Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

La fórmula era conocida... No jodamos.

• Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Como lo quemo el gordo a Otamendi con eso de que valia o 200.000 o 10 millones de dolares (o una cifra asi).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

No podía faltar el que hable de Riquelme cuando perdemos....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jaime100
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    osea si opino en contra del juego de Argentina estoy trolleando....me parece que no hay sinceridad en el foro, a muchas les duele y no saben que decir....

les aconsejo el silencio.....

Ahora a disfrutar de la vida y las cosas buenas que tenemos dentro del pais.

Saludos
    No, sos un troll porque venis a refregar en la cara que acertaste de pedo, nada mas. Pdes dar tu opinion sin refregarselo a los demas. troll
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como me canse de repetir, ahora seremos los campeones morales por 24 años mas...

Ramones, conformate con eso....vos sos de los que disfrutan
    Citame donde dijo que ganaba Argentina aparato.

Sos la verguenza del foro, date cuenta.

Peor encima ! sos de los que no se juegan por nadie, sos un terrible cagon !

Volve a tu vida aburrida, planta rabanitos......y cuando sepas de futbol y tengas conceptos claros volve.
    No, justamente no me juego por ninguno porque se de futbol.

Pero bueno, que te voy a explicar a vos que te contradecis en 2 posts seguidos? Ya quedo claro que no entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Q cosas buenas tenemos en este pais???? el Dolar a casi 4$???? La falta de trabajo???? Los cortes en las calles de todos los dias???? NO le veo nada positivo a este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bianchi es inteligente, hizo jugar a equipos comunardos como la puta madre, gano con esos eqipos, formo estrellas, se forro en guita, y no va a agarrar algo que puede tirar toda esa reputacion por la borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Por que nadie se acuerda de Garce? Ojala vengan unos iraquies/iranies/musulmanes/pakistanies con una nuke y vuelen media Sudafrica a la re puta madre, incluyendo a Klose, Otamendi, Veron y Riquelme.

Chau. Que mundial de mierda. Espero que el Brazuca sea mas alegre. Besitos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

parece q hackearon a olé o nose q onda, pero no entra jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por EliasCabreraD Ver Mensaje
    Q cosas buenas tenemos en este pais???? el Dolar a casi 4$???? La falta de trabajo???? Los cortes en las calles de todos los dias???? NO le veo nada positivo a este pais.
    Nono te equivocas, el pais es hermoso. La GENTE de nuestro pais es una mierda en menor medida y hace que los que laburamos y nos rompemos dia a dia maldigamos "al pais" x unos pocos soretes que hacen "negocios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EliasCabreraD Ver Mensaje
    La solidaridad del pueblo . . .

• Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Ahora dentro de unos dias van a salir seguro, todas las internas que habian en el team argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

VOY A DECIR ALGO QUE DICE MI VIEJO QUE ES DT. ASI LES CIERRO EL ORTO A ALGUNOS : "AHORA TODOS VAN A DECIR QUE EL QUE NO JUGÓ ERA EL MEJOR JUGADOR" , "TODOS SON LOS MEJORES DTS CUANDO TERMINA EL PARTIDO" chaus!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada