Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
33. No podés votar en esta encuesta
  • Inglaterra

5 15.15%
  • Alemania

29 87.88%
Encuesta de Opciones Múltiples.

[Octavos de Final] Alemania vs Inglaterra [Domingo 27 - 11:00hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Octavos de Final] Alemania vs Inglaterra [Domingo 27 - 11:00hs]

Esta tan mal la defensa inglesa, o Alemania es una terrible topadora? me preocupa y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

la defensa de inglaterra es desastrosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si de una porque se ponia 2 a 2 con el gol ese y se hacia otro partido.

Inglaterra no iba a arriesgar tanto y Alemania no se iba a quedar tanto de contra.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Me auto cito (25-06-10, 09:03 AM) :

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Por el flojo nivel que viene demostrando prefiero jugar con Inglaterra (ademas de que es un clasico america-europa por el pasado politico, historico etc, que al confrontarlos, se transforma en un encuentro con todas las letras que trasciende el ámbito deportivo). Alemania los veo mejor con mejor futbol, prefiero evitarlos mas que nada por una cuestión estratégica.
    Quien queria jugar con Alemania? Si me dicen por una cuestion de revancha del 2006 bue...pero por cuestiones de accesibilidad, Alemania es uno de los mejores equipos del mundial. Estan drogados los que querian jugar contra esta selección.

Ahora bien, recien aca Argentina va medir y conocer sus reales capacidades..pero para que eso pase.......primero Mejico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

esta infladisimo alemania, le gano 4 a 0 a un equipo que es un desastre, perdio con serbia (bue), con ghana sufrio y hoy gano robando, o sea, ni que hubiera sido una aplanadora
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No me decido si Alemania está hecho una máquina o es TAN mala la defensa inglesa que Yupanqui iría ganando también 4 a 1.

También ese gol no cobrado condicionó muchísimo el partido.

Inglaterra merece perder, pero no por lo bueno que es Alemania, sino porque en la primera ronda jugó 20 minutos en el último partido como saben jugar, y 10 minutos en este, no te mereces pasar a 4tos jugando así, para eso ya tuvimos Italia campeón en el Mundial pasado.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    que desastre esta terna arbitral no dirige más.
    Larrionda es un asco, lo vengo bardeando desde el partido que dirigió de Portugal, si mal no recuerdo, es un hijo de puta, después de eso no se ocmo siguio dirigiendo... Los ingleses lo cocinan cuando esto se termine

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    esta infladisimo alemania, le gano 4 a 0 a un equipo que es un desastre, perdio con serbia (bue), con ghana sufrio y hoy gano robando, o sea, ni que hubiera sido una aplanadora
    Man, le estan pasando por arriba a INGLATERRA, y eso que los dos eran candidatos cuando empezó el mundial, es la segunda goleada que mete en un mundial. Todo bien que no paren ni el 11 los ingleses atrás, pero sigue siendo inglaterra, el envión animico que tienen los alemanes encima es un tren bala
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

yo me tengo confianza contras los del CHAVO (mejico) pero esta alemania nos pone la camiseta y nos hacemos pis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

cuanta razón tenía el otro día cuando dije que no festejen que habían cobrado cualquiera (no recuerdo que partido era) porque te tocan uno de estos muertos y te dejan afuera de un mundial.

Asi como le tocaron a otros, nos puede tocar a nosotros y cagarnos todo con un silbatazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

esta bien, yo no digo que jueguen mal ni que no nos pueden ganar, pero si ya de por si inglaterra defiende mal y encima tiene que salir con todo a buscar el partido porque le chorearon un gol... se hace mas facil, ganaron bien, hicieron lo que tenian que hacer, lo que quieras, pero te quiero ver si se ponia 2 a 2 que pasaba, si perjudican a tu rival es mas facil ganar
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Y con quien jugo Inglaterra? Y si vamos al caso, con quien jugo Argentina?

Es mas de lo mismo, dentro de la mediocridad del mundial es de lo mas rescatable....porque para aprovechar las deficiencias de tus rivales, necesitas que tu equipo pueda jugar a traves del error del rival: son oportunistas, saben a juegan y en base a eso despliegan su juego. Juegan en equipo y esto es futbol....clink caja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Man, le estan pasando por arriba a INGLATERRA, y eso que los dos eran candidatos cuando empezó el mundial, es la segunda goleada que mete en un mundial. Todo bien que no paren ni el 11 los ingleses atrás, pero sigue siendo inglaterra, el envión animico que tienen los alemanes encima es un tren bala
    ¿La Inglaterra que no jugo la Euro y que pasó de pedo a 8vos? a mira vos....

No jodamos mas con la historia, Inglaterra antes de que empiece el mundial decían todos "lo veo muy bien en los entrenamientos a Inglaterra" y después no demostró NADA en la cancha pero nada... Rooney desapareció no llegó al Sudáfrica todavía, y no va a llegar tampoco.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo dije que Alemania pasaba comodo, si bien no me parecen una maquina (juegan bien igual) Inglaterra en este mundial con este Rooney tan apagado y estos jugadores en su ultimo mundial: Terry, Ashley Cole, Gerrard, Lampard.. creo que la juventud del equipo aleman fue demasiado para ellos. (ademas estan demostrando ser muy contundentes a la hora de marcar goles)

Seguramente contra nosotros se iban a re agrandar igual e iba a salir tremendo partidazo, muy duro. Al contrario de Emiins, prefiero jugar con Alemania esta vez, por la revancha del 2006 y si volvemos a perder contra ellos en cuartos bue, habrá que resignarse.. pero perder con los ingleses sí que hubiese dolido mucho.

PD: Rooney que pecho frio que sos loco..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Hay que ganarle a cualquier equipo que se nos ponga adelante..., de eso se trata ser campeon del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Y con quien jugo Inglaterra? Y si vamos al caso, con quien jugo Argentina?

Es mas de lo mismo, dentro de la mediocridad del mundial es de lo mas rescatable....porque para aprovechar las deficiencias de tus rivales, necesitas que tu equipo pueda jugar a traves del error del rival: son oportunistas, saben a juegan y en base a eso despliegan su juego. Juegan en equipo y esto es futbol....clink caja.
    una pequeña diferencia: argentina gano tranquilisimo los 3 partidos y sin ayuda de nadie, ya lo dije antes yo no digo que jueguen mal ni que no nos puedan ganar, pero tampoco es que son un EQUIPAZO, pasa que como hasta ahora son todos bastante mediocres destacan bastante, pero tampoco son un canto al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima