la vi cansada terminando el partido contra Mexico. A Higuain y Messi mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Argentinidad al palo...

Del exitismo al derrotismo mas recalcitrante.

De repente Alemania es la naranja mecánica, hace una semana y media estaban para volverse a Berlín haciendo dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 29-06-10 el 12:07 AM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada