Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

41 68.33%
  • Ghana

19 31.67%

[Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: [Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Citar Mensaje original enviado por chelo248 Ver Mensaje
    Uruguay sera la mentira pero Argentina fue la verguenza del mundial.
    Y de la verguenza no se vuelve.

no importa que nos hagan 8, ya llegamos mas lejos que ustedes.

se quedaron afuera jajajaja, ¿ahora quien la tiene adentro?

Te acordas de esto que dijiste uruguayo?. Bienvenido al club, vos tambien la tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Uruguay se fue dignamente por impericia de Holanda. Si clavaban las tres contras que tuvieron después del 3-1 estariamos hablando de otra cosa.

Los holandeses fallan, los alemanes no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Fa estos fanaticos del gordo, mai gad. Resumiendo primer equipo grande que le toca a argentina = 4 a 0 con papelon, primer equipo grande para uruguay ( sin 2 de sus mejores jugadores) = 3 a 2 peleado con chances de haberlo ganado. En fin corten con las pelotudeces x el amor de dios. Ojala hubieramos tenido un tecnico como tabarez, anda a saber si todavia no seguiamos en el mundial.....
    PD:EL partido contra mexico sino encontrabamos el gol en offside de tevez pintaba MUY parecido al contra alemania los primeros 15, con la diferencias de contundencia entre uno y otro obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Eso mas que nada.
    q tengan suerte no significa q sean una mentira. Los tipos nunca se la creyeron como se la creyo Maradona o la prensa argentina q ya estaba hablando de quien iba a tocar en la final antes de jugar con Alemania, y dsp ser palizeado 4 a 0 ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chelo248
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Te acordas de esto que dijiste uruguayo?. Bienvenido al club, vos tambien la tenes adentro.
    yo me quedo hasta el final, tu seleccion lo mira por TV.
    y es verdad, ya llegamos mas lejos que ustedes y eso te duele.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Cuanto pendejo pelotudo en este thread. Prefiero irme de la copa como se fue Uruguay, y no como se fue Argentina.

Nadie daba 1 peso por Uruguay, y le jugaron de igual a igual a Holanda y lo pudo haber ganado al final del 1er tiempo / principio del 2do.

Uruguay supero las espectativas que les tenia todo el mundo e hizo un muy buen mundial.

Que hizo Argentina? Ah cierto.

Tendriamos que dejar de tirar bronca y creernos los mejores. Jugar desde abajo y con humildad. Miralo a Alemania, la estan rompiendo y Löw lo unico que hace es tirarle flores a los contrarios y decir que van a laburar para ganar cada partido. Y hacen eso, entran a la cancha y salen a ganar todos los partidos sin tirarse atras.

La gente que quotea el Ranking Fifa no tiene idea de futbol. Uruguay gano su grupo bien, y cuando jugaron contra un equipo grande (holanda) lo hicieron bien. Cual fue el primer equipo groso que se cruzo Argentina? Alemania.

Con boludeces al Outlands por favor.

Así es Uruguay hoy perdió con hidalguía, nosotros dando pena contra Alemania

Pd.: Uruguay tiene técnico, nosotros una lacra que está para embolsarse la guita de lo contrario, inmediatamente ya hubiera renunciado despues del papelon contra Alemania
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Muchachos la diferencia es que Uruguay no tiene los jugadores que tenemos nosotros. Es verdad, les tocó un octavos más que accesible y un cuartos accesible...¿pero que tiene que ver? En semis se chocaron contra una selección con jugadorazos y le hicieron muy buen partido, por momentos fueron más y hasta podrían haberle hecho algun golcito más (andá a saber como seguía el partido si a Cavani le salía bien esa pelota en la que encaró al arquero).

Nosotros teniendo tantas individualidades cuando se nos presentó un rival groso no jugamos a nada. En fin: a los eq uipos chicos los pasamos por arriba, pero cuando vino un gigante, nos pisó la cabeza.

Los uruguayos por lo menos dieron pelea. Nosotros, con más equipo que ellos, nos fuimos bailados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

yo me quedo hasta el final, tu seleccion lo mira por TV.
    y es verdad, ya llegamos mas lejos que ustedes y eso te duele.
    Hasta que final llegas? ya perdiste.
    Si llegaron mas lejos que nosotros es simplemente porque en la llave les toco un equipo que ni sabe patear penales como ghana y a nosotros nos toco el proximo campeon del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Por esas cosas del fútbol Uruguay pierde el partido que mejor jugó y contra un rival de mayor jerarquía.

Reconozco que murieron de pie. Lástima los incidentes del final

Y el maestro en la conferencia diciendo que lo del 2do gol Holandes está en los accidentes del fútbol, que le puede pasar a cualquiera habla muy bien de él. Podría haber salido a escupir mierda tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si llegaron mas lejos que nosotros es simplemente porque en la llave les toco un equipo que ni sabe patear penales como ghana y a nosotros nos toco el proximo campeon del mundo.
    Aver...nosotros antes de jugar con alemania contra quien jugamos?

También la tuvimos fácil.

Y cuando tocó "ponerse" contra un grosso, perdimos 4-0.

Ellos 3-2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Felicitaciones Uruguay, llegaron a semis...pero si no reconocen que en parte influyo EL CULO son necios...NO JODAMOS....

Y Argentina NO FUE la verguenza del mundial...

FRANCIA E ITALIA NO TE SUENAN?

QUE SE FUERON EN PRIMERA RONDA DANDO LASTIMA?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Lástima los incidentes del final
    Si, eso es otra cosa que me alegra, por lo visto no somos los unicos que no sabemos perder.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Además si a Uruguay le tocó "esa llave fácil" fue porque ellos salieron primeros. Nosotros hubiéramos evitado jugar contra "el próximo campeón del mundo" si hubiéramos salido segundos. Uruguay llegó más que nosotros.

Argentina y Uruguay no se enfrentaron a nadie y cuando les tocó un equipo poderoso, cayeron. La diferencia fue en la forma de perder de ambos.
    Pero claro, como un Uruguayo vino a bardear acá, tenemos que bardear o refregarles en la cara a los Uruguayos "que no son nada". Nosotros, ¿quienes pijas somos? ¿Somos el "grande" que desde el 90' no está en el TOP 4?

"Tenemos los mejores del mundo papá!!" "Volvé Bielsa" "Te banco Diego" "Pekerman hizo mejor mundial en el 2006 que nosotros" "volveremo volveremo..." . La cosa es que siempre quedamos afuera y buscamos excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chelo248
    Registración
    Sep 2009

siempre poniendo excusas y degradando a los demas, capaz que todavia te pensas que ustedes tienen el mejor equipo del mundo, sos un pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003

Si llegaron mas lejos que nosotros es simplemente porque en la llave les toco un equipo que ni sabe patear penales como ghana y a nosotros nos toco el proximo campeon del mundo
    Paren de llorar, la celeste demostro mas huevo que nosotros y punto. Jugadores de holanda aplaudiendo a los jugadores yoruguas.
    Asi hubiesemos jugado contra cebollita , uruguay se fue respetado.

Exit
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima