Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

nunca en mi puta vida vi un equipo tan pero TAN DEBASTADOR...

ERA UNA MAQUINA, UNA TACTICA...UNA TECNICA...

no hablo de argentina obvio..PERO EL PIZARRON QUE TENIAN LOS NAZIS ESTOS FUE UNA COSA DE LOCOS...

Hace mucho que no veo un equipo tan bien TACTICAMENTE ...

que se yo nada mas para decir

siamou fuori
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

2. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Mascherano, el tercer central, el que no tiene guevos para plantarse a jugar en el medio, y si la pelota pasa que se arreglen los centrales...
    Es un jugador miedoso, debil de mente que pretende mostrar lo contrario poniendo el pie fuerte.
    un 5 cagon te retrasa todo el equipo.
    tomatela
    se nota que no entendes una mierda de futbol
    anda a jugar a la play.

si vos te fijas bien... fijate que los alemanes arrancaban del medio con todo
    eran 5 jugadores en el medio
    y no quedaba otra que los centrales defiendan
    pero machse es un leon,
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    messi demostro estar inflado cuando las papas queman siempre desaparece no le sale esos huevos que pone carlitos y podra ser rapido todo lo que quiera spero sino tiene actitud por defender sus colores.

carlitos pone huevo y te pelea cada pelota eso es actitud.
    Fue el unico que genero jugadas Messi. O Casi el unico. La pelota tenia que pasar siempre por el para que el equipo arranqe. Una lástima que no se le haya dado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si claro nos metieron 4 pq nuestro mediocentro-defensivo juega de 10.....
    Nos metieron 4. Uno a penas empieza de un centro que se le escapa a Otamendi.
    El segundo, hace un pase Muller desde el piso, y se lo comen los defensas se podria decir. No podes decir nunca que Mascherano es un salame que se mete entre los centrales.
    Despues estaba completamente al ataque argentian. No podes pretender que en los contragolpes Mascherano se encargue de 50 60 metros de terreno.
    No digas pelotudeses flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Si claro nos metieron 4 pq nuestro mediocentro-defensivo juega de 10.....
    Vieron, esto pasa cuando un tecnico manda los jugadores al muere. Hoy no era un partido para que Masche sea el unico jugador con recuperacion para la mitad de cancha (lugar en donde todos sabiamos que iba a estar la clave del partido). Lamentablemente Maradona continuo con su teoria de "bancar" a los jugadores (ej de Di Maria) en vez de poner a alguien como Bolatti o Veron (aunque no este bien fisicamente o a algunos no nos termine de convencer) para que le den una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mascherano, el tercer central, el que no tiene guevos para plantarse a jugar en el medio, y si la pelota pasa que se arreglen los centrales...
    Es un jugador miedoso, debil de mente que pretende mostrar lo contrario poniendo el pie fuerte.
    un 5 cagon te retrasa todo el equipo.
    AJJAAJJAJAAJ que?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

skiany intento ser educado pero te romperia los dientes si te tengo cerca jeton. Critica sin usar adjetivos.

Encima te gusta messi?. Ya esta listo...
    Probablemente te termine sentando en el sopi de un cachetazo.

Si queres hacemos un thread donde vos criticas a Mascherano y yo lo defiendo. Creo que hasta los moderadores te bardearian y de paso te banean.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

No entiendo los que defienden a Tevez... Todo x culpa de el inventaron ese 4-1-5 que el medio era una basura elpobre Mascherano contra 4 jugadores, 0 presion en el medio.

Es ninguna otra seleccion veo un Tevez yjuegaa algo la garra los huevos me las meto en el culo prefiero a un tipo lagunero como riquelme pero que con una aparicion te gana un partido TevezNO.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    AJJAAJJAJAAJ que?
    Ves. Gracias por darme la razon.
    Y el pibe me bardea porque defendi a Mascherano.
    Y me pide que no use adjetivos. es para matarlo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y bueno.....podriamos dar por concluido el thread me parece...

ya no queda mucho para debatir aca.

Cierre de transmision.

offfff
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Donde estan esos chavoncitos q decian q ganamos bien contra Mexico y jugamos bien????? y hablaban algo de revancha
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Fue el unico que genero jugadas Messi. O Casi el unico. La pelota tenia que pasar siempre por el para que el equipo arranqe. Una lástima que no se le haya dado.
    messi realizo jugadas pero no tiene ese empeño y garra que pone carlitos para pelearte hasta la ultima pelota.

Se necesita actitud para aforntar estas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Mascherano hizo un gran Mundial, creo que quedó clarisimo para la mayoria. Me animaria a decir que en su funcion, esta entre los mejores del Mundo. Como tambien lo esta Messi, pero al futbol juegan 11. A este nivel, uno que tenga una mala tarde, uno que se mande una cagada y te volves.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Lo dije antes, el que hace el primer gol gana ya de que contra los 2 liquidan y que salia un resultado abultado pero bueno, una lastima como se abrió el partido con ese gol que se comió Romero y el 2do gol fue un golpe de moral y ya perdimos todas esperanzas.

Lo que mas me sorprendió fue ver que ningún jugador se puso a llorar, nose no tienen sangre... nosotros no lloramos xq no lo vivimos tanto pero ellos que lo juegan, nose.

Borrón y cuenta nueva ahora, no tenia fe hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59355
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada