Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Según el partido que vi hoy (no le di mucha bola pero algo ví) de Alemania, tiene una mala defensa, me animo a decir que es peor que la nuestra. Teniendo a Messi - Pipita - Tevez, algún daño tenemos que hacer
    Lo que me preocupa es que nuestros contrincantes pasan el mediocampo así nomás, necesitamos mas control de ese sector y una defensa un poco mas sólida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    RESPECTO A LA ENCUESTA:

Hay un grosero error me parece, deberia titularse quien te gustaria que gane, porque los que votan lo hacen por gusto.
    O sea que a vos te gustaría que gane Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No, solo soy objetivo, para mi gana Alemania, pero muchos votan a Argentina porque desean que gane, pero no son realistas.

Me exprese mal, seria "Quien pensas que gana en funcion de como esta cada equipo, por favor ser OBJETIVO"

ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

No, solo soy objetivo, para mi gana Alemania, pero muchos votan a Argentina porque desean que gane, pero no son realistas.

Me exprese mal, seria "Quien pensas que gana en funcion de como esta cada equipo, por favor ser OBJETIVO"

ahora si
    O sea que el que no opina como vos no es realista.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

ROMERO
    OTAMENDI-SAMUEL(aunque va a jugar demichelis)-BURDISSO-HEINZE
    PASTORE- MASCHERANO - MAXI RODRIGUEZ
    MESSI- -TEVEZ
    HIGUAIN
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Convengamos que ellos tampoco tienen un equipo de mucha marca. El que sea mas efectivo es el que va a ganar.

Los unicos con marca son los 4 defensores y khedira, schweinsteiger es mas un pasador de pelota. Y lahm y boateng tampoco son una pinturita a la hora de marcar.

El resto son todos aviones, que al momento de la defensa solo cubren posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    ROMERO
    OTAMENDI-SAMUEL(aunque va a jugar demichelis)-BURDISSO-HEINZE
    PASTORE- MASCHERANO - MAXI RODRIGUEZ
    MESSI- -TEVEZ
    HIGUAIN
    this^

No se a quien va a poner el dt aleman a marcar a messi, o como planteara el partido para que no se sienta comodo. Boateng? Khedira? son los que mas me suenan. Y bueno, cuando se nos vengan encima voy a tener el corazon en la boca. Son tan peligrosos atacando como nosotros, asi que va a ser entretenido (para alguien que no es ni argentino ni aleman) en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Convengamos que ellos tampoco tienen un equipo de mucha marca. El que sea mas efectivo es el que va a ganar.

Los unicos con marca son los 4 defensores y khedira, schweinsteiger es mas un pasador de pelota. Y lahm y boateng tampoco son una pinturita a la hora de marcar.

El resto son todos aviones, que al momento de la defensa solo cubren posiciones.
    Y los centrales tampoco son wow. Mertesacker es alto y lento, Friedrich la verdad que no lo tengo muy visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 28-06-10 el 09:51 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

ya es casi seguro que dimaria no va a jugar por izquierda el sabado, lo va a hacer jonas gutierrez, que viene bien para que ayude un poco a heinze para parar los desbordes de muller
    Espero que el cuerpo tecnico se replantee la zaga central... otamendi samuel burdisso heinze es lo que mejor se puede poder, demichelis ya demostro en los 4 partidos que no esta para titular. espero que tambien haga algun cambio por derecha. si lo pone a pastore en vez de a maxi/veron (cosa que dudo pero bueh) el pibe puede crear mucho mas y messi no tendria que bajar siempre al circulo central para recibir la pelota... ojala se de
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    ya es casi seguro que dimaria no va a jugar por izquierda el sabado, lo va a hacer jonas gutierrez, que viene bien para que ayude un poco a heinze para parar los desbordes de muller
    Espero que el cuerpo tecnico se replantee la zaga central... otamendi samuel burdisso heinze es lo que mejor se puede poder, demichelis ya demostro en los 4 partidos que no esta para titular. espero que tambien haga algun cambio por derecha. si lo pone a pastore en vez de a maxi/veron (cosa que dudo pero bueh) el pibe puede crear mucho mas y messi no tendria que bajar siempre al circulo central para recibir la pelota... ojala se de
    Los 2 goles que nos hicieron hasta ahora, demichelis estuvo involucrado directamente. Espero que alguien se lo plantee seriamente a maradona.

Una cagada por partido siempre se manda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Cual es tu objetividad:

Previa Alemania vs. Argentina
    Se enfrentaron en 17 oportunidades, con siete triunfos de la Albiceleste (24 goles), cinco empates y cinco victorias de los germanos (23 tantos).
    17 PJ: 7 triunfos de Argentina (24 goles), 5 empates y 5 victorias de Alemania (23 goles).

En la Argentina jugaron 3 veces con 1 triunfo para cada uno y 1 empate.
    En territorio neutral jugaron 4 veces con 2 triunfos argentinos, 1 derrota y 1 empate.
    En Alemania jugaron 10 veces con 4 triunfos argentinos, 3 derrota y 3 empates.

Si bien no se puede hablar de paternidad, Argentina siempre le ganó a Alemania en todos los escenarios.
    En ningún lugar, ni en su propio país, Alemania pudo sacar ventaja de la localía ante nuestra selección en 52 años de enfrentamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Les tengo miedo a Klose y Demichelis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bueno, fué un lindo mundial!! Esperemos tener más suerte en Brasil!!

La verdad es que está complicado, el 7 alemán me parece muy peligroso y bueno, Klose se puede hacer un picnic entre Demichelis y Burdisso.. vamos a depender de que no juegue Verón, que Messi toque la pelota y que podamos acertar 1 o 2 de las 4 o 5 que podemos llegar a tener. Creo que en el medio nos van a sacar la pelota con el correr del partido.. esperemos no hacer un papelón y ganar con los huevos en la garganta, como se debe y fiel a nuestro estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59361
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada