Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3888128134135136137138
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Argentina vs Alemania

Maradona con su obstinación conocida murio en la suya. Es bueno defender a rajatabla creencias, pero esto es futbol y el planteo tiene que ser dinamico, situacional. Maradona no pudo entender que no era necesario tirar la carne al asador, inmolarse en la causa mandando ataque, ataque y mas gente dedicada a la ofensiva. Maradona como jugador de futbol que fue, se maneja con esos codigos....los del jugador, no los del DT. En este caso fue la consigna "te banco" y "banco a mi equipo X".

Por otro lado el mensaje que mando fue muchas veces incoherente: que bancaba a Veron, a J. Gutirrez, etc... Despues terminaron en la gondola y bueno, la reaccion que podes esperar es efecto bumerán. Veron, con un poco de bardo te arma un puti club...aunque parece que ahora nos enteremos que no fue el unico.

Alemania en los papeles, hoy solo tuvo un delantero...jugo con inteligencia, cosa que le falto al planteo Argentino desde el vamos.

Por ultimo hay que agregar que la opcion del dia de hoy fue "si vamos a morir, hagamoslo asi"....cuando la verdad que la resignación se la deberian haber metido en el cul y plantear como dije, un esquema tactico alternativo para sobrevivir a semejante embate.

------------

Tevez sale de este mundial refortalecido, igual que en el 2006. Su imagen de entrega, continua agrandándose...pensar que era suplente cuando llego a Sudafrica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Argentina 0 - 4 Alemania.

Hoy hablo sólo del partido. Mañana con más calma opino de la Sele y su futuro.

El partido lo ganó Schweinsteiger. Argentina, siguiendo en planteo con México, regaló el medio. El Tri perdona, Alemania no. Los extremos alemanes volantearon muy bien y nos ganaron la mitad de cancha a fuerza de números, pero dejandonos la pelota. Di María no es batallador y entonces Mascherano y Maxi quedaron demasiado expuestos,, y en la contra fueron demoledores (eso es sin duda lo mejor que hace esta Alemania, contragolpear ordenadamente).

No vi salida. Sin un armador claro, que no hay, no se pusieron laterales que pudieran ofrecer una manera de correr la pelota, y se pagó. Otamendi demostró de nuevo que es central (no me importa que haya hecho las inferiores de lateral, hace falta ver como juega hoy). Siempre le salió de frente a Podoslki en lugar de perfilarse.

Di María mejoró mucho al jugar con el perfil cambiado, pero no buscó el juego asociado y se tornó muy predecible; es demasiado zurdo. Messi no tuvo compañero. Se lo vio muy abajo para ofrecerse como salida pero luego la pelota no le llegaba, aún estando sin marca.

Fue muy categórico, y un equipo ordenado en todas sus lineas que además tiene buenos jugadores dejó muy claro que con solamente con 11 nombres no se le puede ganar. Faltó un equipo; Maradona no lo supo encontrar. No hay ningún jugador para culpar a mi juicio. Lamentablemente se lo va a buscar a Messi como el chivo expiatorio. (Ortega, Verón, Riquelme, Messi... a quién nos cargamos en 2014?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A Riquelme le echaron la culpa en el 06? cualquieraaaaaaaa xd

Hay que limpiar la seleccion y cambiar de dt
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003

Diegord da un paso al costado por favor....
    querra venir a dirigir a la arg???

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

El partido se da para Alemania desde el minuto 2, gracias a la maravillosa marca de Otamendi en una pelota parada. Salir a buscar el empate contra un Alemania que te contragolpea a la perfección? too risky...

Con un empate la cosa se hubiese puesto más pareja, no llegó. El 4 a 0 es una barbaridad, no marca una realidad de lo que se vió en la cancha, solo marca cuán efectivo fueron los alemanes para aprovechar las oportunidades (de contragolpe) que tuvieron.

Una cagada ese gol a los 2 minutos. Otamendi, desastrozo, los demás, demasiado imprecisos y hasta obvios. Cero mediocampo, cero penetración, igual que el segundo tiempo de México, pero claro, México no es Alemania.

A esperar 4 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

desp del primero gol de ellos hasta el segundo, que pasaron varios minutos los tuvimos contra las cuerdas a alemania y no la embocamos, ellos de contra si. Nadie rescata eso, si embocabamos una lo ganabamos caminando-
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    desp del primero gol de ellos hasta el segundo, que pasaron varios minutos los tuvimos contra las cuerdas a alemania y no la embocamos, ellos de contra si. Nadie rescata eso, si embocabamos una lo ganabamos caminando-

Nahhh, ni en pedo lo ganabamos caminando. Igual el futbol es contagio, basta con ver el partido entre Holanda y Brasil como un ejemplo claro.

Yo depues del primer gol vi como se paró Alemania y me dije a mi mismo "si Messi no se ilumina acá nos comemos una goleada". Vos veias el mediocampo y ellos eran 6 y nosotros 3. Asi no se puede ganar. Encima Messi tenia que bajar mucho para tener contacto limpio con el balón. Si los germanos nos metian otro gol el partido se terminaba. Y justamente eso paso, despues del segundo gol fue un monologo teuton.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Y si mirás específicamente los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Alemania estaba abajo de su arco. Es mala leche man. Los tipos te embocan un gol a los putos 2 minutos, ayudados por la marca espantosa del pelotudo de Otamendi que no se qué mierda estaría mirando.

Después del segundo gol, que vengan los que hagan faltan, cómo mierda recuperás ese partido faltando 20 y pico de minutos?

Les quedó el juego para ellos desde el principio, justo su especialidad, contragolpear ordenadamente. Y sabido es que Argentina en defensa en este mundial dejó mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Nahhh, ni en pedo lo ganabamos caminando. Igual el futbol es contagio, basta con ver el partido entre Holanda y Brasil como un ejemplo claro.

Yo depues del primer gol vi como se paró Alemania y me dije a mi mismo "si Messi no se ilumina acá nos comemos una goleada". Vos veias el mediocampo y ellos eran 6 y nosotros 3. Asi no se puede ganar. Encima Messi tenia que bajar mucho para tener contacto limpio con el balón. Si los germanos nos metian otro gol el partido se terminaba. Y justamente eso paso, despues del segundo gol fue un monologo teuton.
    Cada avance argentino sobre el área de ellos eran 3 de nosotros contra 6-8 muy contentos y cómodos panzers, que querés? Encima de creatividad cero, no podés depender de un tipo (Messi) que las haga todas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cada avance argentino sobre el área de ellos eran 3 de nosotros contra 6-8 muy contentos y cómodos panzers, que querés? Encima de creatividad cero, no podés depender de un tipo (Messi) que las haga todas.

Si, pero fijate que no se colgaron del travesaño en ningun momento. Lejos estuvo Alemania de sufrir el partido. Todos nuestros avances fueron "sucios" (sacando un par de toques buenos), cada avance aleman estabamos con los huevos en la garganta.

Yo respeto todos los puntos de vista, pero me rompe las bolas aquellos que piensan "ellos llegaron 4 veces, nosotros tambien, pero no la metimos, fue un partido parejo". El futbol es complejo, hay que ver los planteos tácticos, las ideas futbolisticas que un equipo propone. Hoy te das cuenta que lo de Alemania fue un paseo, por mas que Argentina tuvo 15 minutos donde "presionó". Parecia que el único que podia hacer algo para romper el molde era Messi, y no hay que ser un genio para darse cuenta que a eso apuntó la seleccion hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muchachos se estan debatiendo casi los mismos temas en ambos threads y necesito reorganizar para un mejor control ya que me encuentro momentaneamente un poco solo.

La seguimos aca: http://foros.3dgames.com.ar/mundial-...-7-a.1009.html

Asimismo, el partido ya paso y sin mundial nos quedamos ahi donde les marque a seguir debatiendo, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59395
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3888128134135136137138