Ver resultados de la Encuesta: A quien de estos jugadores sacarias?

Votantes
84. No podés votar en esta encuesta
  • Tevez

2 2.38%
  • Maxi

5 5.95%
  • Veron

70 83.33%
  • Otro.

7 8.33%

A quien sacas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: A quien sacas?

Gracias Diego por ver el problema y no encapricharte con un jugador. Me hubiese gustado que tambien salga Demichelis pero todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ami me daria verguenza aplaudirlo por lo que hizo en las eliminatorias, pero bueno...
    Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Cierren el thread que maradona ya lo leyó
    ja, tas con todo pasta =p

(y de acuerdo con lo primero).

Miembro dice: "bueno, Veron es un indiscutible, imprescindible Debe tener alguna sobrecarga muscular en los gemelos y por eso no lo paró en el equipo inicial en la práctica".

Se te acaba la mentira Miembro. Una mas y van...
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Vote: Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El otro flaquito que salta con que somos los mismos que le deciamos ingles en el 2002 y que despues lo aplaudimos. No, la verdad que no soy de los que lo hicieron mierda en el 2002, ni tampoco nunca lo aplaudi en esta vuelta horrible que tuvo
    Hablas de que Veron juega bien porque el equipo gana, jajaja y que sin VERON GRECIA NOS PASABA POR ENCIMA JAJAJAJAJJA. El equipo contra Corea del sur (nuestro mejor partido) no estuvo Veron y ganamos mucho mejor y era el rival mas dificil de los 3. Y encima no tiene una goma que ver si ganas con el nivel de ciertos jugadores, con ese criterio se puede decir que Demichelis esta haciendo un campeonato excelente.

Mi critica a Veron ya es conocida, lo vengo criticando desde que ya el fisico no le dio mas como antes y cambio drasticamente su forma de jugar. Juega de 5 de contencion mas o menos, se la pasa haciendo pases al pedo con los centrales o como mucho un poco mas adelantado. Como no va a tener tantos pases bien hechos el tipo si se los da a 2 cm al de al lado o al de atras. Si me decis que de vez en cuando ataca o intenta meter un gol (como el unico tiro que metio el otro dia contra grecia) bueno, pero ni eso. No se anima a hacer cambios de frente, ni pelotazo largos (una de sus virtudes) porque la jabulani sale volando para lugares desconocidos.

En Estudiantes sirve mas que nada porque al ser un equipo chico tienen un plantel mas que limitado (aunque ultimamente estan teniendo varios buenos jugadores) y con poca experiencia, el tipo es como un tecnico dentro de la cancha para ellos. A Nosotros no nos sirve de nada eso, tenemos muchas jugadores experimentados y de gran jerarquia porque el seleccionado teoricamente es el rejunte de lo mejor.

Entonces, alguien me explica cual es la funcion de Veron en el equipo? Solo dar esos pases a 2 cm a Messi? No me vengan con la mentira de la pausa esa, porque el tipo pausea todo el partido, no tiene mas cambio de ritmo.
    Alguien que me explique jugadas especificas de Veron en las que el haya participado y haya sido clave por algo.
    Por ahora lo unico positivo que vi de el en todo el mundial fue el corner (no tengo problemas en admitir que fue perfecto, un pase a la cabeza de Heinze) y el pelotazo contra Grecia. Despues no hizo NADA.
    Cómo dijo Ramirinho, hay diferentes maneras de ver fútbol.
    Para mí estuvo más complicado Grecia que Corea del Sur, pero de nuevo, son distintas maneras de verlo.

Verón PARA MI es un buen jugador. Tiene sus errores, eso seguro, pero no juega mal.
    No juega como ustedes y la gran mayoría quiere que juegue, pero PARA MI no juega mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    May 2005

A mi que no me jodan, Maradona vió este thread.

Es simple, el dia que en mi puta vida vea un hincha de Estudiantes decir que Verón no está para la selección, ahi recién retomaré esta discusión. Por el momento, me siento realmente feliz porque, aunque suene enfermizo, este tema me tenía amargado en serio. Me opacaba todo lo bueno que viene pasando.

Maradona me demostró que al final era cierto que no estaba casado con el pelado, y que se animó a hacer el cambio que todos los que nos gusta el fútbol, desde afuera veiamos.

El mejor funcionamiento se vió contra Corea y punto. Hay que apostarle a ese como primera medida, después se verá si hay que hacer otro cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pastore por Veron sin dudarlo.

Y aclaro que Veron fue un gran jugador, pero en la selección no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456