Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

41 68.33%
  • Ghana

19 31.67%

[Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Prefiero bancarme a Niembro antes que leer algunos de acá la verdad.

Igualmente todo ésto redunda en: la tenemos adentro de nuevo y nos seguimos creyendo los mejores/buscamos excusas de por qué otros equipos llegaron más que nosotros.

No se preocupen! en el 2014 volverán esas propagandas alentadoras de Quilmes y cia así nos sentimos mejores y después a gritar "volveremos volveremos!!".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, comparan a Holanda que jugó horrible todos los partidos y pasó de ORTO con Brasil contra Alemania que fue una maquinita y jugó mejor que el contrario hasta en el partido que perdió.

Es increible la cantidad de gente que opina solo por el resultado. Menos idea tienen.
    12345.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No.

Ganó bien Holanda.
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No se merece, se pasa y listo "analista de futbol".

Bien capos, quería que contesten eso.

Lo dije apropósito, entonces entienden que los que quedaron afuera contra uruguay no merecían nada? se gana o se pierde.
    Y uruguay llego más lejos que Argentina, deal with it genius.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bue, comparan a Holanda que jugó horrible todos los partidos y pasó de ORTO con Brasil contra Alemania que fue una maquinita y jugó mejor que el contrario hasta en el partido que perdió.

Es increible la cantidad de gente que opina solo por el resultado. Menos idea tienen.
    Man les hizo un gol serbia, mira si seremos malos SERBIA LES HIZO UN GOL y nosotros con nuestros super delanteros ni el del honor.... Fuimos la mentira del mundial. Ghana SISI ghana le hizo a alemania mas partido que nosotros asi que abstenete al silencio si vamos al caso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Una cosa no quita la otra. Alemania hasta ahora jugó mejor que Holanda. Aunque también hay que tener en cuenta que Uruguay no tiene ni la mitad de jugadores que Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. Alemania hasta ahora jugó mejor que Holanda. Aunque también hay que tener en cuenta que Uruguay no tiene ni la mitad de jugadores que Argentina.
    A lo que voy es que uruguay paso por equipos que contra alemania tuvieron un papel MUCHISIMO mas digno que nosotros con menos nombres...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Bien capos, quería que contesten eso.

Lo dije apropósito, entonces entienden que los que quedaron afuera contra uruguay no merecían nada? se gana o se pierde.
    Y uruguay llego más lejos que Argentina, deal with it genius.
    Yo no te dije que "se gana no se merece" eh.

Acá ganó el mereció más. Caso contrario a lo que se dió contra Corea y Ghana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No se merece, se pasa y listo "analista de futbol".
    Seguramente lo mas importante es pasar. Pero al momento de hablar de fútbol decir simplente "se pasa" es digno de un foro de cocinao del boludito que no casa una y quiere robar post.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Man les hizo un gol serbia, mira si seremos malos SERBIA LES HIZO UN GOL y nosotros con nuestros super delanteros ni el del honor.... Fuimos la mentira del mundial. Ghana SISI ghana le hizo a alemania mas partido que nosotros asi que abstenete al silencio si vamos al caso...
    ¿y viste el partido contra Serbia? ¿te enteraste que su máximo goleador de hizo expulsar? Otro mas que opina solo por el resultado.

Además, nadie dice que los demás no juega, este Alemania no es la del 74, pero hasta ahora me parece el mejor equipo de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Ghana, Corea y EEUU pasaron de grupo de pedo, en el último partido y gracias a terceros. Si vamos por el lado de los merecimientos hoy el partido tenía que ser nadie vs nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Que partido gano claramente holanda?

Con Dinamarca se le habrio el partido con 1 gol en contra
    JAPON !! 1 a 0
    Camerun ELIMINADO 2 a 1 con un gol en offside
    Eslovaquia 2 a 1 ( este pudo haber sido el mas tranqui)
    a Brasil ya sabemos, 2 bochas de ojete cuando en el 1er tiempo se comieron EL BAILE !
    y el de hoy no jodamos, la mentira es HOLANDA !!

España es el campeón......

Pasa que para los resultadistas como gano los 6 es mas EQUIPO que Alemania o España, esto es futbol muchachos y los partidos hay que jugarlos, sino miren al pulpo y déjense de romper las bolas !

y déjense de matar tanto el yorugua como los que les contestan, no todos los arg festejamos la derrota de uru y no todos los uru festejaron la derrota de arg,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Seguramente lo mas importante es pasar. Pero al momento de hablar de fútbol decir simplente "se pasa" es digno de un foro de cocinao del boludito que no casa una y quiere robar post.

¿y viste el partido contra Serbia? ¿te enteraste que su máximo goleador de hizo expulsar? Otro mas que opina solo por el resultado.

Además, nadie dice que los demás no juega, este Alemania no es la del 74, pero hasta ahora me parece el mejor equipo de la copa.
    Lo que valen son los resultados, y lo que veo es que ghana con menos jugadores tuvo un papel mucho mas digno que nosotros que fue un papelon y que uruguay se despidio del mundial como me hubiera gustado que nos despidieramos nosotros, dando todo y peleando hasta el final y planteando un partido inteligente no ese baile y humillacion que con un tecnico decente y un buen planteo se podria haber evitado, no digo ganar pero si hacer un papel digno, lo triste es que habia equipo para evitar el papelon y we...
    PD: tabarez a la seleccion!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Mentira es ser campeon del mundo como italia y quedar fuera en la primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lo que valen son los resultados, y lo que veo es que ghana con menos jugadores tuvo un papel mucho mas digno que nosotros que fue un papelon y que uruguay se despidio del mundial como me hubiera gustado que nos despidieramos nosotros, dando todo y peleando hasta el final y planteando un partido inteligente no ese baile y humillacion que con un tecnico decente y un buen planteo se podria haber evitado, no digo ganar pero si hacer un papel digno, lo triste es que habia equipo para evitar el papelon y we...
    En eso estoy de acuerdo, el tema es que una cosa es hablar de quien ganó y quien no y otra cosa es hablar de como fue el juego.

Es como el boludo que te dice "0 a 0, aburridisimo" y la verdad he visto partidos de 0 a 0 mucho mas entretenidos que partidos que tuvieron goles.

En fin, yo entro acá para tratar de debatir sobre el fútbol y su desarrollo, para hablar solamente de resultados me alcanza con entrar a Livescore y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Partido entretenido. Lástima por Uruguay, igualmente Holanda no jugó para nada bien bajo mi punto de vista. Deci que tienen mejores individualidades. Murio de pie Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La posta. Ojo igual esto no quiere decir que Holanda no pueda ser campeona del mundo pero esta claro que en lo que va del mundial el mejor equipo es Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada