Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Donde estan esos chavoncitos q decian q ganamos bien contra Mexico y jugamos bien????? y hablaban algo de revancha
    el tecnico se equivoco porque los cambios eran para el segundo tiempo.

habia que sacar a otamendi(pelado forro que pierde la marca) y habia que sacar a dimaria(flaco pelotudo que regalo pelotas)

en cuanto a leo sigue desapareciendo cuando las papas queman encima haber si la proxima le contagian actitud al pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

messi te borraste de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Che, esto esta lleno de pelotudos!
    Perdio Argentina, ya se van no? se los espera nuevamente en el 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

4. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Otamendi fue el culpable.
    Romero no salio achicar como hacia burgos.

y solo pido que paraguay le rompa el culo a españa.... gallegos de mierda, jamas ganaron nada.

y un poco de respeto por maradona, gano 2 mundiales y siempre va a hacer el mejor jugador del mundo y de todo los tiempos.

Maradona si siente la camiseta.
    lo vi llorar en el 90,94,98 hoy apague el tv.

ese tipo es un grande y dio mucho por argentina, ingratos.

Ustedes la tienen adentro, vendidos del orto
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Otamendi fue el culpable.
    Romero no salio achicar como hacia burgos.

y solo pido que paraguay le rompa el culo a españa.... gallegos de mierda, jamas ganaron nada.

y un poco de respeto por maradona, gano 2 mundiales y siempre va a hacer el mejor jugador del mundo y de todo los tiempos.

Maradona si siente la camiseta.
    lo vi llorar en el 90,94,98 hoy apague el tv.

ese tipo es un grande y dio mucho por argentina, ingratos.

Ustedes la tienen adentro, vendidos del orto
    Algo me dice que no sabes de futbol..o de datos, fijate, de Higuain no decis nada, de Maxi no decis nada, Otamendi por un partido lo quemas, tiene mucho futuro juega de 6 o de 2, no llega a 50 partidos en primera y lo pretenden varios clubes.. la culpa la tuvo diego de no haber llevado algun lateral o algo, de haber echo un mediocampo con un doble 5, y buscar a un 9 para ser referente teniendo a carlitos

ojo que te acepto lo de españa que son unos forros jajaja todo bien igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Mirá vos mi ignorancia, no sabía que había ganado 2 mundiales!! Cuál fue el otro, además del 86??

Que haya sido el mejor de mundo y de todos los tiempos (calificación absolutamente subjetiva y discutible), NO lo exime de recibir las críticas (constructivas o las mala leche a las que somos tan afectos) referentes a su función.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Que haya sido el mejor de mundo y de todos los tiempos (calificación absolutamente subjetiva y discutible), NO lo exime de recibir las críticas (constructivas o las mala leche a las que somos tan afectos) referentes a su función.
    Aplausos macho, me la pondria como firma si pudiera ajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

messi junto a tevez y heinze fueron los que más jugaron de la selección, no entiendo como dicen que messi desaparecio...

me cuesta decir que heinze fue de lo mejor en defenza, al menos no lo pasaron nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Me cago en la puta madre , de 40 millones de pelotudos , no podemos sacar 11 que sepan usar los pies
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Un buen DT se da cuenta que si por todo el primer tiempo no ganaste la mitad de la cancha, en el segundo tenes q hacer cambios, q teniamos una lina de 3 metirosa en la mitad por q Mascherano estaba solo contra todos, Di Maria y Maxi Rodriguez no bajaban a recuperar UNA.

Que Otamendi estaba en otro partido, que habia que sacarlo a los 30 del primero por Clemente, Bolatti o hasta Veron y correr a alguien a cubrir el puesto.

Que Pastore tenia que entrar antes para darle pista a Messi y darsela en el borde del area grande, o cuantas veces mas habia que ver a Messi bajando a 60 mts del arco para pedirla?? que esperaban que se gambetee a 6 Alemanes? Despues cualquier salame del foro anda haciendo encuestas pelotudas solo para poner que Messi fue el fracaso del mundial segun el...

La seleccion nunca tuvo estructura, le ganamos a los faciles del grupo, contra Mexico fue una mentria, el primer gol 3 mts adelantado y el segundo se lo dejaron en bandeja al pipita, el tercero fue una genialidad, pero jugadas colectivas casi no tuvimos.
    El unico gol de jugada que me gusto fue el 4to contra corea del sur, que Messi "el fracaso" empala para el Kun quebrando toda la defensa y despues pase gol a higuain.

En partidos como este es cuando se tiene que ver la mano del DT, pero Maradona fue caprichoso y murio con la suya, ahora a llorar Pretoria.

Ojala sea sensato y renuncie, y que venga Bianchi o Ramon Diaz, DIRECTORES TECNICOS con trayectoria, no un aprendiz, encima venis a aprender en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Man, un montón de DTs murieron con la suya.
    Bielsa, Pasarella, Basile...ahora porque es el Diego lo bardeas? cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

que vuelva bielsa si renuncia maradona, total, dijo que en Chile no seguia
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Mirá vos mi ignorancia, no sabía que había ganado 2 mundiales!! Cuál fue el otro, además del 86??

Totalmente de acuerdo. Tiene que existir la critica y la autocritica por parte del cuerpo tecnico. No me parece mezclar la droga o asuntos personales, pero evidentemente las cosas no se hicieron del todo bien.

Con sentir la camiseta, no alcanza. Hace tantos años que nos venden eso, que supuestamente los europeos son pecho frio, que no ponen sangre, que los papelitos, que el aliento de la gente, pero la ultima final a la que llegamos fue hace 20 años y nunca mas figuramos ni siquiera entre los 4 mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Bianchi ?

123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Argentina vs Alemania

Para mi lo de Maradona no es fracaso, la mayoria esperaba que caiga en primera ronda, cayo en 4tos.

Ni en pedo es fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada