Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Alemania ataco por la izquierda donde estaba podolski y siempre estaba SOLO-
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todo bien con el diego pero creo que deberia dar un paso al costado
    Sigo insistiendo que Carlos es la unica posibilidad de poder pelear en Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Nos hace falta un tecnico que tenga mas estrategia y menos arengas, en mi opinion es asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jaime100
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare
    Naa, argentina no tuvo un grupo "jodidisimo", tuvo un grupo muy accesible y un solo rival: Alemania.
    Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Exacto, perdimos y mal ante el primer equipo 'en serio' (o tan candidato como la Argentina) que nos tocó jugar
    100% de acuerdo perdimos con el primer rival serio que nos toco, si nos hubiera tocado algun otro equipo en serio antes hubieramos perdido antes, es asi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Chau a la mentira de Maradona!

No se puede jugar una copa del Mundo con 4 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alemania perdio contra ESLOVENIA, osea, eso de que los otros equipos no son nada...

Q
    Serbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿que esperaban al poner a un jugador de equipo chico a defender contra Alemanes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    hace mucho q no t pasabas x aca para bardear a messi vos.
    De hecho menos el primer partido lo bardie siempre, y ojo, siempre pedi que ME TAPARA LA BOCA.
    Pero se ve que no le importa mucho eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Adios al besuqueiro sin titulo.....

1er responsable: GRONDONA contrato un tipo que no sabe parar un equipo en la cancha.

2do responsable: EL BESUQUEIRO, con arenga sola no se puede. Hay que tener conceptos de juego en equipo y saber ¨semblantear¨a los jugadores. Ademas, imperdonable lo de Cambiasso y Zanetti.

3ros responsables: LOS JUGADORES. Basta de la mentira MESSI, basta de MASCHERANO, un tipo que juego pegado a la medialuna propia todo el partido retrasando todo el equipo. Di Maria? Veron?

Gracias Carlitos por tu gran corazon argentino!
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los contactos alemanes del MSN me saludaron por la derrota , sin agite y con buena onda. Me saco la galera realmente , espero que salgan campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alemania perdio contra ESLOVENIA, osea, eso de que los otros equipos no son nada...

Q
    Perdió contra Serbia... que igual tambien son horribles (pensar que son "parte" del país al que le hicimos 6 en 2006).

Ahora solo espero que estos alemanes agarren a "La Roja" y hagan el mismo partido que hicieron hoy... los deberian pasar por arriba.

De los que quedan, me quedo con Holanda, merecen una copa, Robben y Sneijder me caen bien y elminaron a los brazucas.

Go Netherlands!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

Diego se tomo muy enserio el dicho que dice "la mejor defensa es el ataque.."

Los partidos se ganan en el medio campo y no lo supo ver NUNCA...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Adios al besuqueiro sin titulo.....

1er responsable: GRONDONA contrato un tipo que no sabe parar un equipo en la cancha.

2do responsable: EL BESUQUEIRO, con arenga sola no se puede. Hay que tener conceptos de juego en equipo y saber ¨semblantear¨a los jugadores. Ademas, imperdonable lo de Cambiasso y Zanetti.

3ros responsables: LOS JUGADORES. Basta de la mentira MESSI, basta de MASCHERANO, un tipo que juego pegado a la medialuna propia todo el partido retrasando todo el equipo. Di Maria? Veron?

Gracias Carlitos por tu gran corazon argentino!

JAJA MAN, ZANETTI DESPUES DE ESTE PARTIDO ESTARIA INTERNADO ESPERANDO EL TRANSPLANTE DE CADERA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Para cortar con el sueño de los "pichones de garcas" y los que tenemos la ilusione de que el futbol argentino cambie desde su raiz:

Grondona no va a dejar la AFA y Maradona (si es que sigue) va a ganar la Copa América y va a ir como técnico a Brasil 2014. Si no se da esto, lo de Diego, igual sepan que no es la ultima vez que va a dirigir la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Como me canse de repetir, ahora seremos los campeones morales por 24 años mas...

Ramones, conformate con eso....vos sos de los que disfrutan
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada