Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sabado 3 - 11:00hs]

no se va a la mierda el loco, Heinze le pego un manotazo a la camara por eso se le va. Y la verdad es q tiene razon que hacia la camara ahi???? que queria hacer?? ver si tenia piojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    se regalo mucho la pelota, pero ya estando 3a0, lo unico que me preocupaba era el medio que era un desastre, cuando veo entrar a veron respiro un poco, cuando veo que lo saca a tevez me vuelvo loco, cuando veo que veron no agarraba una ya tenia los huevos al plato.
    Yo creo q hoy se equivoco con los cambios. Para mi tevez no tenia q salir, Veron estaba bien, el cambio era Clemente Veron Pastore para adelantar la cancha denuevo y alejarlos del area grande..
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Acá todos dicen que Argentina tuvo el partido regalado por el primer gol de Tévez, desmereciendo todo lo que se logró después, y peor aún, critican al arbitraje en contra de nuestro país sin hacer mención alguna a cómo jugó México, rompiendo a patadas a Messi a más no poder y en gran medida a Heinze. ¿Acaso nadie vió cómo lo empujó el mexicano, con toda la saña, cuando la pelota se fue al lateral terminando el primer tiempo? Eso es roja, de cabeza, no le puso el cuerpo ni nada por el estilo, le colocó las manos en la cintura y lo empujó al piso.

También es olvidan que Messi, adentro de la cancha, es un magneto para dos o tres tipos del equipo contrario. Lo fue en estos últimos cuatro partidos, prácticamente todos los técnicos dicen "Marquen a Messi" porque donde la Pulga encuentra un hueco no lo pueden parar y si no termina en gol es, justamente, porque Lionel está teniendo una suerte de perros. Las pelotas que ha colocado y terminan en palo, travesaño o con una atajada épica por parte del arquero son incontables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver si la cortan, por mi pueden insultar a los equipos, arbitros,periodistas, etc como parte de una conversacion de futbol es algo comun que se de y por eso mismo se deja pasar, pero el temita de "la tenes adentro", "salame" etc y todo aquel tipo de agresion que se dirija a otro usuario bien saben que no se aceptan, ya aflojen con ese tipo de comentarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Llevamos 10 partidos sin perder en mundiales. Estamos a 3 de la marca histórica de Brasil.

Si salimos campeones se puede dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Heinze. ¿Acaso nadie vió cómo lo empujó el mexicano, con toda la saña, cuando la pelota se fue al lateral terminando el primer tiempo? Eso es roja, de cabeza, no le puso el cuerpo ni nada por el estilo, le colocó las manos en la cintura y lo empujó al piso.

También es olvidan que Messi, adentro de la cancha, es un magneto para dos o tres tipos del equipo contrario. Lo fue en estos últimos cuatro partidos, prácticamente todos los técnicos dicen "Marquen a Messi" porque donde la Pulga encuentra un hueco no lo pueden parar y si no termina en gol es, justamente, porque Lionel está teniendo una suerte de perros. Las pelotas que ha colocado y terminan en palo, travesaño o con una atajada épica por parte del arquero son incontables.
    Indudablemente este muchacho no leyó unos cuantos comentarios.

Sí, lo vimos.

Sí, lo criticamos.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Acá todos dicen que Argentina tuvo el partido regalado por el primer gol de Tévez, desmereciendo todo lo que se logró después, y peor aún, critican al arbitraje en contra de nuestro país sin hacer mención alguna a cómo jugó México, rompiendo a patadas a Messi a más no poder y en gran medida a Heinze. ¿Acaso nadie vió cómo lo empujó el mexicano, con toda la saña, cuando la pelota se fue al lateral terminando el primer tiempo? Eso es roja, de cabeza, no le puso el cuerpo ni nada por el estilo, le colocó las manos en la cintura y lo empujó al piso.

Totalmente de acuerdo, el arbitraje también nos jugó en contra nosotros.
    OBVIAMENTE no de la misma forma, pero después de todo nosotros no tenemos la culpa de que no lo haya anulado al gol.

También me parece muy pobre justificar totalmente el error que generó el segundo gol diciendo que la causa fue el estar "descolocados" por lo que pasó en el primero. Obviamente eso influye, pero se supone que un jugador de jerarquía tiene que saber lidiar con esas cuestiones. Y al margen de esto, Higuaín estuvo rápido y definió perfectamente, asi que también es mérito de él.

Todos sabemos que la tenemos re complicada ahora, pero parecería que algunos casi desean que pierda la selección para salir a gritar a los 4 vientos que Maradona es un boludo, que los jugadores son unos pecho frío, etc.

Obviamente no se está haciendo todo bien, pero acordemos que tampoco de ninguna manera se está haciendo TODO mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    no se va a la mierda el loco, Heinze le pego un manotazo a la camara por eso se le va. Y la verdad es q tiene razon que hacia la camara ahi???? que queria hacer?? ver si tenia piojos?

Me cague de risa 30 minutos, lejos lo mejor del partido!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

complicado opinar de este partido. es el tipico partido donde el equipo mas poderoso individualmente. le gana al otro aprovechando las individualidades y capitalizando un par de errores...

efectivamente. lo mejor de este " equipo " es la actitud y el buen momento de los 3 de arriba. messi . el pipita y tevez. hay muchas jugadas donde ellos apuran al rival y le ganan la pelota. o generar y capitalizan errores. eso es lo BUENO de esta seleccion.

evidentemente mexico es el unico equipo de los 4 que jugamos que nos quizo atacar hasta cierto punto. y la verdad es que nos complico de a ratos.

lo otro que se nota en el partido es que en ningun momento el equipo parecio estar " comodo" y "holgado" como dijo el amigo niembro. la verdad no se que es lo que ve. si podria haber dicho que a mexico le faltaba muchaa sopa en la 2da etapa para levantar este partido.

otro punto flojo fue el armado del medio. maxi corrio. pero nunca aporto en el corte . o sea no estaban junto a di maria ubicados cerca de mascherano cuando habia que imponer. siempre se la dejaban a algun mexicano para recibir en 3/4 . para mi fue de lo mas flojo. esa parte del juego del equipo .mascherano tambien. corto pero medido probablemente por no querer salir expuesto a una amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

El peor partido de Argentina en el Mundial, obviamente.

No cuestionaba tanto la entrada de Verón, pero sacar a Tevez?
    Despues me retracté, entro Verón y jugamos en nuestro campo, no hacia buenos pases, y ni corria.

La entrada de Pastore nos dejo respirar, comenzo a jugar muy cerca de el area de Mexico. No sé por qué no lo hacen jugar mas, mínimo 30min.

Van a tener que pensar que equipo poner contra Alemania, así se nos va a complicar.

P.D: Aparecieron de nuevo los que critican todo parece, los que critican a Messi, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Mi análisis del partido:

El árbitro un desastre, para los dos lados. El gol de Tévez es incobrable, y Marquez y Torrado tuvieron carta blanca para pegar.

A nivel colectivo, no me gustó para nada el funcionamiento del equipo. Tener muchos centrales que tendían, lógicamente, hacia el medio hizo que los mexicanos pudieran abrir la cancha a placer y lastimar por los costados. Por suerte no pudieron concretar. Fue a leguas el peor partido de Argentina en lo que va del Mundial.

Romero mostró su sobriedad de siempre, salvo en esa bocha de Salcido que pega en el travesaño.
    Otamendi demostró que es muy central, pero a la hora de cortar quedó pagando pocas veces. Cumplió.
    Demichelis siempre sale a cortar lejos y pierde nueve de diez. El gol llega, de nuevo, por culpa de él. Candidato a salir.
    Burdisso fue correcto. Mucho más de lo que yo esperaba de él.
    Heinze fue el mejor de la defensa, sorprendentemente. Muy muy sólido en los cruces, dejó la vida y se ofreció de salida.
    Masche cumplió, como siempre. Bien en los quites y no se vio forzado a hacer relevos porque los laterales no treparon mucho.
    Di María y Maxi fueron horribles los dos. Di María yo creo que ya tendría que ser suplente. Nadie duda de su calidad, pero está nervioso y es muy pibe como para que su titularidad sea indiscutida.
    Messi tuvo un gran primer tiempo, y un segundo tiempo muy opaco, quedaron él e Higuaín muy separados del mediocampo... Parecía la Argentina de las eliminatorias de nuevo. 4-4-2 con los dos delanteros a 100 metros. Lástima que sobre el final el arquero le sacó el gol.
    Tévez puso todo. Bajó un par de veces pero jugó bien de delantero, que es lo que pedíamos todos, y volvimos a ver al Tévez que conocíamos.
    El Pipita estuvo muy participativo en la presión y recuperación, y de ahí llega su gol. Bien, muy movedizo y se mandó menos cagadas que en los últimos partidos.

En cuanto a los suplentes, Verón no hizo nada. Si entró para tener la pelota, no la tuvo. Además no salía a achichar a los mexicanos que se venían. Cambió mucho con los 10 minutos que entró Pastore; pasamos de aguantar la bocha en la puerta de nuestra área a aguantarla en la puerta del área contraria.

Para el próximo partido me gustaría que se flete a Demichelis y a Di María. A pesar de tener que frenar a una bestia como Özil, me gustaría ver a Clemente de 4, y Jonás de volante por derecha para aportar el equilibrio necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

la defensa estuvo mejor confeccionado que en otros partidos se busco no regalar tanto aunque burdisso me parecio lo mejor. a otamendi lo vi marcando de lejos al contrario durante gran parte del primer tiempo., aunque gano en firmeza y fue de lo mejor durante el partido. en el gol de ellos creo que pierde demichelis. que ya a los 2 minutos del partido salio lejisimos a buscar un corte y despues no volvia mas. eso contra alemania puede ser jodidisimo. ya que hoy klose supo ganarle a un defensor como terry. que no suele quedar mal parado.

creo que la clave del proximo partido va a ser esta... el MUY BUEN avance de contra de los alemanes. y esos bochazos que cruzan y LO FLOJO que viene siendo argentina en los retrosesos y relevos . ahi hay una gran clave. si no quedamos expuesto a ese tipo de partido. y logramos que el equipo controle el medio desde mascherano. para adelante tenemos chanches....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje

P.D: Aparecieron de nuevo los que critican todo parece, los que critican a Messi, etc..
    A Messi no lo podés criticar, como tampoco se puede criticar a Gutierrez porque no haya jugado bien cuando le tocó jugar. El técnico los pone en cualquier lado, la culpa no es de ellos. Gutierrez no está para jugar de 4 (¿Por qué no llevaste a Zanetti para eso, gordo ignorante impresentable?) y Messi (y esto lo sabemos todos) no se luce jugando al lado de Mascherano. El problema es Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Llevamos 10 partidos sin perder en mundiales. Estamos a 3 de la marca histórica de Brasil.

Si salimos campeones se puede dar.
    Tambien se puede dar saliendo 2°, 3° o 4°...

Pero VAMOS A SALIR CAMPEONES!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Están mal esas estadísticas. Perdimos contra Alemania en el mundial pasado cuando nos despedimos del mismo. Y en el actual llevamos 4 partidos jugados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada