World Cup Champion's Tournament

Discusión cerrada
    WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

World Cup Champion's Tournament

Hola gente,

Qué opinan sobre un torneo de estas características?.

Estoy seguro que tarde o temprano se va a desarrollar un torneo semejante (si es que ya no se hizo algo por el estilo)... en donde solo compitan los países que ya obtuvieron, al menos en una oportunidad, la capa del mundo.
    Por un lado pienso que desprestigiaría al Mundial..., mas allá de colocarlo en el segundo lugar en la máxima competencia internacional de fútbol, tal y como lo es ahora. Pero por el otro pienso que sería una competición futbolistica de máximo nivel y que veríamos partidos alucinantes en donde se juegue el todo o nada constantemente: cada partido sería una final mundialista. En realidad no se como debería jugarse este torneo... pero imagino algo como eso.

Supongo, no, estoy seguro..., de que este tema ya se habló y tal vez, mas de uno sepa algo o tenga información al respecto. Como ahora son 7 (numero impar) los campeones del mundo... creo que por ahora no podría realizarse...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 198
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: World Cup Champion's Tournament

Estaria bueno hacer un super 8 que las rondas sean solamente eliminatorias de 1 VS 1. Los 7 campeones y otra selección "invitada" como hoy podria ser Holanda/España.

PD: No me parece que este thread va aca, esto va en futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2008

Ya seria mucho embole, ya ta copa america, eurocopa, confderacion. Para vos no pero los jugadors son humanos y se cansan. Por ejemplo los jugadores q van a jugar, Cuatos, Semis, Final van a estar cansados las ligas europeas ya empiezan en Agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2006

Nah, seria cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Apr 2008

Yo hubo uno en 1980 o por ahi y lo gano Uruguay :P. Pero seria al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Nah no se va a hacer y es al pedo, le sacaria emocion a los mundiales y aparte seria un despelote todo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    Jul 2008

Que la cambien por la Copa Confederaciones que es un Fail terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Sep 2006

dudo mucho que un campeonato asi destrone a la Copa del Mundo, ademas para algo parecido esta la Confederaciones (de ultima que la reemplace), y dudo que, al menos con el nivel actual, equipos como Francia o Italia puedan desplegar finales mundialistas en cada partido (sobretodo por el bodrio de la final de Alemania 2006).

En el peridodo de 4 años entre cada mundial ya tenemos la Copa America, la Eurocopa, las propias eliminatorias del Mundial y la Confederaciones, es medio complicado hacer entrar la competicion en un año donde no se vea opacada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada