Veron Bailando: Propaganda Poker Stars

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2006

Re: Veron Bailando: Propaganda Poker Stars

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    usando a la seleccion como pantalla, claro.....
    pantalla? que hace lleva drogas en el avion de la afa para comercializarlas en sudafrica?? mucha tele nene te hace mal... :P

y por si no quedo claro, ya esta lleno de guita gente, y las publicidades buscan exactamente esto, que la gente hable de la misma y que se divulgue la publicidad y el producto, metieron a un tipo para algunos polemico y para otros un enorme jugador y ambos tipos de pensamientos aun hablan de eso, de yogurisimo, de santander y todo, mientras el tipo sigue donando guita a las inferiores y se recontra caga de risa en su recontra departamento con la guita que amaso de 10+ años en europa, que pelado salame no? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pantalla? que hace lleva drogas en el avion de la afa para comercializarlas en sudafrica?? mucha tele nene te hace mal... :P

y por si no quedo claro, ya esta lleno de guita gente, y las publicidades buscan exactamente esto, que la gente hable de la misma y que se divulgue la publicidad y el producto, metieron a un tipo para algunos polemico y para otros un enorme jugador y ambos tipos de pensamientos aun hablan de eso, de yogurisimo, de santander y todo, mientras el tipo sigue donando guita a las inferiores y se recontra caga de risa en su recontra departamento con la guita que amaso de 10+ años en europa, que pelado salame no? :S
    "mucha tele hace mal ??" eso explica un poco que no sabes como fundamentar una respuesta, caes en la nada misma...

Deberia tener un poco de memoria y no exponerse tanto a estas publicidades, que de ultima lo que refleja es que le gusta la guita tanto como a mi el asado.

Nadie se olvida lo que hiciste en el mundial de Alemania, nadie se olvida que transaste con el enemigo, sos y seras siempre un vende patria, y tu juego se vera nuevamente en este mundial.

O acaso piensan que este tipo es un salvador ??? es el jugador de futbol mas egoista y capaz de vender a su madre que conoci en toda mi vida...

Lo lamento por Diego que con sus pocas neuronas en funcionamiento no se haya dado cuenta, quizas porque tambien esta en los negocios con el....vaya uno a saber....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    "mucha tele hace mal ??" eso explica un poco que no sabes como fundamentar una respuesta, caes en la nada misma...

Deberia tener un poco de memoria y no exponerse tanto a estas publicidades, que de ultima lo que refleja es que le gusta la guita tanto como a mi el asado.

Nadie se olvida lo que hiciste en el mundial de Alemania, nadie se olvida que transaste con el enemigo, sos y seras siempre un vende patria, y tu juego se vera nuevamente en este mundial.

O acaso piensan que este tipo es un salvador ??? es el jugador de futbol mas egoista y capaz de vender a su madre que conoci en toda mi vida...

Lo lamento por Diego que con sus pocas neuronas en funcionamiento no se haya dado cuenta, quizas porque tambien esta en los negocios con el....vaya uno a saber....
    si por que fue el unico que jugo mal en esos partidos del 2002... y justifique mi respuesta en el siguiente parrafo, leelo y listo, al pedo escribir lo mismo otra vez...

igual seguro debe ser mejor que la publicidad la haga otro y borrarse, aun cuando eso signifiquen ingresos para las inferiores del club...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mientras no haga la gran Sorin, que en el 2006 estaba tan preocupado por aparecer en cada puto aviso que despues jugó como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Patético lo de Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    No podia promocionar un juego nacional como el truco, tenia que hacerlo con un juego imperialista...

Veron pirata puto traidor garca la concha de tu madre.
    para que no muera este comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jul 2003

Los quieDo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Cada vez q lo veo me pregunto como hace para bailar de esa manera XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

que tipo mas groxo veron acaparo toda la publicidad del mundial, con cantitos para yogures, bailecitos para pokerstar y la propaganda de los LCD, se debe haber hecho la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    que tipo mas groxo veron acaparo toda la publicidad del mundial, con cantitos para yogures, bailecitos para pokerstar y la propaganda de los LCD, se debe haber hecho la guita
    Te falto banco Santander
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345