Sobre el bajo nivel de los partidos del mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: WC Sin futbol ?

Hay que esperar a octavos, ahi empieza el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A quien pensas q vas a meter gol con esa velocidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Parte de una opinión personal y quiero compartirla con ustedes.

Que copa del mundo tan pobre.

Salen partidos espantosos, todos los equipos menos poderosos automáticamente paran 10 hombres en su campo, sea contra quien sea.

Pero lo mas gracioso es que no solo pasa cuando juegan un equipo chico vs. uno grande.
    Juegan dos chicos y los dos juegan a defenderse y así sale lo que todos vemos, partidos horribles y mezquinos. Que idea puede tener Eslovenia si Argelia se le para con 10 tipos adentro de su campo y Eslovenia lo mismo?
    No tiene herramientas para abrir el partido, pendiente siempre del error del rival o de alguna locura de la Jabulani y el arquero... mientras el que mira el partido por T.V. se pega un dormí increible.

Contados con los dedos los que salen a jugar al futbol.
    Estoy de acuerdo. Muchos equipos estan plagiando el impetu de José Mourinho (que no es lo mismo que "estilo"). Y bueno, la corriente de los ganadores, siempre se sigue....¿para que cambiar si funciona? es la pregunta, cuya respuesta cae en redundante de lo obvia que es.

Este mundial a grandes rasgos es chato, mediocre o como quieran decirlo. Pocos partidos los salvaron....ahora la verdad es dura de reconocer: a medida que vayan trascurriendo las instancias yo pienso que va ser mas amarrete todavia, no hemos visto lo peor aun....asi que buena inciativa crear este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La pelota es una verga y los europeos se achancharon comprando talento extrnajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

Culpa de Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    May 2008

Es la primera ves que se me van las ganas de ver partidos del mundial, muy aburridos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Oct 2005

Hasta ahora es el mundial con peor promedio de gol.
    Pero con el tema de la pelota ya cansan...
    EL ultimo torneo de acá se jugo con esa pelota, nadie lloro tanto y se hacian goles desde lejos.

• Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si, pero aca no se juega en altura como en SA y tampoco tienen unos estadios con pasto vergoso quemado por las heladas. La diseñaron para los torneos europeos , para que sea mas rapida alla y en SA es un globo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2005

ahora estan saliendo lindos partidos, uno de los 2 equipos es el que intenta algo,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, no era la misma pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2005

El otro día escuchaba a (no me acuerdo bien) si a los de Canal 7 o TyC Sports diciendo que la bocha era la misma, y que en el Clausura pasado Verón y varios más se cansaron de clavarla en el ángulo ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2004

Hace cuatro años era "fuaaa, Italia. Así se ganan los mundiales: robandole a equipos inferiores, siendo amarrete, colgandose del travesaño y por penales. El jogo bonito es al pedo". Y si hace dos meses aplaudian al Inter por meterse atrás porque "El Barça tiene más", no podés venir hoy y pedirle a Honduras, Suiza y Argelia, que para peor tienen menos jugadores que el Inter, que salgan a jugarle de igual a igual a una selección con más nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    El otro día escuchaba a (no me acuerdo bien) si a los de Canal 7 o TyC Sports diciendo que la bocha era la misma, y que en el Clausura pasado Verón y varios más se cansaron de clavarla en el ángulo ajajaja
    Tenia los mismos dibujitos nomas. Como la del 2006 que usamos aca.

Además de que eso ya se sabe y se nota lo escuche a Pozo decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2007

pozo aca no la veia con esa pelota o con cualquier otra,se arto de comer goleadas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Aug 2004

Para mí la segunda fecha mejoró bastante. Hay partidos aburridos pero al menos se estan metiendo más goles y hay más partidos entretenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima