Barrabravas y el mundial!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: ¿Qué opinás de que los barrabravas viajen en el mismo avión de la Selección?

Es una verguenza como pais esto, me indigna por que estos tipos ( los barras ) son una lacra de la sociedad, tipos q no laburan, que los mantienen los clubes y la AFA, mientras que uno se rompe el culo laburando estas lacras se van a sudafrica, bancadas por el señor Grondoda y los clubes a los cuales pertenecen.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Oct 2007

Re: ¿Qué opinás de que los barrabravas viajen en el mismo avión de la Selección?

Grondona gordo puto ANDATE!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

"Nuestro arreglo es directo con Bilardo y Maradona"

Ramón Ortiz, uno de los barras de Boca que viajaron en el avión de la Selección, reconoció el vínculo con el cuerpo técnico y avisó que son 43 los violentos de la "hinchada oficial". Ayer llegaron los 20 que faltaban.

El viernes, dos horas antes de la partida del vuelo que sellaría con impunidad el vínculo entre los barras y la Selección, Ramón Ortiz se presentó junto a 21 violentos en el mostrador de South African Airways. Despachó el único bolso que llevaba y vio que le habían asignado el asiento 72, fila G. Estaba contento: iría sentado detrás del Gusano Ariel Pugliese, empleado del Indec desde la intervención de Guillermo Moreno, informal custodio de Messi mandado por la AFA y hombre con manejo en varias barras: Chicago, San Lorenzo y San Martín de Tucumán.

Al toque sonrió de nuevo: su amigo Daniel Salto, alias Cinco, mano derecha de Marcelo Aravena, capo del grupo Lomas de Zamora de La Doce, se sentaría detrás suyo. A su lado irían Eduardo Luis Cóceres, alias Loby, y Lana, dos personajes clave en La Doce del Abuelo que siguieron junto a Di Zeo hasta que éste cayó en prisión. No la iban a pasar nada mal en el viaje, pensó.

Tras los trámites de preembarque, se relajó. Y quizá por eso se fue de boca.

Mientras los medios estaban apostados cerca de la pista de Ezeiza esperando al plantel, los profesores de Taller de Radio II de Eter mandaron a sus alumnos a hacer de movileros para un programa interno de la escuela. Un par de ellos debían hablar con quienes viajaban en el mismo vuelo del equipo. Y entre los diversos testimonios, uno fue el de Ramón Ortiz. Y fue impactante. Porque el barra de La Doce dijo textualmente: "Yo viajo como parte de un grupo de 43 y somos la hinchada oficial de la Selección. Es mentira que estamos bancados por el Gobierno. Y tampoco por la AFA. Nosotros tenemos el arreglo directo con Maradona y Bilardo. Fuimos a ver todos los partidos de esta Selección, inclusive el último en Cutral Co, donde pasó lo de Palermo, que se accidentó (una esquirla de un petardo lanzado por la barra le lastimó la pera, pero para Ortiz "se accidentó"). Esto estaba programado hace un mes, el viaje, todo y nuestras cosas las arreglamos con ellos", tiró en el audio al que accedió Olé.

La confesión de Ortiz contradice las declaraciones del manager de la Selección, quien ayer le dijo al enviado de Olé, Sergio Maffei, que "Diego y yo no tenemos relación con la barra. Ni sabíamos que venían. Averigüen quién les vendió los boletos. Nosotros no fuimos".

Siguiendo la lógica de Bilardo, no parece tan sencillo conocer quién financió el viaje. Olé averiguó que los tickets fueron emitidos por el mayorista de turismo Eurovip’s y que un agente free lance hizo los contactos. Los pasajes, cuya fecha de regreso es 18/7, fueron pagados en efectivo, operación que se realiza cuando no se quiere dejar rastro sobre el origen de los fondos, que no pasaron por entidad bancaria ni crediticia alguna.

Otro hecho que pone de manifiesto Ortiz es que ellos fueron a todos los partidos desde que Maradona asumió como DT y el Narigón como manager. Cierto: en el proceso de Basile no había barra oficial, que se gestó a partir del debut del Diez ante Venezuela por la Eliminatoria. Ese día, Aravena organizó la entrada de 400 barras. Un dato sugestivo que no debería pasar por alto el juez Martínez de Giorgi, que lleva una causa sobre quién banca a la barra oficial, que usa ropa de la Selección, tiene un dirigente del Ascenso haciendo de nexo en AFA y toca bombos del sindicato Utedyc, filial Buenos Aires, que lidera el kirchnerista Héctor Garnier.

Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/Bila...272372868.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    "Nuestro arreglo es directo con Bilardo y Maradona"

Ramón Ortiz, uno de los barras de Boca que viajaron en el avión de la Selección, reconoció el vínculo con el cuerpo técnico y avisó que son 43 los violentos de la "hinchada oficial". Ayer llegaron los 20 que faltaban.

El viernes, dos horas antes de la partida del vuelo que sellaría con impunidad el vínculo entre los barras y la Selección, Ramón Ortiz se presentó junto a 21 violentos en el mostrador de South African Airways. Despachó el único bolso que llevaba y vio que le habían asignado el asiento 72, fila G. Estaba contento: iría sentado detrás del Gusano Ariel Pugliese, empleado del Indec desde la intervención de Guillermo Moreno, informal custodio de Messi mandado por la AFA y hombre con manejo en varias barras: Chicago, San Lorenzo y San Martín de Tucumán.

Al toque sonrió de nuevo: su amigo Daniel Salto, alias Cinco, mano derecha de Marcelo Aravena, capo del grupo Lomas de Zamora de La Doce, se sentaría detrás suyo. A su lado irían Eduardo Luis Cóceres, alias Loby, y Lana, dos personajes clave en La Doce del Abuelo que siguieron junto a Di Zeo hasta que éste cayó en prisión. No la iban a pasar nada mal en el viaje, pensó.

Tras los trámites de preembarque, se relajó. Y quizá por eso se fue de boca.

Mientras los medios estaban apostados cerca de la pista de Ezeiza esperando al plantel, los profesores de Taller de Radio II de Eter mandaron a sus alumnos a hacer de movileros para un programa interno de la escuela. Un par de ellos debían hablar con quienes viajaban en el mismo vuelo del equipo. Y entre los diversos testimonios, uno fue el de Ramón Ortiz. Y fue impactante. Porque el barra de La Doce dijo textualmente: "Yo viajo como parte de un grupo de 43 y somos la hinchada oficial de la Selección. Es mentira que estamos bancados por el Gobierno. Y tampoco por la AFA. Nosotros tenemos el arreglo directo con Maradona y Bilardo. Fuimos a ver todos los partidos de esta Selección, inclusive el último en Cutral Co, donde pasó lo de Palermo, que se accidentó (una esquirla de un petardo lanzado por la barra le lastimó la pera, pero para Ortiz "se accidentó"). Esto estaba programado hace un mes, el viaje, todo y nuestras cosas las arreglamos con ellos", tiró en el audio al que accedió Olé.

La confesión de Ortiz contradice las declaraciones del manager de la Selección, quien ayer le dijo al enviado de Olé, Sergio Maffei, que "Diego y yo no tenemos relación con la barra. Ni sabíamos que venían. Averigüen quién les vendió los boletos. Nosotros no fuimos".

Siguiendo la lógica de Bilardo, no parece tan sencillo conocer quién financió el viaje. Olé averiguó que los tickets fueron emitidos por el mayorista de turismo Eurovip’s y que un agente free lance hizo los contactos. Los pasajes, cuya fecha de regreso es 18/7, fueron pagados en efectivo, operación que se realiza cuando no se quiere dejar rastro sobre el origen de los fondos, que no pasaron por entidad bancaria ni crediticia alguna.

Otro hecho que pone de manifiesto Ortiz es que ellos fueron a todos los partidos desde que Maradona asumió como DT y el Narigón como manager. Cierto: en el proceso de Basile no había barra oficial, que se gestó a partir del debut del Diez ante Venezuela por la Eliminatoria. Ese día, Aravena organizó la entrada de 400 barras. Un dato sugestivo que no debería pasar por alto el juez Martínez de Giorgi, que lleva una causa sobre quién banca a la barra oficial, que usa ropa de la Selección, tiene un dirigente del Ascenso haciendo de nexo en AFA y toca bombos del sindicato Utedyc, filial Buenos Aires, que lidera el kirchnerista Héctor Garnier.

Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/Bila...272372868.html

Ole toca de oido aun, le falta mucho.

Huracan: ingresos-> drogas, controlan la villa de pompeya y cuentan con "filiales" tercerizadas en distintos puntos del pais. Pertenece a Hinchadas Unidas Argentinas y se espera que lleve entre 20 y 30 miembros.

River Plate: ingresos-> controla la delincuencia en el anillo conformado por los barrios de nuñez belgrano palermo y urquiza. No cuenta con "filiales" pero si tiene "amistades" con las que comparte trozos de pastel. NO pertenece a Hinchadas unidas Argentinas y se esperan entre 50 y 70 miembros.

Racing Club: ingresos-> actualmente desconozco de negocios ilicitos, si se que consiguen dinero a traves de clientelismo politico con el presidente y la CD de racing. Viajan al mundial entre 30 y 40 miembros, utilizarian un avion alquilado por Podesta y el dinero provendria de los bonos del dia del socio ultimo.

Boca jrs: desconozco. Manejan una maquinaria importante politica, fuera de eso no se cuanta gente llevan ni de donde sale tanta mosca.

Independiente y unidas: el dinero es entregado por K jr en un intento de complacer a maradona y su deseo de tener mas aliento en la cancha, aunque claro todo tiene un precio y serian maquinas clientelares para las proximas elecciones siendo que la gran mayoria de los miembros manejan villas miseria.

Despues sigo,

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

el gusano pugliese,es empleado del indec (ayer mostraron la liquidacion de sueldos) es el mismo que fue guardaespaldas d Messi,el mismo que estuvo en la feria del libro tirando sillas en la presentacion del libro de noriega........... y son los mismos que en cancha de Boca estaban a favor de maradon y en contra de riquelme....mas imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

igual ya van a ver como se hacen los boludos con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que no quepa duda alguna de eso.......Hasta quizas se vuelven juntos por una simple...coincidencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    hace un año que los k prometieron pasajes y estadias, varios barras murieron por este tema, mas de 5 de hinchadas de primera y/ o nacional B, juren que no saben de donde sale toda la guita para financiar a estos delincuentes?

o acaso creen que fort se levanto de buen humor

"hinchadas unidas argentinas" te suena? hubo trapos con esa frase en mas de 40 estadios, si quieren saber un poquito mas les cuento que varios delincuentes de san martin quedaron clavados con problemas judiciales y no pudieron solucionar sus asuntos mediante la politica por x causa, el sabado un amigo que conoce de cerca pero no es barra me conto que le ofrecieron viajar la estadia "completa" por unas 9 o 10 lucas argentinas, eso si, cubre solo la fase de grupos, despues tenes que bancarte vos, quien crees que solventa todo eso?
    Nah, ya se lo de la Hinchadas unidas Argentinas. Es una verguenza eso. Pero no era que quedó en la nada ese proyecto por falta de fondos?

Lamentablemente me veo obligado a desconfiar de la información de Olé,TN, lanación y símiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2008

Que casualidad no? cayeron justo en el mismo avion ajaja estos mofos no saben ni mentir q verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2005

la reaccion de grondona ayer frente a la prensa fue lamentable, sobretodo cuando le insinuaron si se iba a presentar a la justicia si asi lo requeria, puso una cara como diciendo "pelotudo, no te das cuenta que soy grondona y nadie me toca?"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Apr 2007

Deportan de Sudáfrica a seis barras argentinos que tienen antecedentes

Entre ellos se encuentra Andrés "Pillín" Brancamonte, líder de la hinchada de Rosario Central. El barra viajó con un permiso especial de la justicia argentina aunque las autoridades de Johannesburgo le negaron el ingreso por sus antecedentes.

Diez barrabravas argentinos fueron demorados en el aeropuerto de Johannesburgo y seis de ellos fueron deportados por tener antecedentes penales.

Entre los deportados se encuentra Andrés “Pillín” Brancamonte, líder de la hinchada de Rosario Central, quien había obtenido un permiso especial de la Justicia argentina para viajar, ya que tiene causas judiciales abiertas, entre ellas una por homicidio.

El grupo de barras partió ayer desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza mostrando banderas de apoyo al seleccionado local y dos de los integrantes lucieron máscaras de la presidente Cristina Fernández y del ex mandatario Néstor Kirchner.

Brancamonte llegó a Sudáfrica junto a Julio César “Cara de Goma” Navarro (Rosario Central), Sergio Roldán (San Martín de Tucumán), Juan Duarte (Lanús), Pablo de Respinis y Luis Tucci (Huracán) y dos barras de Independiente.

Al arribar, las autoridades los demoraron por tener antecedentes en Argentina por contravenciones a la ley del deporte y por estar incluidos en una nómina entregada por la Susecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos (SUBSEF).

“A través de un trabajo en conjunto de nuestra secretaría con el gobierno africano y las provincias argentinas que brindaron información de antecedentes, la policía del país anfitrión del Mundial decidió la detención de estos hinchas y en los próximos días se podría avanzar en la deportación”, explicó a Radio 10 Pablo Paladino de SUBSEF.

Los integrantes de la polémica comitiva que no fueron detenidos serán monitoreados por las autoridades sudafricanas. “Algunos que han pasado están siendo monitoreados porque la fuerza de seguridad está advertida, por lo que podría haber más detenidos. Quien toma la determinación final es el gobierno sudafricano, que hace un seguimiento constante y exhaustivo sobre los sospechosos", alertó Paladino.

Brancamonte, que había salido del país acompañado por su esposa, fue imputado por la Justicia local por tentativa de homicidio y por arrojar bombas de estruendo en el último partido que enfrentó a las selecciones de Brasil y Argentina en las eliminatorias para el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Re: Barrabravas y el mundial!!

Me alegro mucho. Al menos para eso no les alcanza la impunidad con que se manejan. Ojalá deporten a más.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es increíble como le están dando manija en todos lados por esto.

Hay barras? si.
    Son peligrosos? si.
    Son violentos? si
    Quién los paga? Los jugadores, los clubes, los políticos.

Pero esto pasó siempre en los mundiales anteriores y va a seguir pasando.

No digo que esté bien que esto pasa, digo que le están dando demasiada pelota los medios a esto, que antes no se les daba aunque pasaba igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No te hagas drama, despues de que comienzen los partidos se olvidan todos de este tema, siempre ha pasado tambien :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No digo que esté bien que esto pasa, digo que le están dando demasiada pelota los medios a esto, que antes no se les daba aunque pasaba igual.
    ¿y qué le ves de malo en eso cuando yo veo todo lo contario?

No entiendo ese argumento de que porque antes no se hablabla, para qué hablar ahora. Mientras más rompan las pelotas los medios con esto, teóricamente más presión meten para que de una vez por todas al menos se empiece a hacer algo con estas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima