Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sabado 3 - 11:00hs]

si pones a jonas y a pastore iria el galgo de 8 y pastore por izquierda? o como seria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

A Di Maria ya le dieron varias oportunidades y no las aprovecho, estaría bueno que entre Pastore por el. Otro cambio seria el de Samuel por Demichelis, que esta jugando muy flojo, después el equipo me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Yo lo borraria a Di Maria por Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Ahora que ya bajó un poco el nivel de posteos al pedo hablemos de lo importante....

Estoy feliz porque ganamos, nos sacamos un partido chivo de encima y no hay ningún suspendido para el partido que viene.

Respecto al partido...
    El arquero bien, flojo en el tiro que desvía y pega en el travesaño, pero el resto muy firme como en partidos anteriores.

La defensa bastante sólida, menos demichellis que está para slair. Bien Otamendi y Heinze, pero son 2 tipos que tienen muy poca vocación ofensiva.

En el mediocampo bien Mascherano defendiendo, pero no tenía por donde salir. Maxi y Di Maria hicieron MUCHA agua, estuvieron muy desconectados del juego y de la pelota, defensivamente tampoco hicieron mucho.

Adelante excelente Carlitos. Se ve que bajando poco y jugando de 3/4 para adelante es donde le gusta jugar, sabe jugar y RINDE. Un poco desaparecido Higuain pero es obvio porque se atacó muy flojo. Messi molesto agarrando la pelota en mitad de cancha. Lo cortaban en el círculo central y son faltas que duelen, molestan, pero son poco peligrosas y casi no se amonesta por faltas así en mitad de cancha.

Aclarado lo que ví del juego, me parece que este partido estuvo MUY mal planteado tácticamente.
    Línea de 4 con 2 laterales que no suben o suben muy poco y no desequilibran porque no son rápidos ni muy hábiles.
    Un sólo recuperador neto en el medio, consistente con laterales que no suben, pero al abrirse la cancha quedás regalado y parado muy atrás. Los 2 carrileros no tenían sentido ya que la idea de juego era por el medio y abajo. Esto se notó muchísimo antes del primer gol argentino que éramos 7 defendiendo y ellos tiki tiki en 3/4 de cancha. Los dejamos hacer muchos tiros de media distancia que son peligrosos.
    Juego para Messi completamente inconsistente, no tenía con quien jugar hacia adelante. Terminaba abriéndola o perdiéndola solo ya que a Carlitos le dijeron que no baje.

De cara al partido que viene me gustaría ver a Demichelli, Di maria y Maxi afuera y que en esos 3 puestos entren Samuel, Bolatti y Pastore. Creo que lo que más nos rinde en este momento es tomar prestada un poco la alineación de Brasil de 4 2 2 2.
    Para la línea de abajo pondría a Otamendi-Burdiso-Samuel-Heinze. En caso de no llegar Samuel lo pondría a Otamendi de 2/6 (no sé bien dónde juega mejor, idem burdiso) y a Clemente de 4 para que pueda subir más. Sino dejaría a Otamendi de 4, burdiso de 2, Heinze de 6 y Clemente de 3.
    En el medio pondría a Bolatti-Mascherano, en 3/4 pondría a Pastore-Messi y arriba a Tevez-Higuain.
    Si quisiera controlar el medio de la cancha (cosa que me parece fundamental) sacaría a Higuain y pondría a Jonás de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me mire el doparti devuelta, pongamos puntos a ver que opnian ustedes a ver si lo que vi no estuvo tan mal...

Romero 6, bien parado, solo en 2-3 ocaciones no estaba bien ubicado pero la pelota paso cerca, de todos modos el gol no fue su responsabilidad, el chicharrito hernandez le rompio el arco a 3 metros
    Demichellis 3.5, mal, lento, el gol fue problema de el que el chicharro pasa por al lado de el como si nada, cada vez que aagarra la pelota me da miedo, es generoso darle un 4.
    Burdisso 5.5, aceptable lo que hizo, no hizo las cosas mal, tampoco bien, por su lado no pasaron muchas pelotas
    Heinze 6.5, aunqe sea un reverndo inutil y me caiga mal y no merezca estar ya en la selecion del diego, hoy jugo bien, estuvo firme, tuvo UN POCO de ida y vuelta, y nos salvo varias veces, se le regala por el golpe de la camara jajajaj
    Otamendi 6, otamendi de MAL 1º tiempo y excelente 2º tiempo, buen ida y vuelta y siempre firme
    Mascherano 5, Masche de 5 juega comodo pero a veces si no lo ayudan...
    Di maria 4, practicamente 10 contra 11
    Maxi 4, peor, no hizo nada es una carreta mucho zapatazo pero....
    Messi 5.5, le falta el gol, el arquero mide 1.70 y no la puede colocar como contra nigeria, el pibe tiene que patear a matar, no a colocar..... igual bien, hubo un momento que daba asco
    Tevez 7, lo mejor de la cancha se podria decir, por mas que por cagarle el gol a messi casi no nos cobran el gol en offside pero bien igual, al fin sirvio el apache
    Higuain 5.5, metio el 2º gol pese a que Osorio le regalo la pelota, despues no hizo mucho mas

Pastore 6, bien como siempre
    Veron 3.5, piensa que tocar de primera y no correr es jugar bien, un pelotudo, perdonenme
    Jonas 4, un verdadero galgo, al pedo sacarlo a Di Maria por este tipo... es agotar un cambio al pedo, si de todos modos es lo mismo

Irresponsable eso de no sacar a Masche y ponerlo a Bolatti, y si le sacaban amarilla?

hay que agradecer que alemania no es holanda o brazil.. pq nos violan pero mal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    De cara al partido que viene me gustaría ver a Demichelli, Di maria y Maxi afuera y que en esos 3 puestos entren Samuel, Bolatti y Pastore. Creo que lo que más nos rinde en este momento es tomar prestada un poco la alineación de Brasil de 4 2 2 2.
    Para la línea de abajo pondría a Otamendi-Burdiso-Samuel-Heinze. En caso de no llegar Samuel lo pondría a Otamendi de 2/6 (no sé bien dónde juega mejor, idem burdiso) y a Clemente de 4 para que pueda subir más. Sino dejaría a Otamendi de 4, burdiso de 2, Heinze de 6 y Clemente de 3.
    En el medio pondría a Bolatti-Mascherano, en 3/4 pondría a Pastore-Messi y arriba a Tevez-Higuain.
    Si quisiera controlar el medio de la cancha (cosa que me parece fundamental) sacaría a Higuain y pondría a Jonás de 8.
    Yo pienso igual que vos. La onda es que Pastore es enganche creo yo. VOs que pensás? Lo tiras por la izquierda y Messi por la derecha? Pero no como si fuera un 8.

Es raro, esos jugadores me encantan, pero no se como carajo plantear el partido.

Diego no creo que ponga a Pastore de entrada. Y Di Maria lo banco, pero quizas tenga que poner a otro de arranque, y quizas este para un segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Che salame, me parece que estas caliente porque quedo afuera Inglaterra, no?. Ta lleno de putos que lo unico que desean es que a Argentina le vaya mal. Dan asco. Sabelo

Perdon si me calente pero es increible es su pais , tendrian que estar contentos, salir afuera, tocar bocina, festejar y no amargados.

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    Que distintos somos, te quiero ver aca cuando no ocurra el milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Otamendi - Burdisso - Samuel - Heinze/Clemente (depende el gusto)
    Mascherano
    Maxi Rodriguez - Pastore
    Messi (libre) - Higuaín/Milito - Tévez[/CENTER]
    no, definitivamente a milito no lo quiero volver a ver con la albiceleste, nunca rindio con la camiseta de argentina, prefiero a palermo por sobre milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    no, definitivamente a milito no lo quiero volver a ver con la albiceleste, nunca rindio con la camiseta de argentina, prefiero a palermo por sobre milito.
    Lo decis porque sos de river flaco, a milito nunca lemandaron un centro como la gente, y entra al minuto 75' siempre, como que si el fuese el explosivo... a Higuain le dieron todo servido, igual lo banco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Jonas 4, un verdadero galgo, al pedo sacarlo a Di Maria por este tipo... es agotar un cambio al pedo, si de todos modos es lo mismo

Irresponsable eso de no sacar a Masche y ponerlo a Bolatti, y si le sacaban amarilla
    A Jonás lo sigue poniendo en cualquier posición. Los 2 primeros partidos de falso 8 (lo puso de 4 y el que lo discuta que argumente decentemente) y en éste último lo puso de 11, una locura...

No creo que haya sido irresponsable no sacar a Mascherano. Nos faltaba recuperar la pelota y sacándolo y poniendo a otro para que pueda pegar seguíamos en la misma de que nos faltaba recuperarla, en cambio dejándolo a él y a otro al lado quedábamos mejor parados y Masche no tenía ninguna necesidad de pegar (igual convengamos que Veron no es la mejor companía a la hora de marcar).

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo pienso igual que vos. La onda es que Pastore es enganche creo yo. VOs que pensás? Lo tiras por la izquierda y Messi por la derecha? Pero no como si fuera un 8.

Es raro, esos jugadores me encantan, pero no se como carajo plantear el partido.

Diego no creo que ponga a Pastore de entrada. Y Di Maria lo banco, pero quizas tenga que poner a otro de arranque, y quizas este para un segundo tiempo.
    A Pastore y a Messi los pongo 3/4 de cancha al medio. A Pastore lo pongo de 3/4 para atrás y a Messi de 3/4 para arriba. El para atrás/arriba son relativos, porque Messi puede bajar un poco más a buscar la pelota y Pastore puede ir tranquilamente con pelota hasta el área, pero Pastore debe jugar un poco más retrasado que Messi.

Yo creo que es inconsistente un equipo con Di Maria en la cancha, por lo menos con el esquema que dije yo más arriba. Nuestra ventaja es el juego asociado por abajo y remates dsd el borde/adentro del área. Poner un carrilero es desaprovechar el nexo entre la defensa y el ataque que fue claramente lo que pasó hoy. Total tanto Pastore como Messi pueden abrirse en caso de ser necesario o los laterales pueden subir mucho más tranquilos porque tenés un doble cinco para hacer el relevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No va un mediocampo con Veron y Pastore? Sería raro, no?
    Yo creo que el Diego despues de lo de hoy y las declaraciones de Messi. Creo que va a poner a la bruja denuevo, y quizas al galgo por la izquierda (Si es que piensa que Di maria ya tuvo su chance)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Soy el unico que nota que mascherano sta jugando muy limitado?. esta con cagaso de arriesgar porque no confia en los centrales, no sale a cortar porque sabe que nadie le va a cubrir su hueco que deja, etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Aparezco para decir que si a Alemania les controlas a Oezil/Muller (Bolatti + Masche tal vez?) y las subidas de lahm (no se como a menos que di maria lo corra o pongas a clemente), tenemos medio doparti adentro.

Just my 2 cents
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Soy el unico que nota que mascherano sta jugando muy limitado?. esta con cagaso de arriesgar porque no confia en los centrales, no sale a cortar porque sabe que nadie le va a cubrir su hueco que deja, etc
    O quizas porque tenía amarilla.
    Los primeros partidos lo vi bien. Hoy Diego le decia que se tranquilize porque tenía amarilla.
    Pero despues lo vi como siempre. Y demichelis es el unico "flojo". Me quedo con Samuel y Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No va un mediocampo con Veron y Pastore? Sería raro, no?
    Yo creo que el Diego despues de lo de hoy y las declaraciones de Messi. Creo que va a poner a la bruja denuevo, y quizas al galgo por la izquierda (Si es que piensa que Di maria ya tuvo su chance)
    Lo veo difícil, porque si hacés eso debés resignar uno de los 3 delanteros. No podés volver a parar un 4 3 3 con un solo volante de contención y Veron no está para contener, ni para desgastarse.

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Para mi juega limitado no por los centrales, sino por la falta de un compañero. Como dije en la parte de arriba de este mismo post, no puede arriesgarse a pifiar en un corte porque no hay otro volante de contención.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada