Ver resultados de la Encuesta: A quien de estos jugadores sacarias?

Votantes
84. No podés votar en esta encuesta
  • Tevez

2 2.38%
  • Maxi

5 5.95%
  • Veron

70 83.33%
  • Otro.

7 8.33%

A quien sacas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: A quien sacas?

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    veron x pastore veron ademas de hacer todo lento y jugar para atras....solo sirve para meter pases largos...cosa que con la jabulani es imposible...entonces veron queda inutilizado para lo unico que sabe hacer bien
    Ojala diego te oiga y puede ver esto que decis.

Estoy totalmente de acuerdo, no es un jugador para este mundial....bah para ningun mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2009

Es increíble como pq tuvo un partido quizá malo ya lo quieren afuera del equipo, ya es impresentable, indefendible, jaja.. seguro son los mismos que dicen que se "vendió" contra inglaterra en 2002, y en las eliminatorias lo aplaudieron de pie.
    Verón es titular, les guste o no, y bien merecido lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

obvio que se vendio en el 2002, jugaba en inglaterra con un muy buen sueldo.....a este le chupa un huevo la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Es increíble como pq tuvo un partido quizá malo ya lo quieren afuera del equipo, ya es impresentable, indefendible, jaja.. seguro son los mismos que dicen que se "vendió" contra inglaterra en 2002, y en las eliminatorias lo aplaudieron de pie.

Completamente de acuerdo con vos. Veron es un jugadorazo, y de eso no hay discusión. Despues sobre gustos no hay nada escrito, te puede gustar como juega o no, pero que es un crack no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que es titular es una realidad. es cierto....tan real como el hecho de que no deberia serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ami me daria verguenza aplaudirlo por lo que hizo en las eliminatorias, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Igualmente cabe aclarar un tema. Este equipo de Argentina tiene a dos jugadores que no salen en las jodidas ni en pedo. Messi y Tevez. Y convengamos que este último es que hace mutar el esquema tácnico de Maradona. Verón con tres delanteros no rinde, si fuera con dos si.

Ademas me causa mucha gracia como algunos piden por Pastore asi nomas. Para mi tambien es un jugadorazo, pero no se olviden que entró con Grecia en un partido en el que Argentina ya estaba clasificado y ganar/perder era exactamente lo mismo.

En el partido contra México en octavos, un pibe como Pastore no va a jugar igual que como lo hizo contra Grecia. Los nervios por la inexperiencia lo come crudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Que es titular es una realidad. es cierto....tan real como el hecho de que no deberia serlo.
    eso es real para vos, Elfigueta de 3dg de dudoso conocimiento y experiancia futbolística, si para el cuerpo técnico es titular indiscutido, me vas a disculpar pero confío más en ellos que en cualquiera de este thread. Y la confianza se la ganaron con resultados.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    obvio que se vendio en el 2002, jugaba en inglaterra con un muy buen sueldo.....a este le chupa un huevo la camiseta
    claro, pq el manchester lo iba a echar del club si jugaba bien.

• Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Cierren el thread que maradona ya lo leyó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

eso es real para vos, Elfigueta de 3dg de dudoso conocimiento y experiancia futbolística, si para el cuerpo técnico es titular indiscutido, me vas a disculpar pero confío más en ellos que en cualquiera de este thread. Y la confianza se la ganaron con resultados.

Claro, porque lo dice un reducido grupo que hace de cuerpo tecnico (que de seguuuurroo no realizo ninguna eleccion por favoritismo) ya no hay nada que objetar para la gran mayoria que piensa lo contrario? al parecer es tan real para mi que para unos cuantos mas. y dejando fuera la boludez atomica de que miles de moscas comen mierda comamos mierda. que sean gran mayoria lo que opinan que no deberia estar no significa que tengan razon como asi tambien que mayor conocimientos no implica que tengan la razon absoluta. Quien otro que apoye a Veron con mas conocimientos que yo le tengo que hacer caso? a un periodista deportivo? ok a cual de todos le hago caso, al que dice que a Maradona hay que molestarlo siempre porque esa "es la funcion de los periodistas" o a los otros que no pueden soportar un archivo de 2 semanas de antiguedad? los que saben tambien se equivocan.

Y lo mio no es cuestion de meterme con lo que paso con Veron tiempo atras, no me interesa ni atacarlo ni defenderlo ciegamente por tiempo pasado, simplemente voy a que Veron fue algo que hoy por hoy no es, hasta hoy dentro del mundial no lo vi hacer mucho, y ojala haga algo mas que dar pases hacia el arco nuestro y me tape la boca a mi y a unos cuantos, hasta hoy no lo hizo. esa es mi opinion.

Propongo algo, que lo que lo defienden digan que hizo hasta ahora que lo hace merecedor del puesto y los que dicen que no deberia estar digan el porque no gusto hasta hoy DENTRO del Mundial. y tambien a quien poner en su lugar ya que sacar es facil.

Esa seria otra forma de discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 25-06-10 el 02:18 PM

Registración
    Feb 2008

jaja es un chiste no?? solo por un partido quizas malo??
    veron NO JUGO NUNCA BIEN en la seleccion. Impresentable, INDEFENDIBLE. por suerte parece q maradona al fin se anima a sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Propongo algo, que lo que lo defienden digan que hizo hasta ahora que lo hace merecedor del puesto y los que dicen que no deberia estar digan el porque no gusto hasta hoy DENTRO del Mundial. y tambien a quien poner en su lugar ya que sacar es facil.

yo ya dije, a veron se lo mata por el 2002, y realmente creo que en l partido que lo reemplazo maxi rodriguez no hizo tanta diferencia con lo que venia demostrando la bruja...

si hizo la diferenca que en ese partido tevez hizo olvidar a cualquiera qu podria haber faltado, l dabas la pelota y te allanaba todo el ataque, pero bue la cosa es que si estaba veron adentro por ams tranquilos que hubieramos ganado aun asi el comentario seria "veron es un muerto y no tiene qu esar adentro"

nunca dije fue la figura ni mucho menos, o que es insacable, pero no hizo un mundial desastroso como el del 2002 o como el que stan haciendo demichelis y a mi gusto di maria...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

Seria muy complicado llegar a discutir eso sin que vuelen chispas. Para mi un tipo que sabe manejar los tiempos, que entrega la pelota limpia, con una pegada brillante como Veron, ademas de todo lo que demostró (me cuesta entender a la gente que no lo toma como un jugadorazo, cuando el tipo cosechó tantos logros en su carrera) es un crack. Merecido tiene estar en el plantel mundialista y ser titular CUANDO EL ESQUEMA ESTE BIEN PENSADO PARA QUE PUEDA JUGAR COMO SABE.

Antes que algún energumeno salte y me diga "pero en la seleccion no hizo nada bla bla bla bla". Que jugador de los que vemos hizo algo bien en la seleccion???? Todos fueron un asco en las eliminatorias (menos Romero).

Despues hay un tema de gustos. Si no te gusta como juega Veron, no quiere decir que el tipo sea un burro. Hay algunos que no saben diferenciar una cosa de la otra.

Considerando que Maradona tiene a Tevez como titular indiscutido (lo banco en esta, es un fenomeno Carlitos) hace que Verón no encaje en este planteo táctico. Porque el fisico ya no le da para jugar de lateral por derecha, sino como doble 5 (el cinco creativo). Consdeirando las figuras que tenemos en ofensiva, Messi e Higuain tienen que estar. Y si esos dos le sumas Tevez, ya Veron no rinde de igual manera. Igualemnte para mi, en los dos partidos que jugó en este mundial lo hizo muy bien (aca hay otro punto a considerar, no todos vemos el futbol de la misma manera).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El otro flaquito que salta con que somos los mismos que le deciamos ingles en el 2002 y que despues lo aplaudimos. No, la verdad que no soy de los que lo hicieron mierda en el 2002, ni tampoco nunca lo aplaudi en esta vuelta horrible que tuvo
    Hablas de que Veron juega bien porque el equipo gana, jajaja y que sin VERON GRECIA NOS PASABA POR ENCIMA JAJAJAJAJJA. El equipo contra Corea del sur (nuestro mejor partido) no estuvo Veron y ganamos mucho mejor y era el rival mas dificil de los 3. Y encima no tiene una goma que ver si ganas con el nivel de ciertos jugadores, con ese criterio se puede decir que Demichelis esta haciendo un campeonato excelente.

Mi critica a Veron ya es conocida, lo vengo criticando desde que ya el fisico no le dio mas como antes y cambio drasticamente su forma de jugar. Juega de 5 de contencion mas o menos, se la pasa haciendo pases al pedo con los centrales o como mucho un poco mas adelantado. Como no va a tener tantos pases bien hechos el tipo si se los da a 2 cm al de al lado o al de atras. Si me decis que de vez en cuando ataca o intenta meter un gol (como el unico tiro que metio el otro dia contra grecia) bueno, pero ni eso. No se anima a hacer cambios de frente, ni pelotazo largos (una de sus virtudes) porque la jabulani sale volando para lugares desconocidos.

En Estudiantes sirve mas que nada porque al ser un equipo chico tienen un plantel mas que limitado (aunque ultimamente estan teniendo varios buenos jugadores) y con poca experiencia, el tipo es como un tecnico dentro de la cancha para ellos. A Nosotros no nos sirve de nada eso, tenemos muchas jugadores experimentados y de gran jerarquia porque el seleccionado teoricamente es el rejunte de lo mejor.

Entonces, alguien me explica cual es la funcion de Veron en el equipo? Solo dar esos pases a 2 cm a Messi? No me vengan con la mentira de la pausa esa, porque el tipo pausea todo el partido, no tiene mas cambio de ritmo.
    Alguien que me explique jugadas especificas de Veron en las que el haya participado y haya sido clave por algo.
    Por ahora lo unico positivo que vi de el en todo el mundial fue el corner (no tengo problemas en admitir que fue perfecto, un pase a la cabeza de Heinze) y el pelotazo contra Grecia. Despues no hizo NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2007

Muchachos...hablando de Roma, parece que .....

Tras el día libre, Diego Maradona empezó a armar el equipo para el partido con México: metió a Otamendi por Jonás, que ya cumplió la sanción por las dos amarillas, y a Maxi por Verón.

Se nota que ya hay clima de final. El Mundial entró en la etapa de los cruces de vida o avión a casa y, tal vez por eso, para no dar pistas a la vereda de enfrente, Diego Maradona hoy demoró todo lo que pudo para abrirle la puerta a la prensa. Y, cuando lo hizo, apenas quedaban un par de jugadores trotando alrededor de la cancha y los titulares ya no andaban por ahí.

Pero las noticias vuelan y el equipo que Diego plantó en cancha trascendió enseguida. Incluso los dos cambios que sorprendieron a más de uno: Jonás, que cumplió la fecha de suspensión, se quedó afuera y su lugar lo ocupó Otamendi, quien fue muy elogiado por el DT luego del partido con Grecia. El otro cambio, más sorpresivo aún, fue el de Maxi Rodríguez por Verón. El volante del Liverpool, quien fue titular en los últimos dos partidos, convenció al entrenador y seguirá en la cancha. Cuenta, además, con un plus para nada despreciable: aquel inolvidable gol a México, justo en octavos, en el Mundial de Alemania.

Todo eso lo probó a puertas cerradas y sería el equipo que el domingo parará ante México. Cuando abrieron apenas se los vio a Bolatti, Pastore, Jonás y Garcé trotando alrededor de la cancha y a algunos más elongando. El equipo, entonces, formaría con Sergio Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Tevez.
    Aunque salvo por la tele, no vi ninguna confirmacion aun...

Pd: Es futbol Ramirinho, siempre va a haber chispas pero la idea era llevar a la discusion con una mirada mas actual que mirando el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima