Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

41 68.33%
  • Ghana

19 31.67%

[Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: [Semifinales] Uruguay vs Holanda [Martes 6 de Julio - 15:30hs]

Listo, se ha terminado la mentira. Aunque hay que reconocer que la pelearon hasta el final. Ahora estos de Holanda son mas pecho fresco que otra cosa. Pero me alegra que hayan ganado. De todas formas es obvio que sale campeon Alemania =/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Muy bien Abreu demostrando lo muerto que es, jajaja querian pintarlo como si fuera Ruben Paz solo por un penal que lo pudo haber metido cualquier jugador. Contra Holanda fue un tremendo muerto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

esto es dejar todo en la cancha y perder dignamente no como lo hiso argentina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Eso si, puedo asegurar que el sabado si uruguay juega contra españa, mi corazon va a alentar por los charruas .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Ojala nosotros nos hubieramos ido tan dignamente como uruguay, lo nuestro fue un papelon, mira uruguay con poco casi sin estrellas, mas alla de forlan lo que logro y nosotros con nuestro super equipo el papelon que pasamos. Las diferencias de tener un tecnico que si sabe de futbol y no un gordo necio que no acepta criticas y no ve mas alla de sus narices. Felicitaciones a uruguay por el excelente mundial que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Chr_q3 Ver Mensaje
    Flaco pero vos sos un necio, contra quien jugamaos nosostros? nigeria,korea,grecia, mexico, jugamos con un equipo y nos comimos 4 con todos los mejores jugadores del mundo supuestamente!!

uruguay no tiene mucha idea pero tiene solidaridad y conoce sus limitaciones, por tipos como vos nos va como nos va.....hace 20 años no le ganamos a un grande en un mundial, ultima vez brasil en el 90 1 a 0 y de manera antideportiva con el famoso bidon, no jodamos, si no reconocemos los errores nunca vamos a progresar...

un verdadero partido de semifinal de un mundial, que emocion para los que somos neutros, me imagino los holandeses o uruguayos como habran sufrido...
    Vos sos el necio pibito, jugamos y perdimos contra un posible campeon, de habernos tocado la llave de alemania, no dudo que hubiesemos llegado hasta holanda tambien.

Aca el punto es que los uruguayitos creyeron tener chances por pasar 1 fase mas que nosotros.

Vs Alemania

Vs Ghana

okey.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que grande tabarez que salio en seguida a hacer la conferencia de prensa y no como maradona que estuvo como una hora llorando en los vestuarios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Uruguay jugo peor que Argentina indudablemente todo el mundial. Con boludeses a otro lado por favor.

No es tan dificil che, basta con mirar los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

dejense de hinchar, uruguay ni ahi merece estar en la semifinales, le ganaron de pedo a corea y contra Ghana ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Cuanto pendejo pelotudo en este thread. Prefiero irme de la copa como se fue Uruguay, y no como se fue Argentina.

Nadie daba 1 peso por Uruguay, y le jugaron de igual a igual a Holanda y lo pudo haber ganado al final del 1er tiempo / principio del 2do.

Uruguay supero las espectativas que les tenia todo el mundo e hizo un muy buen mundial.

Que hizo Argentina? Ah cierto.

Tendriamos que dejar de tirar bronca y creernos los mejores. Jugar desde abajo y con humildad. Miralo a Alemania, la estan rompiendo y Löw lo unico que hace es tirarle flores a los contrarios y decir que van a laburar para ganar cada partido. Y hacen eso, entran a la cancha y salen a ganar todos los partidos sin tirarse atras.

La gente que quotea el Ranking Fifa no tiene idea de futbol. Uruguay gano su grupo bien, y cuando jugaron contra un equipo grande (holanda) lo hicieron bien. Cual fue el primer equipo groso que se cruzo Argentina? Alemania.

Con boludeces al Outlands por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

no puedo entender a los q dicen q se termino la mentira... q mentira?? la unica mentira es Argentina, Uruguay con humildad y con suerte llego hasta donde llego y se fue dando todo, si fuera uruguayo estaria orgulloso con el equipo. Como argentino me da verguenza escuchar a Maradona y dsp encima ver al equipo completamente humillado en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Guou +1, coincido con vos clon.

Irse 4-0 o 3-2....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de chelo248
    Registración
    Sep 2009

Uruguay sera la mentira pero Argentina fue la verguenza del mundial.
    Y de la verguenza no se vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Bue, pero Uruguay ni en pedo merecio jugar las semifinales, tuvieron una suerte tremenda, contra Corea y contra Ghana ni hablar. Urugay es una mentira muchachos, dejemonos de joder, al igual que Argentina eh...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    no puedo entender a los q dicen q se termino la mentira... q mentira?? la unica mentira es Argentina, Uruguay con humildad y con suerte llego hasta donde llego y se fue dando todo, si fuera uruguayo estaria orgulloso con el equipo. Como argentino me da verguenza escuchar a Maradona y dsp encima ver al equipo completamente humillado en la cancha.
    Eso mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18246
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima