Barrabravas y el mundial!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Barrabravas y el mundial!!

Deportan a otros 19 barrabravas argentinos
    La cantidad de rechazados ya asciende a 31.

Otros 19 barrabravas que pertenecen a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) fueron deportados hoy por incidentes generados el sábado durante el encuentro que marcó el debut del seleccionado de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica, confirmó esta mañana el embajador en aquel país, Carlos Sersale di Cerisano.

En un primer momento, 17 barras fueron detenidos en la Christian Progressive College, de Pretoria, y luego de que se los llevaran al aerpouerto fueron aprehendidos otros dos fuera de esa escuela, según informaron desde la Emabajada Argentina en Sudáfrica.

"El sábado la policía los filmó, porque hay un control muy estricto. Vieron a un grupo que eran violentos, que peleaban, y en colaboración con la Policía Federal identificaron a estos 17 barrabravas", explicó Sersale y agregó que por estas horas los barras se encontraban en el aeropuerto, esperando regresar al país.

El diplomático dijo que los barras habían sido llevados al aeropuerto y que en las próximas horas partía el vuelo de regreso a la Argentina con los detenidos, pero luego una fuente de la delegación argentina le dijo a la agencia DyN que por el feriado en ese país por los 34 años del levantamiento de jóvenes en Soweto, no pudo hacerse el trámite de deportación. Por este motivo, los hinchas viajarán entre mañana y pasado.

Los barras, que según trascendidos serían integrantes de las hinchadas de Tigre y Morón, se suman a los 12 integrantes de la ONG que lidera Marcelo Mallo a los que se les impidió el ingreso a Sudáfrica.

De esta manera, entre no admitidos y deportados, HUA ya aportó 31 barras que fueron expulsados del país, que hasta hoy, entre todos los países suma 100.
    16 de Junio de 2010 11:33
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2008

Que verguenza nacional ahi barras de tigre apretando a un negrito. Hinchas Unidas???? nosera inchas Pinguinos de Kishner.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    May 2005

Buenas noticias pero sigo esperando que caiga uno en cana en una cárcel sudafricana. Ahi los quiero ver a estos simios patoteros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

hoy es feriado aya,por lo que los 19 a deportar estan pasando la noche en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    hoy es feriado aya,por lo que los 19 a deportar estan pasando la noche en la carcel.
    comisaria u oficina custodiada, no penal, estaria bueno que caigan a un penal pero seguro que los k mueven los hilos diplomaticos para que los dejen venir aqui a seguir matoneando y a preparar las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345