Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    puta madre todavia me faltan 48 cuotas del LCD
    Jajajajajaja!

Otamendi jugo muy bien los partidos anteriores. Este estaba re nervioso, Diego lo saco cuando nos hacen el segundo gol. Quizas lo tendria que haber sacado 5 antes, quizas no.

Estabamos muy jugados, podriamos haber metido el empate. Cuando estabamos 1 a 0 abajo y avanzabamos y avanzabamos, nadie pensaba que nos ibamos a comer 4. Meten el segundo de culo, Muller da un pase desde el piso
    Y ahi se derrumbo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    puta madre todavia me faltan 48 cuotas del LCD
    Jajajaja. Por lo menos no lo vamos a tener que ver a Diego en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

http://www.marca.com/

Los gallegos gozando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Che todavia estoy esperando el gol de messi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Vormav Ver Mensaje
    No lo culpes a Pastore... la culpa es de Otamendi.
    Si, igual tambien maradona, 0 iniciativa, muy tarde hizo los cambios.

Pero igual nadie hubiese pensado q Otamendi iba a dar tanto asco, ahora ya lo sabemos, pero era muy dificil darse cuenta de eso. Eso es otro error del cuerpo tecnico o el flaco que se levanto mal.

No se porque no entro clemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

"El fútbol es un deporte de once contra once, donde siempre gana Alemania" .. nunca mas cierta esa máxima.

Particularmente creo que no hay nada para decir ni reprochar, Alemania fue simple y llanamente, netamente superior a la selección.

Ahora todos van a querer devorarse al diegote, pero no creo que sea culpa de el... en todo caso no hizo nada diferente de lo que hizo Bielsa en 2002: murió con la suya, banco a SUS jugadores, banco SU sistema y asi nos fue... parecia suicidio jugarle a Alemania con 3 delanteros.... fue suicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Primer Rival Decente nos comemos 4, me parece q no duele tanto porque nos comimos alto baile ahora lo unico que espero es que no nos averguencen en la conferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No se la agarren con Otamendi. La culpa no la tiene el chancho sino el que le dá de comer.

Ojalá gane Holanda este mundial, me pondría muy contento realmente.
    Coincido en lo de Holanda. Me cae bien.

Pero lo de Otamendi, si bien no perdimos por el, los goles fueron su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de EliasCabreraD
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahh les recuerdo que Uruguay es mejor que Argentina, esta dentro de los 4 primeros.
    A uruguay no lo agarro un equipo dificil todabia, por eso sigue. Lo mismo paso con argentina, el unico q le hizo futbol fue alemania. si los uruguayos son unos muertos estan donde estan por q lo mas grandes quedaron fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Agalloch Ver Mensaje
    Sigo sosteniendo desde el momento en que asumió, dirigió Mandiyú de Corrientes y un rato a Racing con Fren, era demasiado para el, no es lo suficientemente inteligente para dirigir. Nunca la selección Argentina brindo seguridad y claridad en sus partidos, tanto cuando ganaba como cuando perdia.
    Necesita de un Bianchi, de un Bielsa o de alguien que sepa ver el futbol, no jugarlo.

Maradona va a seguir en la selección, es una mafia y un negocio demasiado grande para apartarlo, salvo que se vuelva insostenible con una seguidilla de derrotas.
    Que se le va a ser, a jugar en Brasil.....
    Con Bielsa en el 2002 nos volvimos en primera ronda....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Al del LCD en 48 cuotas , pensa que lo terminas de pagar justo para brasil 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Nos agarraba Brasil, España o Holanda...y terminaba en algo mas humillante aun.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ahora van a salir todos los detractores de Messi que estaban escondidos abajo de las piedras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, hay forma de bannear al salame de bicho que no entiende nada de nada? Que lo redirija el foro al subforo de tenis.
    vos mejor desaparece q eras del grupo q defendia este cuerpo tecnico y al pecho de messi......
    viste q tenia razon???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

maradona andate a la concha de tu madre, nos hiciste desperdiciar la chance mas importante de ganar un mundial en los ultimos 20 años, teniamos mejores jugadores que cualquiero otro pais del mundo, gracias diego, alrededor de tu circo nos llevo a un nuevo fracaso. Espero que te vayas y no vuelvas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada