Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sabado 3 - 11:00hs]

es que en la primera q oezil o muller metan esas diagonales hacia adentro como hoy con inglaterra, masche se los morfa.. es su terreno esee. Yo para el partido le pongo una ficha a veron como titular, y lo bancaria a demichelis (calculo q los conoce bien a los germanos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Pase lo que pase Di Maria ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Y si. Demichelis tiene que conocer a Klose, Muller que juegan con él.
    Ozil juega en la liga alemana tambien, al igual que Podolski.

No digo que sea tan relevante, pero una pequeña ventaja le da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Contra Alemania yo jugaría con doble 5. Se acabó la joda ahora.

Cuatro centrales, Masche-Bolatti, Pastore suelto más arriba y los tres puntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y si lo vemos como que klose y muller lo conocen a el?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    O quizas porque tenía amarilla.
    Los primeros partidos lo vi bien. Hoy Diego le decia que se tranquilize porque tenía amarilla.

Pero despues lo vi como siempre. Y demichelis es el unico "flojo". Me quedo con Samuel y Burdisso.
    Por eso dije lo de que fue irresponsable no haberlo puesto a Bolatti por Masche, Demichellis es LEJOS lo mas flojo, los dos goles.. fueron por el si notaron..
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ahi te das cuenta lo vital que es masche, porque mucha gente no se da cuenta pero si masche se haria el loco y sale a hacer agua por todos lados como veron, habrian huecos de todos lados, ya que di maria y maxi mucho no ayudan.

Ojala ponga doble 5 con Bolatti contra Alemania diego.

Skiany toda la seleccion de Alemania juega en su liga
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    O quizas porque tenía amarilla.
    Los primeros partidos lo vi bien. Hoy Diego le decia que se tranquilize porque tenía amarilla.
    Pero despues lo vi como siempre. Y demichelis es el unico "flojo". Me quedo con Samuel y Burdisso.
    Yo en este mundial no vi el masche de siempre, no te digo que viene jugando mal, sino que esta en un rol que no es donde puede brillar, porque al estar solo y con un mediocampo que no tapa los espacios tiene que tirarse atras
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mosquetero
    Registración
    May 2010

Acá rompen todos con Tevez hoy le salió un golazo, para mí el que tiene que jugar o estar en el equipo al menos es Agüero, que Messi ni Messi, Messi es una mentira, lo hubiesen hecho catalán y que se vaya a jugar con los españoles allá, siempre la misma jugadita, aunque quizás con los alemanes le salga, con los brasileros si desaparece como en la eliminatoria estamos fritos.
    Otra cosa, el partido fué un robo, si el árbitro no regala ese gol, no sé que pasaba...
    Lo mejor fué Maradona pidiendo "tecnología" en el fútbol antes del partido diciendo que a veces hay robos jajajaja, a la media hora retiró lo dicho...
    Un claro ejemplo de haz lo que yo digo, no lo que yo hago, lo mismo cuando pide Fair Play y el es el del bidón de Branco, el del gol con la mano etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si. AL pedo aclare donde jugaban. Quise hacer hincapié en los delanteros.

Y Masche quizás no esta jugando como siempre(Aunque para mi es vital) porque como dijeron, tiene que tapar las cagadas del resto.
    Yo lo ayudaria con Bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mosquetero Ver Mensaje
    Acá rompen todos con Tevez hoy le salió un golazo, para mí el que tiene que jugar o estar en el equipo al menos es Agüero, que Messi ni Messi, Messi es una mentira, lo hubiesen hecho catalán y que se vaya a jugar con los españoles allá, siempre la misma jugadita, aunque quizás con los alemanes le salga, con los brasileros si desaparece como en la eliminatoria estamos fritos.
    Otra cosa, el partido fué un robo, si el árbitro no regala ese gol, no sé que pasaba...
    Lo mejor fué Maradona pidiendo "tecnología" en el fútbol antes del partido diciendo que a veces hay robos jajajaja, a la media hora retiró lo dicho...
    Un claro ejemplo de haz lo que yo digo, no lo que yo hago, lo mismo cuando pide Fair Play y el es el del bidón de Branco, el del gol con la mano etc etc...
    Ah...si...tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Contra Alemania yo jugaría con doble 5. Se acabó la joda ahora.

Cuatro centrales, Masche-Bolatti, Pastore suelto más arriba y los tres puntas.
    me gusta porque quiero que juegue pastore pero te matan los alemanes por las bandas si armas el medio asi

yo armaria

otamendi-burdisso-samuel-heinze
    pastore (de falso 8 cerca de messi) - mascherano - jonas (de falso volante por izquierda ayudando mucho en la marca)
    messi-higuian-tevez

ya se que en realidad tampoco es muy viable, pero bue me gusta pastore ahi con messi y creo que di maria ya tuvo muchas oportunidades (a pesar de que es un crack) y que veron hoy entro para tener la pelota y no hizo un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pasa que si pones a masche y bolatti y da la puta casualidad que los amonestan a los dos va a tener que jugar mancuso (?) de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    pasa que si pones a masche y bolatti y da la puta casualidad que los amonestan a los dos va a tener que jugar mancuso (?) de 5
    Tevez de 5 va seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mosquetero Ver Mensaje
    Che la tenes re clara de futbol man, mess es malisimo siempre la "misma jugadita" por eso todos los jugadores del planeta quieren jugar con el.
    En fin, entre que lo conocen y que es malisimo, saquen a Demichelis porque Klose se lo va a enfiestar, Samuel y Burdisso, Heinze de central no puede jugar, esta jugando bien de lateral, no hay necesidad de poner a Clemente. Yo sumaria Bolatti Masche, mas adelante Pastore y Messi, Tevez y el pipita arriba, como dijeron en unos post antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada