Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Octavos de Final] Argentina vs México - [Domingo 27 - 15:30hs]

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Jajajajajaj, terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Que mierda esperan viejo? Argentina iba ganando el partido 3 a 0 tranquilo. Que si no cobraba el primero, Mexico ganaba?

Pero la puta madre, como mierda pueden ser tan mala onda todo el tiempo? Argentina gano, comodo como la puta madre, despues del tercero Argentina puso punto muerto y todavia gano 3 a 1. Hizo la gran Brasil, que siempre le chupan el culo por eso, y ahora que Argentina mete 3 en un partido, y despues se relaja, dicen que casi pasa Mexico? Que les pasa en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    los mexicanos no hacian otra q pegarle de afuera... no se q gran partido le vieron ...
    Si no nos ayudaba el arbitro es fija que nos ganaban

x 500
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Romero
    Otamendi-burdisso-heinze-clemente
    mascherano
    rodriguez di maria
    pastore
    messi higuain
    Che estas empedo? tevez afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Jon
    Registración
    Jan 2001

Loco que gente tira mierda que hay. Tendencieros, prejuiciosos dejense de romper las bolas, hay mucho que corregir es verdad pero también para ilusionarse y disfrutar.

Analicen sin tirar tan mierda que en definitiva tan analizando atras de una computadora loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

6. J4f
    Registración
    Dec 2009

que desastre como jugamos comparado a lo que realmente podemos dar....

DI MARIA LA PUTA QUE TE PARIÓ, sos el jugador con peor rendimiento del equipo!!!.....

Otamendi y pastore tienen que quedar, verón que no aparezca mas, hay que jubilarlo urgente, desastre.....

Esto mismo contra Alemania no va a alcanzar, Podolski no perdona......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

q partido vio don meeembro?? se la paso diciendo el partido mas tranquilo de la Argentina hasta aca cuando Mexico fue tranquilo el que mas veces nos llego, deci q no son finos a la hora de definir y que metimos el gol en el momento justo sino era un partido mas chivo
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Realmente no entiendo, argentina tenia para hacer jalea de goles, no entiendo porque se calman con un 3 a 0 puta madre, si podes meter 4 o 5 metelos carajo mierrrdaa, nos dormimos un poco y nos encajaron uno que lo pario. Ahora los mexicanos seguro ponen de excusa ese gol regalado cuando se lo pudo haber humillado con un 4 a 0 tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Horrible Demichelis, DiMaria y Maxi Rodriguez.
    Messi viene jugando de mejor a peor. Arranca de mitad de cancha y así poco se lo aprovecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Messi no jugó bien porque no es su posición. Lo rodean en mitad de cancha y el chabón no puede hacer nada. De última si lo pone de enganche que ponga a pastore por el costado derecho para que pueda armar sociedad.

A mi tampoco me cerró el equipo. No hubo sociedades, los goles los hicimos porque los de adelante estan afilados. Atropellan un poco y en cuanto les queda un huequito la mandan a guardar...Pero no podemos seguir jugando así. Tiene que haber alguien que distribuya, alguien para que messi pueda tocar.

Yo creo que habría que sacar a maxi rodriguez. Tévez mete mucho, y está dulce...no creo que sea buena idea sacarlo.

Mediocampo con :

Pastore - Masche - Di maria

Messi sueltito, que corra para donde quiera y busque a pastore

Higuain Tevez

Es eso, o sacar a dimaria por pastore....sino, habría que sacarlo a tevez y me parece que no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no me explico que hace ANGEL DI MARIA jugando de titular en un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Muchachos, esto es el mundial si piensan que la Argentina va a gustar, ganar y golear vayan prendiendo la PS3 porque esto no va a pasar. Aca si te equivocas te vas del mundial, asi entran los jugadores, tremenda presion, entonces relax, este equipo demostro que arriba te fulmina y abajo te lo banca bien (defendimos casi todo el 2do tiempo)

En cuanto al avance de los mexicanos, que quieren? Tenian 4 delanteros hermano, el 3 estaba jugando de carrilero por izquierda, lo que no pudimos hacer es sacar una contra peligrosa, pero el pajero de Messi no juega si no esta Veron, hay que cagarlo a palo.
    No dejalos que en el Futbol Manager son re winners.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    los mexicanos no hacian otra q pegarle de afuera... no se q gran partido le vieron ...
    Sep, en el2 do recien tuviron ALGUNAS entradas al area, nada importante.

O sea, la recagada principal fue que en el 2do tiempo les dimos la bocha y nos retrasamos.. al pedo porque con presion le ganabamos tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

fíjense otra vez, el gol de México viene por una distracción de Demichellis, cada error de este nos meten un gol..

Repito, contra Alemania que descanse y que le cebe unos mates a Veron en el banco, que opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bien Tévez hoy.

Messi volvió a jugar donde no le gusta, donde menos pesa, donde menos sirve: al lado de Mascherano, por decisión obviamente del impresentable de nuestro "DT". Se lo notó fastidioso, y si bien lo cortaron mucho con faltas, no nos sirvieron de nada, eran todas dentro del círculo de la mitad de la cancha, por donde se movió la mayor parte del encuentro.

Bilardo fue un técnico que salió campeón simplemente por dejar jugar cómodo a Maradona, por ponerlo donde él tenía que jugar. Maradona no hace eso siquiera, hace jugar a nuestra mayor figura, y la más grande del fútbol mundial, incómodo, fastidioso, lejos del arco rival, donde menos sirve, y espero que cuando juguemos contra un rival decente no paguemos caro estas incoherencias.
    Como cierra ortos Maradona. Impresentable le dicen cuando es el único técnico q gano los partidos desde el banco. Podrá equivocarse pero hoy estamos en cuartos gracias a el y muchos la tienen muy adentro pero muy!
    Grande Argentina!
    Grande el Diego y grande el Pipita!
    Siganla chupando mediocres!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Muchachos, esto es el mundial si piensan que la Argentina va a gustar, ganar y golear vayan prendiendo la PS3 porque esto no va a pasar. Aca si te equivocas te vas del mundial, asi entran los jugadores, tremenda presion, entonces relax, este equipo demostro que arriba te fulmina y abajo te lo banca bien (defendimos casi todo el 2do tiempo)

En cuanto al avance de los mexicanos, que quieren? Tenian 4 delanteros hermano, el 3 estaba jugando de carrilero por izquierda, lo que no pudimos hacer es sacar una contra peligrosa, pero el pajero de Messi no juega si no esta Veron, hay que cagarlo a palo.
    El problema está en que dejamos jugar al contrario, cuando no tendría que ser así. No podes no tener la pelota ganando 3 a 0. No te digo que juguemos una maravilla. Pero la defensa deja mucho que desear y con un rival como Alemania esto se va a sentir feo si seguimos jugando así cada vez que vayamos ganando.
    Hay que tener la pelota. Hay que jugar para adelante. Si querés bancar la pelota, hacelo pero de la mitad de la cancha para adelante. No en nuestro campo.

Los alemanes, si jugamos así, nos vacunan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada