Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sabado 3 - 11:00hs]

Que malos que son Gutierrez y Maxi con la pelota, son taaan malos. Cuando la agarran no podes esperar nunca nada, nunca una gambeta, nunca un pase bien, nada. Maxi nomas aaalgo de pegada tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Otra cosa que espero es que meta un gol Messi de una vez porque esta bastante frustrado por no meter un gol y a veces peca de individualismo por eso. Lo malo es que jugar tan atras no lo ayuda nada a que meta goles claro esta.
    igual es como dijo el enzo hoy, los unicos tiros que atajan los arqueros son los de messi jajaja, pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Creo que esta mas jodido ahora que en el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Empiezo a sospechar que a Messi le atajan todas porque siempre patea igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero en el barsa no lo veo patear muy diferente y las mete que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Acá te das cuenta de que son todos palos, no leí un solo comentario diciendo que el gringo nos salvó cuando sacó un gol de cabeza y termino desparramado en el arco

No jodamos, el medio era una autopista, Mascherano estaba muy atrás, Maxi muy abierto por la derecha igual que Di María por su banda y Messi no está para esas cosas...

Al partido lo ganaron Carlitos y el Pipa con sus genialidades, porque fue un mamarracho el juego colectivo.

Para Alemania tiene que llegar Samuel de una y hacer dupla con Nico Burdisso, sacó todas el flaco ese, muy pero muy sólido lo ví, no noté ningún error de su parte. Micho no corre ni la silla.

Yo al equipo de hoy le haría solo dos cambios que me parecen totalmente necesarios:
    Samuel <> Demichelis
    Di María <> Pastore

Obvio que si lo sacas a Maxi x Pastore debería entrar alguien por Di María (no va mas como titular)

y que quede algo así

Otamendi - Burdisso - Samuel - Heinze/Clemente (depende el gusto)
    Mascherano
    Maxi Rodriguez - Pastore
    Messi (libre) - Higuaín/Milito - Tévez

A Verón no lo puedo ver más, no se ni para que fue... Saltó la ficha que contra un rival mas o menos de medio pelo es un espectador de lujo en la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Repito lo que dije antes nose si acá o en otro, esto esta mas jodido que en el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si, para mi tienen que hacer dupla burdisso-samuel, porque si encima que el mediocampo no esta recuperando bien dejamos a demichelis...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Yo creo que alemania tiene dos caras.

Una, cuando se encuentra rapidamente con un resultado favorable que hace que jugue comoda (sobretodo en contraataque con mucho campo libre). Este equipo se vio vs australia, y vs inglaterra.

Y otra, cuando tiene que ir a dar vuelta un resultado o en un partido duro. Contra serbia y ghana.

Para mi este partido hay que jugarlo con mucho oficio, e inteligencia. Hacer que los tipos se frustren rapido, y si es posible que tengan que levantar un resultado adverso desde el inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Milito tuvo su chance con Grecia y no la aprovechó. Que coma banco como reemplazante de Pipita solo si se lesiona. Higuain ya es el goleador del mundial así que es titular indiscutido. Es un crack, no solo tiene gol y buen pie, sino que también tiene buen manejo de la pelota. No es un Messi, pero tampoco es un Palermo. Sabe jugar, es rápido, Milito = banco.

A esa última lista que pusiste, ademas de eso que dije de Milito, el que no me convence es Maxi Rodriguez. Nunca en su vida, mas que por unas pocas situaciones, demostró que tiene nivel de selección. Francamente, no se que hace ahí, todo por el lindo gol que metió en el 2006.

Prefiero mil veces a Di Maria que a Maxi Rodriguez. No pueden jugar Pastore y Di Maria juntos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

No jodamos, el medio era una autopista, Mascherano estaba muy atrás, Maxi muy abierto por la derecha igual que Di María por su banda y Messi no está para esas cosas...

esto es la posta del analisis de lo malo de argentina. en este partido o al menos de lo mas evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    A Verón no lo puedo ver más, no se ni para que fue... Saltó la ficha que contra un rival mas o menos de medio pelo es un espectador de lujo en la cancha...
    como le podés echar la culpa a veron man, entro y el equipo se tiro atras por orden de diego (cerro el partido, y lo cerro bien porque lo termino ganando, asi que mision cumplida). además hoy al principio del partido (despues de los 10 minutos CLASICOS de los equipos mas chicos contra equipos mas grandes, presion y ataque al 110%) se notaba la falta de la bruja (o de alguien que maneje la pelota en el medio que no sea messi), TODAS las bolas pasaban por heinze y de ahi distribuia o tiraba el pelotazo.

igual estoy 100% de acuerdo con tus cambios eh, demichelis no da para mas, demasiados errores, burdisso esta afinado, otamendi tambien. entra samuel y se va demichelis.

que bien que nos vendría un planteo bilardista contra alemania por favor. lastima que va a ser una pelea de ataque-contraataque de la gran puta, con los huevos en la gargnata todo el partido seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

que va a cerrar el partido veron si toco 8 pelotas erro 4, y encima no corrio un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

relee por favor. el partido lo cerro diego no veron. la pelota la regalaron, tampoco le pidas mucho a veron si no tenemos la pelota. messi se quedo 25 minutos parado y nadie dijo nada, pero veron tiene toda la culpa eso si. la pasividad que hubo en el equipo en esos momentos no tiene que ver con que veron erre un pase o no, si argentina se relajo es porque los lideres dentro de la cancha no tuvieron la inteligencia de pegar un par de gritos y desperatar a sus compañeros.

esa costumbre de pegarle a veron es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Seria bueno q Burdisso haga dupla con Samuel si este ultimo vuelve. Yo a Demichelis lo bancaba, pero hay q reconocer q los otros dos estan en mejor nivel, y en estos partidos no se pude regalar nada.

Me parece q hoy falto alguien q se haga cargo del mediocampo. A lo mejor Maradona tendria q jugarsela y cambiar a Di Maria por Pastore. Di Maria es un jugadorazo, pero es uno de los q menos viene rindiendo. Pastore le daria mas manejo al equipo en el medio, asi el equipo tendria mas la pelota y no regalaria el mediocampo como hoy. Ademas Pastore juega muy bien, y si se llega a enchufar es el jugador ideal para potenciar a los d arriba.

Maxi hoy no tuvo un buen partido pero hay q dejar a uno q ayude un poco con la marca a Masche. A lo mejor lo sacaria a Maxi y pondria a Jonas q tiene mas sacrificio.

Si contra Alemania le dejamos el control de la pelota como hoy se la dejamos a Mexico va a ser un partido muy dificil para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada