Algo ya ganamos de entrada :P eligieron Miss Copa del Mundo a una "argentina"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Algo ya ganamos de entrada :P eligieron Miss Copa del Mundo a una "argentina"

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Si nacio alla, no.
    Pero posta, hay cada mina aca y ponen a la hermana de valderrama
    Si es de nacionalidad argentina por opción, si.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Algo ya ganamos de entrada :P eligieron Miss Copa del Mundo a una "argentina"

Si, obvio, lo mismo que los jugadores que se nacionalizan de otros paises.
    Pero ella no esta nacionalizada argentina, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mas data:

Mientras los jugadores entrenan para intentar ganar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, en la ciudad alemana de Rust ya ha sido seleccionada la nueva Miss Copa del Mundo 2010, la argentina Jennifer Scherman, una joven estudiante de 17 años que se ha impuesto ante 31 rivales de todos los países que participaban en el torneo con su 1.75 metros de estatura, su cabello rubio y sus ojos verdes.

De las 950 mujeres de todo el mundo que se inscribieron, finalmente sólo 32 candidatas pudieron pasearse por el Europa Park, lugar que ha servido de sede del concurso, donde una joven Scherman recibió de mano de la antigua Miss Copa del Mundo, Miss Togo 2006, la ansiada corona que la argentina llevará con orgullo durante cuatro años.

Durante el certamen, las representantes de los diferentes países que se clasificaron para competir por el título realizaron durante numerosas pruebas de desfiles, entrevistas y sesiones fotográficas, donde mostraron su belleza llevando las camisetas de fútbol de sus respectivos países y trajes de baño, al ritmo de coreografías creadas por el prestigioso coreógrafo Jens Dolecki que entrenó a las chicas, mientras el fotógrafo Filipe Ribeiro sacaba lo mejor de cada una de ellas en sus instantáneas.

Si bien es cierto que las candidatas al título por Francia, Italia, Paraguay y Eslovaquia partían como favoritas, durante la gala presentada por el televisivo Michael Antwerpes la representante de Argentina fue imponiéndose progresivamente a sus competidoras obteniendo finalmente el premio, que consta entre otras cosas, de 10,000 euros en efectivo, cosméticos para el cabello, una sesión de fotos profesional, un bono para balnearios, un vestido de noche de alta calidad y un viaje.

La nueva reina, que tendrá el honor de auspiciar todos los partidos que se disputarán en Sudáfrica, viajará esta misma semana.

¿Qué selección envía al Mundial 2010 a la chica más guapa?

Este viernes 4 de Junio se celebra en la ciudad alemana de Rust la elección de Miss Copa del Mundo 2010. Representantes de los 32 países que participan en el Mundial de Sudáfrica 2010 luchan por ser elegidas como las más guapas de la Copa del Mundo.

Y al contrario que con los equipos favoritos, aquí puede ganar cualquiera. Nadie apostaría por Togo para ganar el Mundial 2006, pero la "seleccionada" ganadora en esa edición fue la representante de Togo.

Estas estas fotos se ve a algunas de las Misses candidatas. Creo que algunas selecciones no tienen ninguna posibilidad, porque vaya por dios menudas Misses

En estas fotos cada chica posa con la camiseta de su selección. El problema es que no conozco todas las camisetas de los 32 equipos, así que no sé a que país representa cada chica y no se bien por quien apostar jeje!

Bueno, al menos la española si que la conozco . En esta foto parece que trata de presumir de delantera contra Chile, Suiza y Honduras??.

¿Creéis que la chica que representa a España es tan favorita como la selección Española? ¿La selección brasileña siempre da miedo en los mundiales, la garota brasileña también da miedo?

Por ahora parece que las candidatas de Francia, Italia, Paraguay y Eslovaquia parten como favoritas. Francia e Italia a lo mejor pueden ganar el mundial en fútbol, pero Paraguay o Eslovaquia podrán quedar contentas si su chica es la Miss Copa del Mundo, porque veo difícil que ganen el Mundial.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La argentina Jennifer Scherman desfila en traje de baño

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2002

Si, obvio, lo mismo que los jugadores que se nacionalizan de otros paises.
    Pero ella no esta nacionalizada argentina, o si?
    Es parecido pero no es lo mismo.

Podés ser argentino:

nativo (nacido en argentina)
    por opción (hijo de argentino nacido en el exterior)
    nacionalizado (como los jugadores de futbol)

En teoría no hay ciudadanos de diferente categoría, pero la realidad es qeu si querés ser presidente o gobernador es solo para los nativos y los por opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Hay minas mucho mejoresss solo que no son modelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Hay minas mucho mejoresss solo que no son modelos
    12345

Me acuerdo la que estaba en la chica FX, agustina dazza. Mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

No esta tan buena pero le entro como loco lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es horrible... pero le doy. Igual para ganar un concurso de belleza.. gran wtf
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si nacio alla, no.
    Ius sanguinis , es argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2008

Por q no una Rusa o Alemana
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Ius sanguinis , es argentina
    No, tampoco.

En teoría:

El Ius Sanguini es para los paises de los que emigró mucha gente.

Y el Ius Soli es para los paises hacia donde emigró mucha gente.

Por motivos obvios, la idea es que un país de la periferia quiere aplicar su derecho en su territorio, y los paises centrales especulan con exportar su derecho.

Nosotros tenemos más ius soli que ius sanguini, pero está el tema de la nacionalidad por opción.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero nosotros tenemos ambos , solis y un meta-sanguis practicamente. La mina tiene al viejo argentino , seguro que saco las dos nacionalidades al nacer sino no podria representarnos (Alemania no te deja tomar otra nacionalidad despues de que tomas la alemana , lo conozco de gente cercana).

Osea , la mina es argentina , por sangre del padre . seguro ni toco Ezeiza en su puta vida pero tiene el papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Mira que deben haber sido fuleras las otras para que gane esa eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

en vez de la miss del mundo prefiero toda la vida a las esposas/novias de algunos jugadores del mundial :O

la de buffon y la de crouch sobretodo

http://bardeportestiger.blogspot.com.../100-wags.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12