Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Que gran tipo seria maradona si tuviera un poco de humildad.
    Es un tema psicologico lo de la humildad, por lo general viven el momento de confrontacion y piensan que son superiores a todos....y despues paffff sopapo y realidad, y luego se cargan de energia y vuelven a ser iguales....

Eso no se cambia de un dia para el otro, es un tema de presonalidad ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de General Kroll
    Registración
    Aug 2006

La verdad que no me sorprendió para nada, a medida que el equipo iba avanzando contra rivales relativamente "fáciles" y ver los errores más que nada a nivel defensivo me iba convenciendo de que esté campeonato no iba a ser para nosotros. Esto paso porque el gordo se quiso hacer el innovador (también claro, por su poca humildad de no saber reconocer sus flaquezas tácticas), privilegiando la ofensiva y olvidándose por completo del mediocampo (sin jugadores que tuvieran la pelota) y de la defensa fundamentalmente. Como vas a poner un jugador sin experiencia, un muerto, como lo es Otamendi fuera de su posición natural contra un rival de la talla e historia de Alemania, teniendo un lateral como Clemente en el banco, si en tus esquemas tenes pensado jugar con laterales pone laterales de raza.
    Por otro lado nunca entendí la ilusión de la gente y como inflaban a está selección sin jugar contra NADIE hasta cuartos.
    En fin me da pena más que nada por jugares como Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Esta hablando el gordo, aver q dice.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    No me parece para nada mala la campaña de Maradona.
    Fuimos de menor a mayor, pero no fue suficiente. Crecimos mucho. Hay técnicos que estuvieron los 4 años enteros con la selección e hicimos peores mundiales. Diego con menos tiempo, a mi entender, nos dió más.

Sinceramente, y lo digo desde el corazón (nada de Argentino agrandado ni esas cosas), si seguimos creciendo, se nos puede dar. Mientras sigamos así, de menor a mayor, se nos va a dar.
    Nada que reprocharle al Diego, los mejores técnicos del mundo han hecho "equipo ganador no se toca"...a algunos les fue mal, a otros bien.
    Si me pongo en quisquilloso, critico a Otamendi, pero hasta ahí nomás, porque Alemania nos estudió muy bien, y si no era Ota, era Burdisso, y si no, cualquier otro.

Tevez, te llevaste el mundial, no existe jugador tan apasionado y con más huevos que vos.

Pulga, no sufras, te quedan mínimo 2 mundiales, ya se te va a dar, vos seguí así.

Pipita, seguí creciendo que venís bien. Para mí vas a ser el nuevo Batigol.

Kun, bien pibe, demostraste que de acomodado no tenías nada!

Pastore, tenes un futuro increíble pibe, te quiero ver en Brasil 2014.

Palermo, nada que reprocharte loco, tuviste la chance y supiste hacer lo que mejor te sale! te volves con dolor de saber que fue el último, pero con un poquito de alegría de saber que rendiste.

Milito, dale duro...a mi entender pudiste dar más.

Micho, le tapaste la boca a medio país, en el partido más duro, fuiste imbatible.

Burdisso, nada que reprocharte, muy merecido el puesto de Samuel.

Samuel, lástima, era tu mundial para mí, que el muro no se caiga!

Di María, levantá la cabeza pibe, te falta crecer un cachito más todavía...te veo en Brasil!

Maxi, muchos altibajos, hay que afinar.

Heinze, sos el ironman argento!

Clemente, a mi entender, excelente tu performance en lo poco que jugaste. Creo que Diego te tendría que haber dado un poco más de chances.

Ota, qué pasó pibe? venías barbaro! a no agachar la cabeza!

Romero, si pongo en la balanza, este partido no mancha tu reputación, bien merecido tu puesto.

Masche, diste lo mejor, pero te faltaba un apoyo...seguís siendo el mejor en lo tuyo.

Jonás, hay que mejorar Galgo...

Bolatti, rendiste muy bien..en 4 años vas a estar afinadísimo

Verón, fue el último mundial para vos...diste lo que pudiste, no te reprocho nada porque nunca te pedí más de lo que podes dar.

Garcé, Andújar, Pozo....ya va a llegar su change...

y Diego....D10S, Maradó!....qué te voy a reprochar? Gracias Diego, en 2 años, nos diste muchísimo...
    no te vayas...seguí vos que ya se nos da.

Esta es mi opinión...el que salta a contradecirme diciendo que no tengo idea, que se curta, es mi opinión y no me la va a cambiar nadie.

Slds.
    Hermano pero le estas tirando flores a los muertos !!!

de que hablas ?? eso que decis hubiera sido interesante si por lo menos ibamos a penales....

pero nos ganaron por GOLEADA !!! REPITO GOLEADA !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Respira como yo cuando corro dos cuadras para alcanzar al colectivo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

un poco de historia de los mundiales.....Diego gracias por entrar en este Ranking negro.

Después del 1-6 ante Checoslovaquia, en el denominado "Desastre de Suecia", y junto con el 0-4 recibido en el Mundial 74 a manos de Holanda, este es uno de los peores golpes en la historia para el equipo argentino

Alemania le dio a la selección argentina un revés duro y para la posteridad. Esta aplastante derrota difícilmente se borre del imaginario de los hinchas argentinos, que en su época moderna jamás habían sufrido semejante catástrofe.

Hay que remontarse a 1974 para encontrar un antecedente similar. En aquella oportunidad, en ocasión del Mundial de Alemania, la poderosa y afamada "Naranja Mecánica" de Holanda le propinó un 4-0 histórico.

Pero fue el 15 de junio de 1958 cuando Argentina padeció la peor humillación de su historia. En Suecia, el poderoso equipo nacional, que contaba con figuras de la talla de Amadeo Carrizo, Néstor Rossi, Orestes Corbatta, Norberto Menéndez y Ángel Labruna fue goleada por Checoslovaquia, que le encajó un lapidario 6-1.

Aquella derrota fue calificada como "El desastre de Suecia" y marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino, que en un futuro casi inmediato abandonó un estilo patentado como "la nuestra" para darle lugar a un esquema más táctico y conservador. Los jugadores fueron recibidos a monedazos cuando arribaron a Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Lo unicos equipos q nos respetan son los mas chicos, cualquier se mando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

va a haber alguien mas que siga pidiendo a tevez en la seleccion para tirarse de paloma a tapar los bochazos del 2 rival ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La autocrítica cuando viene?
    Que tipo necio dios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se puede bannear a bicho64 por votacion?
    Es inbancable ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

menos mal que tenian tomadas las marcas diego... la puta madre mete una autocrítica hermano, planteaste mal el partido!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de General Kroll
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    y Diego....D10S, Maradó!....qué te voy a reprochar? Gracias Diego, en 2 años, nos diste muchísimo...
    no te vayas...seguí vos que ya se nos da.
    Quiero creer que no te referís a sus dos años como DT de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    un poco de historia de los mundiales.....Diego gracias por entrar en este Ranking negro.
    De verdad eso les importa?, a mi me da lo mismo perder 8 a 0 que 1 a 0 o por penales, EN ESTA INSTANCIA PERDES Y TE VOLVES, POR LO QUE SEA QUE PIERDAS.
    Que importa la cantidad de goles.

Me va na decir que si ganabamos por 1 a 0 se iban a quejar tambien?, porque no le metiamos 4?

No jodamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Nadie se atreve a hacer la unica pregutna que queremos saber "Diego, seguis al mando de la seleccion?"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Que poca autocrítica, da asco la conferencia de prensa de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada