Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

no se si bianchi, el de estudiantes tambien es buen tecnico, yo lo bancaria a bielsa.
    Maradona lo mejor que puede hacer ahora es renunciar. Ya cumplio su ciclo.
    Por lo menos la mentira de esta sellecion ya termino, no jugamos contra nadie en este mundial y cuando nos encontramos con una potencia como Alemania, nos aplastaron.

Cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Micho jugó bien..

Obvio que ahora los que tenían ganas de matar a la Selección van a ver todo negro, pero creo que tuvimos unos cuantos minutos de amplio dominio en el que AL MENOS se merecía un gol..

Las cosas no salieron y pagamos el precio mas alto, como le pasó a Inglaterra, que en su momento mereció el 2 a 2 y se fue con un 1-4.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Bianchi esta demasiado desaparecido y me parece que va a preferir dormir en los laureles de sus logros pasados
    Bianchi me tiene re podrido, y soy hincha de Boca, es hora de que de una conferencia de prensa y diga bien claro "NO VOY A SER DT NUNCA MAS EN MI VIDA, PORQUE TENGO LA RE GUITA Y NO ME QUIERO HACER MAS PROBLEMAS!"

Simple como eso, ya canza eso de tener que chuparles las medias a los dt.

Para mi que siga Diego.

DE todos modos, hoy con el dt que sea NOS METIAN LOS MISMOS 4 GOLES.

Acepten que SON MEJORES EN TODOS LOS ALEMANTES, DEFENSA, JUEGO, ATAQUE Y FORTALEZA FISICA SOBRE TODO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Bueno, lo unico positivo espero es que sea el fin de la era grondona y cia.

Que venga gente joven y con inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero no entiendo porque la bronca con Maradona.
    A mi me parecio perfecto. Este partido no me dio ni un poco de lastima, perdimos, nos golearon etc, y no tengo bronca.
    El del 2006 me fui al colegio indignado. En este estoy tranquilisimo.

Go go go Holanda!
    por que la bronca? sos o te haces? el planteo fue una falta de respeto, ya con mexico se veia que nos manejaban la pelota como querían, que habia HUECOS, 20 metros cuadrados que no cubría nadie (aka veron, o bolatti si mas te gusta). MEXICO, sabiendo que alemania es lo que es, como carajo le vas a jugar regalando la mitad de cancha? porque no usar algo que ya te funcionó hace 3 meses? por que terminar con 6 delanteros en cancha, quemandote demostrando que sabes poco y nada sobre dirección?

en fín, la culpa no la tiene ni el perro de otamendi, ni messi, ni verón. 100% culpa de diego.
    "hay que poner a pastore". que pelotudos, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi lo de Bianchi es ahora o nunca
    El mundial que viene es en Brasil y si alguien sabe lo que es ganar alla quien es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Sencillamente fuimos un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Y dejaste al descubierto (una vez más) que desde hace años sólo somos un rejunte de grandísimos jugadores que dependemos exclusivamente de su inspiración en la cancha.
    Sí, tenemos los mejores jugadores y al que es, lejos, el mejor jugador de planeta. Eso lo sabíamos todos de entrada.

O sea, que no tenemos juego, táctica ni estrategia como equipo.
    Sí, exacto. Tuvimos a los mejores jugadores y a uno de los peores técnicos del mundo. Impresentable lo de Maradona durante todo el mundial. Y el partido de hoy fue directamente un papelón a escala universal. Una falta de respeto hacia todos los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mira la encuesta salame, no vote por ninguno, ni dije que ganaba Argentina.

Que pasa? Te contesta uno que no se jugo por ninguno como vos y que aun asi piensa que sos un gil?

Saludos
    Peor encima ! sos de los que no se juegan por nadie, sos un terrible cagon !

Volve a tu vida aburrida, planta rabanitos......y cuando sepas de futbol y tengas conceptos claros volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Naa, argentina no tuvo un grupo "jodidisimo", tuvo un grupo muy accesible y un solo rival: Alemania.
    Exacto, perdimos y mal ante el primer equipo 'en serio' (o tan candidato como la Argentina) que nos tocó jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De hecho no paso, argentina con un equipo MUCHISIMO mas inferior a este, llego a los penales y con Roman en Cancha ibamos ganando... pero bueno, tenemos a MESSI.

Q
    hace mucho q no t pasabas x aca para bardear a messi vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

gente basta con el chamuyo de tenemos a los mejores del mundo. al futbol se juega 11 contra 11. tenes que tener un EQUIPO. no a los mejores del mundo. esa boludes la inventa el periodismo. messi podra ser el mejor. pero es 1 tipo solo. yo creo que hoy se dejo todo . era lo que habia elegido maradona para llevar. se jugo por atacar. nos pusieron ellos la primera mano. y no hubo respuesta. parecido a lo de brasil ayer. no sirve tener solo a los mejores cosa que no lo tenemos tendremos 2 o 3 de real clase mundial. 4 si queres. el resto acompaña y evidentemente el planteo no salio. a otamendi lo condiciono el gol de muller. yo creo q mentalmente es complicado. era el mas inexperto de la defensa y puede pasar. no hay que caerle al pibe tampoco. era un riesgo poner a un central de 4. esta seleccion tuvo mucho de improvisado si miran con atencion.

tampoco sirve pedir por los que no estan. pero yo a roman lo hubiera llevado. tal vez a cambiasso tambien.

hay que tener humildad. tener ilusion y saber que no somos los mejores del mundo. podemos llegar a serlo. a diego no lo voy a bardear. por que se la jugo con los que el eligio y fue al frente. puso un equipo ofensivo .pero evidentemente desbalanceado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Exacto, perdimos y mal ante el primer equipo 'en serio' (o tan candidato como la Argentina) que nos tocó jugar
    Alemania perdio contra ESLOVENIA, osea, eso de que los otros equipos no son nada...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sera la hora de Bianchi?
    Sera la hora de que nos vayamos a hacer un enema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

La culpa la tiene MESSI??
    Dejemosnos de joder.

La culpa de que hoy no hallamos jugado la tiene maradona. Quedó demostrado que hay que saber atacar. El equipo de maradona terminó siendo tres delanteros arriba que agarren la pelota como sea...y así nos salió hoy.

Maradona puso un equipo donde messi vendría a ser el conductor...Messi no es conductor. Maradona no supo aprovechar a Messi. Eso se vió hoy.

Ahora es obvio que es facil hablar con los resultados puestos, pero creo que muchos ya sabiamos que este equipo hoy era una caja de pandora. No nos daba seguridad de nada.

Quedó demostrado que Diego tendria que haber armado un equipo en función de Messi y no poner a un Messi en función de todo el equipo.

Messi hoy tendría que haber estado donde estuvo Di María. Di maría por la izquierda hizo cosas interesantes, pero no alcanzaron. Messi puesto en ese lugar tendría que haber hecho estragos. ¡Porque esa es su posición!

En fin: habría que haber armado un equipo con un mediocampo que distribuya la pelota a los de arriba. Tendría que haber pensado en eso Maradona, y no lo hizo. Por eso nos faltó profundidad en todo el partido.

Si hubiesemos tenido a alguien que le de la bocha a messi (y porque no tambien a tevezo) hubiesemos aprovechado la potencia de nuestros delanteros. No la pudimos aprovechar porque ELLOS MISMOS TENÍAN QUE CREAR LAS JUGADAS.

Con los rapiditos que tenemos arriba (messi, tevez, agueroo) tendríamos que haber armado un equipo a lo barcelona, donde se distribuya la pelota en mitad de cancha y se la den redonda a los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada