Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sabado 3 - 11:00hs]

Romero
    Otamendi, Samuel, Burdisso , Heinze

Veron(imaginemos que juega como en sus viejos tiempos) Mascherano Maxi Rodriguez
    Messi, Higuain , Tevez...

Pero Tevez e Higuain bien de puntass
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    pasa que si pones a masche y bolatti y da la puta casualidad que los amonestan a los dos va a tener que jugar mancuso (?) de 5
    Jajaja, es verdad, pero si especulamos con lo que sigue no vamos a ningún lado, hay que jugar cada partido como si fuese el último y cuando termine pensar en el siguiente o armar las valijas.

Citar Mensaje original enviado por Mosquetero Ver Mensaje
    Acá rompen todos con Tevez hoy le salió un golazo, para mí el que tiene que jugar o estar en el equipo al menos es Agüero, que Messi ni Messi, Messi es una mentira, lo hubiesen hecho catalán y que se vaya a jugar con los españoles allá, siempre la misma jugadita, aunque quizás con los alemanes le salga, con los brasileros si desaparece como en la eliminatoria estamos fritos.
    No seas ridículo pibe. Si hoy los españoles tuviesen a Messi, juguemos todos por el 2do puesto.

Gracias a dios es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, igual ya esta. DEspues de este partido se limpian las amarillas y rojas y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

rojas tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No seas ridículo pibe. Si hoy los españoles tuviesen a Messi, juguemos todos por el 2do puesto. a dios es argentino.
    Tampoco la pavada... el mundial es impredecible, aun para el mas candidato.... españa si tuviera a messi no seria mas candidato de lo q es hoy en dia... y no hay que agradecerle a d10s q messi sea argentino, ya que messi es messi justamente porque es argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si, igual ya esta. DEspues de este partido se limpian las amarillas y rojas y bla bla bla.
    Si ganamos y masche se liga una amarilla tenemos un pie afuera del mundial, estoy segurisimo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

bisagra importante vs alemania
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me gusta porque quiero que juegue pastore pero te matan los alemanes por las bandas si armas el medio asi

yo armaria

otamendi-burdisso-samuel-heinze
    pastore (de falso 8 cerca de messi) - mascherano - jonas (de falso volante por izquierda ayudando mucho en la marca)
    messi-higuian-tevez

ya se que en realidad tampoco es muy viable, pero bue me gusta pastore ahi con messi y creo que di maria ya tuvo muchas oportunidades (a pesar de que es un crack) y que veron hoy entro para tener la pelota y no hizo un carajo
    Para cerrar las bandas podés hacer 2 cosas. Ponés doble 5 (mache bolatti) y adelantás un poco a los laterales o sacás a Higuain/Tevez y metés a un tipo onda Jonás (además del doble 5). Para mí es más viable la primera opción porque no resignás tanto ataque y además no te queda colgado ese parásito en ataque.

PD: Por qué a Jonás en vez de Bolatti? Si Bolatti le puede alcanzar mucho mejor la pelota a Pastore que Jonás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

A ver Argentina - Alemania hago un resumen de como veo a este ultimo:
    De los germanos vi todos los partidos q jugo hasta ahora, es un equipo bastante impredescible ya q puede jugar un muy buen futbol (la victoria de hoy fue espectacular y el partido inaugural contra australia tb) asi como tb puede jugar bastante mal ( con serbia q perdio y con ghana q por mas q saco un triunfo por momentos fue superado por los africanos ).
    Tiene jugadores de muy buen pie como el descendiente de turcos meset ozhil q juega muy pero muy bien y tiene un remate de mediadistancia buenisimo asi como tb en Lukas Podolsky y Schweinsteinger( este tb patea bien de afuera) y un goleador como klose q parece horrible pero es tipo palermo... esta donde tiene q estar y es muy frio para definir. Los laterales son de ir y venir, ese Lahm es un muy buen jugador.
    El punto mas flojo q les veo son sus centrales ya q son muy lentos y ahi es donde argentina puede lastimar ya q como sabemos adelante la seleccion tiene una delantera de la puta madre quizas la mas veloz y potente de todos los equipos del mundial. Es un partido bastante jodido, hay q cortarle el circuito de juego q existe entre esos 3 jugadores q nombre primero y mandar al equipo al frente ya q alemania no esta acostumbrada por lo q vi a q le manejen al partido.
    Se puede ganar y no hay q cometer el error q paso en el mundial pasado, sino q miren el partido de italia en semifinales contra ellos q le fue al frente siempre( raro en ellos) sabiendo q esa era la manera de ganarles. No hay q darlos por muertos nunca ni siquiera en un 2 a 0 ya q estos son los jugadores mas frios q existen y siempre te complican...... todos dicen q no es la alemania de otras decadas pero siempre estan en instancias finales( tiene 7 finales de mundiales al igual q brazil)...siempre. Como lo definio alguna vez platini el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el cual ganan siempre los alemanes.... Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jajaja, es verdad, pero si especulamos con lo que sigue no vamos a ningún lado, hay que jugar cada partido como si fuese el último y cuando termine pensar en el siguiente o armar las valijas.
    eso es verdad, pero bueno, habra que ver, 6 dias faltan, pueden pasar tantas cosas... (menos que se limpien las tarjetas jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No disfruté un carajo el partido, lo sufrí como un boludo.

El fútbol cada dia más me demuestra lo impredescible que es. A este mismo equipo, Corea le llegó 2 veces.

Se notó muchísimo (Sonic tenías razón) que no había nadie que abastezca a los delanteros. Y creo que acá está la clave de por qué contra Corea creamos tantas situaciones y hoy no. La respuesta es Tevez. Hoy lo escuché decir, cuando le preguntaban por su buen partido, que había andado bien porque Maradona le pidió que juegue de delantero, cuando en los anteriores partidos se lo vió tirarse más atrás y junto con Messi, elaborar los ataques.

Para Alemania se me ocurren 2 cosas: o bien Maradona le diga a Tevez que juegue más atrás para ayudar a Messi. O que entre Pastore por Di Maria.

Hoy se vió el equipo de las eliminatorias, los delanteros solos arriba, a 200 metros de los mediocampistas. Messi fastidioso porque la pelota no le llega y tiene que bajar. Encima Di María que anda mal mal, no sé que tiene. La venía rompiendo hasta que anunciaron que se iba al Madrid -.-

Otra cosa: Maradona venía bárbaro pegando todos los cambios. Hoy parece que pifió TODO. Primero se demoró 30 minutos o más en meter gente para tener la pelota en mitad de cancha. Segundo que pone a Verón en vez de Pastore. Tercero que pone a JONAS! (el cambio más inentendible de todos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Otra cosa: Maradona venía bárbaro pegando todos los cambios. Hoy parece que pifió TODO. Primero se demoró 30 minutos o más en meter gente para tener la pelota en mitad de cancha. Segundo que pone a Verón en vez de Pastore. Tercero que pone a JONAS! (el cambio más inentendible de todos).
    O sea que vos entendiste para que entró Verón que de 4 pases bien que hizo tres fueron a Messi a medio metro ida y vuelta...

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no, definitivamente a milito no lo quiero volver a ver con la albiceleste, nunca rindio con la camiseta de argentina, prefiero a palermo por sobre milito.
    A Milito le tocó el partido más cerrado de todos para jugar, así cualquiera... Si le das los espacios que había hoy el tipo por ahí te liquida solo el partido.
    Si vamos al caso lo único que hizo Higuaín cotra Corea fue empujarla 2/3 veces en tanto que el otro se tuvo que morfar a un defensor que le sacaba una cabeza todo el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Igual no se hagan ilusiones, no creo que saquen a Demichelis, juega en el Bayern Munich y conoce practicamente a todos los alemanes contra los que vamos a jugar, creo que si hay un partido para que se reivindique es este, definitivamente. Si en este no juega bien, probablemente tambien quedemos afuera porque los alemanes van a atacar y mucho, pero tambien va a quedar claro que este tipo para la copa américa por ejemplo, mejor no convocarlo.

Samuel habrá que ver como evoluciona, seguramente querrá jugar. El tema es que Burdisso, Heinze y Otamendi están jugando bien, estan firmes. Y defensa que recibe pocos goles o ninguno... mejor no sacarla.. digo.

A casa Mexicooooooooo que feliz que estoy, yo creo que Argentina lo unico malo que hizo fue regalar la pelota despues del 3 a 0 y relajarse, los dejaron venir. Salio bien pero podria haber salido como el orto, a ningun equipo le podes regalar la pelota asi.. por mas que vayas 3 a 0.

Ademas repito, los cambios que tenia que hacer Diego esta vez los hizo tarde. Si la idea era "dormir" el partido a los 15 mins del segundo tiempo, habia que poner a Veron y a Pastore por los 2 que mas flojos estuvieron en el medio que fueron Maxi Rodriguez y Di Maria. El 3er cambio era Aguero por Tevez aunque era opcional, tambien se podría haber preservado a Messi/Higuain y ponerlo un rato a Milito.

Pero no, Diego saca a Tevez y pone a Gutierrez si no me equivoco.. osea todo mal, ademas este Gutierrez fue una maquina de perder pelotas igual que Veron y no marcó a nadie por su banda.. un desastre este chabon yo sinceramente no comprendo qué hace jugando aca. En Velez era otra cosa pero igual no creo que haya sido nunca de selección.

Otamendi y Heinze la rompieron, uno con su habilidad, con su oficio, parece que tuviera un par de mundiales encima me hace acordar a Mascherano cuando jugaba en River y recien empezaba en la selección. El otro con su sacrificio, corrio, metio como nunca, sacó una en la linea.. fui el primero en putear a Heinze antes de que arranque el mundial pero me esta cerrando el orto el chabon, está jugando realmente bien, solo espero que por favor no la reviente mucho y no se mande cagadas al proximo partido.. he visto que se mando cada moco en el pasado que sinceramente no me puedo fiar aunque lo vea jugar bien!

Nuestro negocio claramente es que este mundial no sea el de Messi, nuestro negocio es que lo marquen como lo vienen marcando, lo anulan y eso abre espacios, oxigena a los otros jugadores como Tevez, Higuain, Di Maria (si estuviera jugando bien) hasta Aguero creo que puede beneficiarse.. habría que ponerlo mas temprano por Tevez cuando haga falta cambiar el ritmo e ir a buscar el partido.

Pastore TIENE que jugar, Bolatti tambien.. son jugadores indispensables debido al bajo nivel que muestran Maxi, Gutierrez, Veron, Di Maria.. piensen que desde el vamos faltan mediocampistas de marca desde la lista final.. Diego se quedó corto y lo estamos viendo ahora que no hay tantas variantes.

Nose si esta mas jodido que en 2006, si bien esta Alemania es mejor, nosotros tambien estamos mejor.. creo que va a salir muy lindo match, con resultado imprevisible, creo que el que se levante mejor va a ganar sin despeinarse, no creo que salga un partido muy trabado ya que ambos equipos piensan en atacar y se van a ver muchos espacios..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Demichelis no volvió a ser el mismo después de aquel accidente en la cabeza (Ballack le pego un rodillazo en la cara y se la fracturo en varias partes) en el amistoso con Alemania...

Yo dejaría la defensa así:

2: Otamendi (demostró que puede rendir perfectamente en un mundial, por eso lo pondría de 2).
    3: Samuel (es un ídolo empujando y molestando a los rivales, y misteriosamente ningún arbitro le cobra penal ni lo amonesta).
    4: Clemente (aunque es bajo, es muy rápido, debería estar si o si).
    6: Heize/Burdizzo (mas Heinze porque ya esta acostumbrado ahí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lindo partido. Le tengo fé a la delantera. No a la defensa
    pero hay fe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada