Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
33. No podés votar en esta encuesta
  • Inglaterra

5 15.15%
  • Alemania

29 87.88%
Encuesta de Opciones Múltiples.

[Octavos de Final] Alemania vs Inglaterra [Domingo 27 - 11:00hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: [Octavos de Final] Alemania vs Inglaterra [Domingo 27 - 11:00hs]

Que jodida se ve los cuartos de final por dios (si es que pasamos obvio), juegan bien lso alemanes, y me encanta como juega ozil, que sin duda es el mejor del mundial.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que lento Barry por cierto. Más allá que Ozil es una bala el tipo no podía correr más lento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No resiste analisis el partido que acaba de finalizar. Perdiendo 2 a 0 (Con uno de los goles en offside), Inglaterra sale y se lo empata. Despues Alemania podria haber ganado igual, pero se van al entretiempo 2 a 1 abajo, cuando se tendrian que haber ido 2 a 1 arriba.

Era lógico que jugado totalmente al ataque lo agarraran de contra.

Alemania jugó bien, pero que el resultado no engañe: No hay 3 goles de diferencia entre los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Pasa que los alemanes apuntan más alto y, en general, son más mesurados en sus emociones

Alemania se encontró con un regalo y lo aprovechó bien, tal como cuando en una pelea callejera el otro se cae... regalo de Dios, y lo cagás a patadas en el suelo.

Eso sí, no se puede negar que Alemania jugó bastante bien. Si Argentina pasa, será el primer partido contra un rival en serio para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La final creo que de una es Alemania Brasil y Alemania la gana caminando.

La fuerza fisica que tienen los alemanes no la tiene ninguna seleccion y si a eso le agregamos la velocidad y como hace jugar al equipo Ozie, no hay quien los pueda parar. Y mucho menos nosotros con Heinse, Gutierrez, Burdizzo, etc.
    Si pasamos nos van a violar, esta Alemania es MIL VECES superior a la del 2006

Q
    Özil, Heinze, Burdisso. Sos un igodeputa aprendete los nombres culiado!

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Que amargura la de estos ingleses.

Se comieron un pesto terrible. En ningun momento amagaron a embarrar el partido, o al menos llevarse un alemancito a casa, y encima cuando termina el partido ni una lagrima. Se cambiaban las camisetas como si estuvieran jugando el primer partido de la FA cup.

Tristisimo.
    Llegaban a llorar y los terminaban de prender en la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La final creo que de una es Alemania Brasil y Alemania la gana caminando.

La fuerza fisica que tienen los alemanes no la tiene ninguna seleccion y si a eso le agregamos la velocidad y como hace jugar al equipo Ozie, no hay quien los pueda parar. Y mucho menos nosotros con Heinse, Gutierrez, Burdizzo, etc.
    Si pasamos nos van a violar, esta Alemania es MIL VECES superior a la del 2006

Q
    Convengamos que inglaterra no es ningun cuco como para creer que alemania es EL equipo imparable del mundial. Inglaterra empato con usa y argelia y apenas gano por un gol con eslovaquia. Modestia aparte, pero nosotros somos mucho mas que Inglaterra y si jugamos con alemania va a ser un partidazo.
    Es solo cuestion que hoy se plantee bien y no perder gente por lesionados o tarjetas. Si le ganamos a alemania ya tenemos mas de media copa asegurada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Barry y Glen Johnson no se pueden dedicar mas al futbol. Cagada tras cagada esos dos, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dicen que el gol de Klose no fue offside porque la pelota no estaba en juego, fue desde un saque del arco..

Es verdad quien lo resalto, BARRY LENTIIIISIMO marcando a Ôzil en el gol de Muller..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    No resiste analisis el partido que acaba de finalizar. Perdiendo 2 a 0 (Con uno de los goles en offside), Inglaterra sale y se lo empata. Despues Alemania podria haber ganado igual, pero se van al entretiempo 2 a 1 abajo, cuando se tendrian que haber ido 2 a 1 arriba.

Era lógico que jugado totalmente al ataque lo agarraran de contra.
    Alemania jugó bien, pero que el resultado no engañe: No hay 3 goles de diferencia entre los dos equipos.
    Porque 2-1 arriba? en todo caso 2 - 2 iguales. Y el partido lo merecio, lo gano, y lo bailo alemania. Sin discuciones, inglaterra no existio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

venian muy flojos los ingleses, en cambio alemania inclusive el partido que habia perdido habia jugado bastante bien el tema que la expulsion y haberse comido un penal no los ayudo mucho pero venian de una zona de grupos muy superior a lo que habia mostrado inglaterra

se acuerdan que diego jugo el amistoso con alemania diciendo que lo pensaba como un cuartos de final de mundial? ojala se de y ganemos, de ese amistoso cuantos estaban hoy en cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

La defensa inglesa.. asco .

El partido hubiera sido otro si validaban el gol, un choreo la verdad, el linea, el arbitro se fueron a la goma.

Alemania , como siempre clock/team work y ahora suma jugadores con habilidad y jovenes , es MUY imba. Suponiendo el triunfo ante Mexico , si Argentina no se plantea sus horrores en defensa nos pasan por arriba y la convierten en un chiste trascendental.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ojala nos veamos en 4tos Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Porque 2-1 arriba? en todo caso 2 - 2 iguales. Y el partido lo merecio, lo gano, y lo bailo alemania. Sin discuciones, inglaterra no existio.

Un gol en offside de alemania, y uno mal anulado para inglaterra, no necesitas una calculadora para darte cuenta... Tiene razón, porque lo liquidó en el 2do, pero si la historia era otra no sabes que podía pasar, de seguro que no terminaba así esto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Ok, ponele 2 a 2 iguales. No nos olvidemos que Alemania tiene un partido ganado 2 a 0 a 30' del primero e Inglaterra se lo empata.

En eliminacion directa, 2 - 1 o 6 - 1 es lo mismo, te vas a casa igual. Inglaterra sale con todo y Alemania lo liquida de contra.

No le quito merito a Alemania, supo aguantar bien y salir rápido de contragolpe. Pero es claro que no hay 3 goles de diferencia.

Ahora van a salir a decir que Alemania es una maquina, que le hace 4 a Brasil, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    se acuerdan que diego jugo el amistoso con alemania diciendo que lo pensaba como un cuartos de final de mundial? ojala se de y ganemos, de ese amistoso cuantos estaban hoy en cancha?
    Estaban Özil, Müller, Khedira, Lahm, Friedrich, Schweinsteiger, etc. Si la memoria no me falla, los únicos que faltaban eran Podolski y Klose (ah, y el arquero era Adler).

Por eso, no hay porque tenerles miedo en caso de pasar. Ese partido no patearon al arco y Özil (al cual le había puesto muchas fichas en aquel partido) fue una sombra. Mejoraron, ok. Pero nosotros también. Va a estar bueno si pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima