Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: Argentina vs Alemania

Gente desde el 94 al unico equipo GRANDE que le ganamos fue INGLATERRA en el 98, despues no le ganamos a ningun equipo europeo mas, si a corea japon nigeria mexico etc etc pero a los mas grandes NUNCA, eso dice algo =(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Sucede que desde el 90 no estamos a la altura de un equipo grande......somos muy chicos. solo nos divertimos porque le ganamos a equipos mas chicos que nosotros....

Como esos nenes que se hacen los malos pegandoles a los mas chicos pero tienen miedo de enfrentarse con alguien mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo peor es que a Inglaterra le ganamos por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Tenemos jugadores de equipo grande, pero jugamos sin equipo.

Siempre esperamos que nos salve alguna estrellita de turno que haga todo, porque en equipo somos un fracaso.

A uno solo le salio eso, Maradona, al resto los quemamos vivos.

Hoy nos dieron una leccion de liderazgo, inteligencia, entrega del primero al ultimo y por sobretodo JUEGO EN EQUIPO.

Un aplauso para Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Exacto, hoy Alemania le dio al mundo la leccion mas grande del futbol moderno, que para ganar hay que tener un equipo, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ya dijeron que Low cantó la posta?

"Argentina es un equipo muy dividido. No tiene equilibrio entre la defensa y el ataque"

Igual no hay que ser Low para darse cuenta... Antes de arrancar el partido muchos dijimos que con Mascherano solo en el medio nos iban romper el orto. Y no le erramos, el medio fue una zona de transición donde Chuastaiga corría con la pelota atada al pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Tenemos jugadores de equipo grande, pero jugamos sin equipo.

Siempre esperamos que nos salve alguna estrellita de turno que haga todo, porque en equipo somos un fracaso.

A uno solo le salio eso, Maradona, al resto los quemamos vivos.

Hoy nos dieron una leccion de liderazgo, inteligencia, entrega del primero al ultimo y por sobretodo JUEGO EN EQUIPO.

Un aplauso para Alemania.
    A vos te parece que en 20 dias jugadores de diferentes clubes van a saber jugar en equipo ? yo creo que este fue el ppal motivo, la seleccion deberia ser un grupo permanente con experiencia y juego en equipo. Donde practiquen con mucho tiempo a años de un mundial.

PD: Vendo lote de banderitas con la leyenda "tengo 23 fieras que van a dejar la piel"

PD2: Podrian ir sacando la banderita del logo de 3dg no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Primero que nada, que mierda le echan la culpa a messi y a otamendi?

Messi no tengo nada que decir el que sabe algo minimo de futbol sabe que no existe un jugador como messi aparte de que jugo bien en este mundial (no como lo hizo en las eliminatorias) porque hoy un equipo fue 10 veces mas que nosotros le tiran mierda

y Otamendi la verdad no es un jugador que me agrada pero no es LATERAL! no se puede pretender que juegue bien, siempre hubo dudas en el marcador de punta derecho de Argentina, primero Jonas y ahora otamendi que por un partido "safable" contra mexico ya lo pidieron todos y no tiene llegada y menos contra la velocidad de un aleman.

La verdad, yo como pelotudo, nose la verdad como no me di cuenta, me comi la mentira de que la selección estaba jugando bien, el partido de hoy fue un desastre aparte de que nuestro rival hizo un excelentisimo partido.

y Lo ultimo y mas importante, estuvo muy mal planteado el partido, Argentina entro pensado que los alemanes se iban a tirar atras y tenerle cierto "respeto" a la selección, pero no fue asi, lastima que cuando se dieron cuenta ya tenian 1 adentro y eso los cago totalmente.. Aparte de que luego alemania fue una topadora como dijieron arriba.

La verdad no me senti triste dps de la eliminación lo que me parecio raro al principio pero despues me di cuenta que es porque nos ganaron bien y nos rompieron bien el orto jugando un partidazo ellos.

Felicitaciones Alemania, esta vez no hay nada que discutirles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A vos te parece que en 20 dias jugadores de diferentes clubes van a saber jugar en equipo ? yo creo que este fue el ppal motivo, la seleccion deberia ser un grupo permanente con experiencia y juego en equipo. Donde practiquen con mucho tiempo a años de un mundial.

PD: Vendo lote de banderitas con la leyenda "tengo 23 fieras que van a dejar la piel"

y por q hay muchos equipos q si pueden jugar bien en equipo??
    para mi tmb pasa mucho por las caracteristicas de los jugadores, Argentina es puro individualismo, como maxima representacion de nuestra sociedad soberbia, arrogante e individualista tenemos todos jugadores como Messi, Tevez, Higuain, Di Maria, etc q solo saben hacer la de ellos. Para poner mas en claro lo q pienso es como jugar con 4 Cristiano Ronaldos de delanteros.
    Para mi necesitamos mas jugadores de los q hacen jugar al equipo y q son muy buenos, como iniesta, xavi, muller, kaka y algunos mas. Veo en Pastore un gran proyecto de jugador, espero no equivocarme
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

bolu estan mostrando el tercer gol y estaban defendiendo pastore e higuain Y LA DEFENSA? que desastre por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Espero que desde ahora lo tengan en mayor consideracion a Pastore, y lo mejor, es que es muy joven.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    y por q hay muchos equipos q si pueden jugar bien en equipo??
    para mi tmb pasa mucho por las caracteristicas de los jugadores, Argentina es puro individualismo, como maxima representacion de nuestra sociedad soberbia, arrogante e individualista tenemos todos jugadores como Messi, Tevez, Higuain, Di Maria, etc q solo saben hacer la de ellos. Para poner mas en claro lo q pienso es como jugar con 4 Cristiano Ronaldos de delanteros.
    Para mi necesitamos mas jugadores de los q hacen jugar al equipo y q son muy buenos, como iniesta, xavi, muller, kaka y algunos mas. Veo en Pastore un gran proyecto de jugador, espero no equivocarme
    Kaká hace jugar a un equipo . Tenemos delanteros muy buenos, supongo que depende del estilo de juego que se juega aca (España tiene bastantes jugadores de toque que salieron del Barça en su mayoría). Y si necesitamos más mediocampistas que tengan juego. No había ni uno en la cancha hoy, igual tampoco tenemos muchos. El único mediocentro con buena distribución es Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Alemania invento un equipo en pleno proceso del mundial. No es una cuestion de tiempo, es una cuestion de inteligencia, sabiduria y transmitir un concepto claro de a que se juega y como se juega.

Ya van dos mundiales, que Alemania nos gana en el escritorio antes de empezar el partido.

Lo que dijo Low, es ni mas ni menos que un calco de lo que jugo Argentina contra Mexico. Un equipo totalmente dividido donde a los delenteros no les gusta defender.

A Maradona no se le puede reprochar nada porque el tipo subio el nivel del "equipo" considerablemente, de lo que fueron las eliminatorias al mundial. Pero tampoco le pidas a alguien que no es DT que haga milagros, o que sepa mas de lo que no sabe.

Lo que necesita Argentina de cara al futuro es un tenico de nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Kaká hace jugar a un equipo . Tenemos delanteros muy buenos, supongo que depende del estilo de juego que se juega aca (España tiene bastantes jugadores de toque que salieron del Barça en su mayoría). Y si necesitamos más mediocampistas que tengan juego. No había ni uno en la cancha hoy, igual tampoco tenemos muchos. El único mediocentro con buena distribución es Banega.
    para mi kaka era el q hacia jugar y el gambeteador era robinho, quizas vi mal q se yo pero a kaka lo veo distribuir bien el juego.
    y Argentina no tiene un buen 5 de distribucion, Banega no esta a nivel de seleccion, era puro humo como la mayoria de los q salen de Boca. Gago tampoco me convencia mucho, aunque si levanta un poco el nivel podria ser un jugador bastante interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Igual, hay que admitir algo.
    Maradona fue el único que pudo unir al equipo (al menos afuera de la cancha) y meterle a Messi en la cabeza que tiene que dar todo.
    Y yo creo que eso ni Bianchi ni Ramón Diaz ni nadie lo hubiese conseguido.

Hay que esperar a la Copa América, si sigue el Diego o no, y ahí veremos.

Otra cosa más: Alguien piensa igual que yo que la pelota es una garompa? es increíble cómo muy pocos jugadores pudieron controlarla bien en los remates de larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada