[EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Si igual el Real Madrid pone guita, un cambio lass+guita por Essien esta bien. Essien le da 100 vueltas a Lass, les convendría.
    Ashley Cole sería más dificil de suplantar para el chelsea, no hay muchos laterales izquierdos de garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Todo apunta q se va A Cole lo q yo haria para suplir es comprar a Philipp Lahm. ojala q no se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Yo Sigo Esperando Por El "Refuerzo Estrella" Que Piensa Hacer El Man Utd, Muero Por Ribery O Un Nueve Titanico
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2004

que manera de gastar guita al pedo el madrid, no aprenden mas, rajan un dt que le queda un año de contrato (y por el cual encima habian pagado una fortuna) y traen a otro carisimo, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Yo Sigo Esperando Por El "Refuerzo Estrella" Que Piensa Hacer El Man Utd, Muero Por Ribery O Un Nueve Titanico
    Un nueve titanico?, t imaginas a Palermo haciendo dupla d ataque con Rooney?.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Descartado Milito para el Real Madrid y casi casi descartado Di Maria. Aunque Mourinho dijo que si no pedian mucho por el que lo compren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Todos los clubes saben que si quieren comprar lo tienen que hacer antes de la WC, si no se van a encarecer todos y mas la gente de apellido que mas o menos brille en el mundial. Si Di maría (dios quiera) hace 2 golesy se gambetea un par, el madrid sabe que se va ir a las nubes su precio e igual con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje

Estaria bueno q Pellegrini se fuera al Inter, no?. Nunca fue uno de mis DTs favoritos, pero por lo q hizo en el Madrid se merece seguir dirigiendo un grande de europa.
    Me habia olvidado que Pellegrini hizo una gestion increible... Que carajo hizo?

Comprar a Cristiano,Kaka, Benzema etc?
    96 puntos para terminar con un subcampeonato?
    Quedarse afuera con el Lyon por la Champions sin haber llegado ni siquiera a octavos?

Pellegrini fue una mentira en Europa (lo unico que gano fue una copa pedorra con el Villareal que ahora ni se juega) , dudo que el Inter lo contrate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

con 96 puntos era campeon en cualquier lado, tuvo la mala suerte de competir contra el que todos dicen que es el mejor equipo de la historia
    y lo del lyon, bue... si fuera algo raro todavia pero cuantos años hace que el madrid es un desastre en la UCL? tampoco lo iba a cambiar en una temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    con 96 puntos era campeon en cualquier lado, tuvo la mala suerte de competir contra el que todos dicen que es el mejor equipo de la historia
    y lo del lyon, bue... si fuera algo raro todavia pero cuantos años hace que el madrid es un desastre en la UCL? tampoco lo iba a cambiar en una temporada
    Probablemente Manuel le haya expuesto similares argumentos e hipotéticos a Florentino.... en su reunion de salida del Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Me habia olvidado que Pellegrini hizo una gestion increible... Que carajo hizo?

Comprar a Cristiano,Kaka, Benzema etc?
    96 puntos para terminar con un subcampeonato?
    Quedarse afuera con el Lyon por la Champions sin haber llegado ni siquiera a octavos?

Pellegrini fue una mentira en Europa (lo unico que gano fue una copa pedorra con el Villareal que ahora ni se juega) , dudo que el Inter lo contrate.
    Vos pensas q el Madrid se hacia lo q queria Pellegrini ? jajajaja ahi se hace lo se la da la gana a Florentino el es q queria armar un equipo galactico como lo q hizo en 2004 con Zidane, Ronaldo........ pero no le salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Posta, Pellegrini no tuvo la culpa... Florentino quiso meter muchos nombres propios adentro de una bolsa (incluido Pellegrini) sacudirla y que de ese matete salga el campeón del tripelete.

El error de Pellegrini es saber como se venia la mano y que el no iba a tener ni voz ni voto en el armado del equipo, no tendría que haber agarrado nunca, pero.... "por la plata..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hablan como si lo de poner a las estrellitas hubiese terminado mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Vos pensas q el Madrid se hacia lo q queria Pellegrini ? jajajaja ahi se hace lo se la da la gana a Florentino el es q queria armar un equipo galactico como lo q hizo en 2004 con Zidane, Ronaldo........ pero no le salio.
    Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Posta, Pellegrini no tuvo la culpa... Florentino quiso meter muchos nombres propios adentro de una bolsa (incluido Pellegrini) sacudirla y que de ese matete salga el campeón del tripelete.

El error de Pellegrini es saber como se venia la mano y que el no iba a tener ni voz ni voto en el armado del equipo, no tendría que haber agarrado nunca, pero.... "por la plata..."
    Por eso digo, en estos casos el DT es siempre el chivo expiatorio...En la practica, el era el frontman y responsable de ese proyecto vende humo y asi la termino pagando... un año y a la merda. Hay que reconocer que no tuvo buenos resultados.

Ramones:
    Si, termino "mal"...al menos para lo que apuntaba el Real Madrid fue un fracaso, por eso duro solo un año el chileno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Madrid necesita una buena contencion pero Lass la venia haciendo bien se cayo derepente nose q le paso y mas q nada defensa xq se manda cagada tras cagada en el ataq tienen de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar