Sobre el bajo nivel de los partidos del mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2008

Re: WC Sin futbol ?

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Hace cuatro años era "fuaaa, Italia. Así se ganan los mundiales: robandole a equipos inferiores, siendo amarrete, colgandose del travesaño y por penales. El jogo bonito es al pedo". Y si hace dos meses aplaudian al Inter por meterse atrás porque "El Barça tiene más", no podés venir hoy y pedirle a Honduras, Suiza y Argelia, que para peor tienen menos jugadores que el Inter, que salgan a jugarle de igual a igual a una selección con más nombres.
    Exacto!

No hay pedazo que les venga bien
    Piensen en esos equipos pedorros, estar luchando las eliminatorias para estar y saben que no le puede dar pelea a los grandes equipos, antes que comerse 7 como corea hoy, prefieren meterse atras, ganar de ojete o por lo menos no perder, si total lo que importa es el resultado, lo dicen los genios de este deporte ( Palacios, el gordo por ejemplo)
    En general se tira abajo y no se banca a los equipos que juegan bien, como España, pero cuando se tiran atras tambien se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Hace cuatro años era "fuaaa, Italia. Así se ganan los mundiales: robandole a equipos inferiores, siendo amarrete, colgandose del travesaño y por penales. El jogo bonito es al pedo". Y si hace dos meses aplaudian al Inter por meterse atrás porque "El Barça tiene más", no podés venir hoy y pedirle a Honduras, Suiza y Argelia, que para peor tienen menos jugadores que el Inter, que salgan a jugarle de igual a igual a una selección con más nombres.
    yo no me centro en que un equipo chico le ponga el micro en el arco a un grande.
    Esta perfecto y es medio obvio.

Pero por primera vez veo que pasa entre equipos chicos, los dos especulando y saliendo con medio equipo atras.

Otra cosa, se perdió la chispa que tenían los Africanos, antes no se, tenían como esa ingenuidad/inocencia y te salían a jugar de igual a igual y muchos se ganaron respeto en base a eso, este mundial lo perdieron, se estructuraron de mas y cagaron la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Culpa de Mourinho.
    Sep, la mayoria de equipos de nivel medio para abajop estan utilizando Mourinho styles.
    Y tambien la JABULANI
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Sobre el bajo nivel de los partidos del mundial

En octavos se va a poner lindo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    yo no me centro en que un equipo chico le ponga el micro en el arco a un grande.
    Esta perfecto y es medio obvio.

Pero por primera vez veo que pasa entre equipos chicos, los dos especulando y saliendo con medio equipo atras.

Otra cosa, se perdió la chispa que tenían los Africanos, antes no se, tenían como esa ingenuidad/inocencia y te salían a jugar de igual a igual y muchos se ganaron respeto en base a eso, este mundial lo perdieron, se estructuraron de mas y cagaron la onda.
    Me quedé corto con el ejemplo. Donde puse Barça cambialo por Siena y donde dice "selección con más nombres" poné Guyana Francesa y listo.
    Estos equipitos son una sombra de los grandes y hoy entre esos está de moda jugar así. Miralos a los griegos recién, casi más salen a festejar el 0-2.
    Y comparto lo de los africanos, se ve que les hizo mal meter a tantos jugadores en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123