Las bellezas del Mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Las bellezas del Mundial

Bueno che, si hubiesemos nacido minas estoy seguro que algunos seriamos iguales o peor que ella.

Hay que reconocer que la hizo bien, como dijeron, invirtió en 2 pedazos de silicona y ahora figura en todos lados, es famosa, sale en la tele, se va a encamar con algun jugador de futbol, le llueven ofertas para ponerse en pelotas.. etc

Aca mismo en Argentina pasa 2 o 3 veces por mes con algunas trolas que despues de la nada aparecen en bailando por un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-07-10 el 02:09 PM

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por giolita25 Ver Mensaje
    Pobre, se va a desnudar en honor a los jugadores y sus fans:

Muy, pero muy GRASA el hecho de tatuarse la goma con una publicidad y con marcador.

Mejor se las tatuamos con una buena cumshoteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Es mucho mas linda sin toda esa produccion pedorra en las fotos, asi cuando estaba mirando los partidos esta de 10

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Muy, pero muy GRASA el hecho de tatuarse la goma con una publicidad y con marcador.
    No, mas berreta y medio miserable es la empresa que pidio que se lo haga
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Es mucho mas linda sin toda esa produccion pedorra en las fotos, asi cuando estaba mirando los partidos esta de 10
    Posta, a mí me gustaba en las fotos de los primeros partidos, en los que parecía que era una 'minita de barrio' con las gomas hechas. Después, se supo que es un toga consumado con hasta de Maxim encima y, además, que quiere ir al Bailando...

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, mas berreta y medio miserable es la empresa que pidio que se lo haga
    Seguro, todos sabemos lo berreta que es Axe (y que no dura ni 6 horas puesto)... pero, por otro lado, a la minita no le pusieron un chumbo en la cabeza para aceptar esa negrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Te parece? A la minita no le pusieron un chumbo en la cabeza para aceptar esa negrada
    No, pero le podrian haber ofrecido que se lo ponga en la remera y queda mejor la empresa, pasa que seria mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir JAB
    Registración
    Nov 2003

si le ponian la remera de axe nose si la enfocaban tanto, llamo la atencion por tener la remera de paraguay puesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Un rosario, la camiseta de paraguay y Axe en las gomas.

No pega.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

no se si ya la postearon, pero me enamore, la voy a buscar en el 2014

• Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

che la brasilera esa apenas entra en la categoria.. "y si, le doy.."
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

rubiecitas random
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

quiero a la paraguaya en pelotas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

tiene 25~26 años la paraguaya, yo la hacia de 18
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Parece de 18, asi que...que importa la edad real!

Vi un video de ella hablando etc...y es mas todavía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El Mundial invisible
    La novia de Holanda

Yolanthe Cabau van Kasbergen es considerada la mujer más sexy de Holanda. Desde hace poco más de un año es también la novia de Wesley Sneijder. Lo hizo bautizarse y organizar dos bodas. Antes, le habían adjudicado un romance con Robin Van Persie.

Wesley Sneijder está viviendo el gran año de su vida deportiva: fue muy valioso para un Inter que ganó la Triple Corona. En simultáneo, el Príncipe Naranja está participando del ciclo más exitoso (en resultados) de la historia del fútbol holandés. Pero no sólo eso: también es firme candidato al Balón de Oro y al Botín de Oro en esta Copa del Mundo. Cuentan que hay una razón para semejante presente: desde su traumática salida del Real Madrid, a fines de la temporada 2008/09, encontró refugio en su nueva novia, Yolanthe Cabau van Kasbergen, una bellísima presentadora y modelo. Le trajo suerte: pasó de despreciado a superestrella en sólo una campaña.

La joven de 25 años, de nacionalidad holandesa pero nacida en Ibiza, es una celebridad en su país; "la dueña de todos los suspiros", cuenta un periodista de Amsterdam, a la espera de información tras la práctica a puertas cerradas del seleccionado naranja, en Johannesburgo. Ella fue elegida como la mujer más sexy de los Países Bajos en tres de los últimos cuatro años y recibió en consecuencia el tradicional premio que entrega la revista Fanny Hair Magazine.

La modelo, que lleva más de un año de relación con el crack del Inter, se casó con el jugador en abril pasado. Pero tendrá un gesto romántico el futbolista: hará repetir la boda el 17 de julio en el lujoso Monastero de la Toscana, en Italia. No fue el único: a pedido de la novia, Sneijder se bautizó poco antes de viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial. El lo desmintió. Dijo que habían sido sus compañeros en el plantel que la pasada temporada condujo José Mourinho. Fueron pocos los que le creyeron. Y quienes conocen más en detalle al futbolista señalan que lo hizo para darle el gusto a Yolanthe, quien es muy creyente y quería casarse por iglesia. No es casual tampoco el rosario que Wesley luce en su cuello. Se lo regaló ella.

Alguna vez se le adjudicó un romance con Robin Van Persie, delantero del Arsenal y compañero de Sneijder en el seleccionado. Por eso, cuando en la primera rueda el atacante le pidió al técnico que Sneijder fuera reemplazado (tal como mostraron repetidamente los canales holandeses) muchos buscaron una asociación con Yolanthe. El futbolista del Inter lo aclaró en breve: "Con Van Persie no tengo ningún problema". Mientras, la novia de Holanda espera ansiosa la final de su equipo preferido. Quiere la Copa del Mundo en su segunda boda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima