[EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revenger1589
    Registración
    Aug 2009

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Ya es casi un hecho que Aquilani va a ir cedido a la Juventus hasta final de temporada y con opcion de compra. Un disparate lo de Hodgson, el Liverpool trajo a un jugador talentosisimo lesionado, y una vez que esta totalmente recuperado de su lesion, lo deja ir.
    Encima, a pesar de haber jugado con molestias durante la temporada pasada, le alcanzo para tener el mejor ratio de asistencias en las 5 ligas mas importantes de europa (1 asistencia cada 125 minutos) y para hacer ganar al Liverpool 7 partidos de los 9 que jugó.

Me parece que en la Serie A esta temporada se pelea por el 2do puesto. Con un gran tecnico como Delnieri al que le atrae el futbol ofensivo, me imagino a Diego y Aquilani jugando juntos y la verdad es que desparraman calidad y talento por toda la cancha. El Liverpool, excepto que Torres no se lesione en toda la temporada (imposible), no creo que clasifique a la Champions.
    No posteo nunca pero después de leer esto tenia que hacerlo. Hodgson esta cometiendo una de las estupideces más grandes que puede hacer, dejar ir a un jugador de la categoría de Aquilani que en repetidas ocasiones dijo querer quedarse en el club es una locura. Mientras tanto tenemos jugadores como Mascherano que se quieren ir pero el técnico esta dispuesto a pelear por él a pesar de ya tener más de un reemplazo.

En lugar de sumar jugadores talentosos, el liverpool se los saca de encima. Cole, Gerrard y Aquilani podrían hacer destrozos juntos, pero mejor usemos a Lucas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Revenger1589 Ver Mensaje
    No posteo nunca pero después de leer esto tenia que hacerlo. Hodgson esta cometiendo una de las estupideces más grandes que puede hacer, dejar ir a un jugador de la categoría de Aquilani que en repetidas ocasiones dijo querer quedarse en el club es una locura. Mientras tanto tenemos jugadores como Mascherano que se quieren ir pero el técnico esta dispuesto a pelear por él a pesar de ya tener más de un reemplazo.

En lugar de sumar jugadores talentosos, el liverpool se los saca de encima. Cole, Gerrard y Aquilani podrían hacer destrozos juntos, pero mejor usemos a Lucas
    Totalmente, y sin contar que trajo a Poulsen, compra que va a financiar ahora con lo que se ahorra del contrato de Aquilani. Ya habria que echarlo por hacer una estupidez como esta. Yo creo que solamente a un tecnico mediocre como Hodgson se le ocurriria traer a un rustico como Poulsen para sacarse de encima a un jugador talentosisimo, que bien fisicamente, hace desastres como decis vos. Y aparte, queria quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revenger1589
    Registración
    Aug 2009

Lo de Poulsen es un desperdicio de dinero, pero no es de sorprender porque Hodgson fue el que lo "descubrió" y si Mascherano se iba al menos tenia alguna lógica. De todas formas no entiendo la obsesión que tienen en Inglaterra de sumar jugadores rústicos en el medio campo.

Ahora que Cole no puede jugar los próximos tres partidos Aquilani era el reemplazante perfecto, pero ya me estoy imaginando un doble 5 con Mascherano y Lucas. Otra vez a la misma pesadilla de la temporada pasada.

Con Gerrard, Aquilani, Cole, Jovanovich y Torres el Liverpool tendría una de las mejores ofensivas de Europa. Pero es claro que le quedó grande el cargo a Hodgson y no se animó a apostar por un fútbol ofensivo.

Edit: Y parece que se confirmó el pase, una verdadera vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revenger1589 : 20-08-10 el 06:01 PM

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El que era bueno de Ghana era Annan, no sé como nadie lo compra
    terrible jugador, un relojito en la mitad de cancha. Me gustaría verlo en alguna liga top.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Revenger1589 Ver Mensaje
    Lo de Poulsen es un desperdicio de dinero, pero no es de sorprender porque Hodgson fue el que lo "descubrió" y si Mascherano se iba al menos tenia alguna lógica. De todas formas no entiendo la obsesión que tienen en Inglaterra de sumar jugadores rústicos en el medio campo.

Ahora que Cole no puede jugar los próximos tres partidos Aquilani era el reemplazante perfecto, pero ya me estoy imaginando un doble 5 con Mascherano y Lucas. Otra vez a la misma pesadilla de la temporada pasada.

Con Gerrard, Aquilani, Cole, Jovanovich y Torres el Liverpool tendría una de las mejores ofensivas de Europa. Pero es claro que le quedó grande el cargo a Hodgson y no se animó a apostar por un fútbol ofensivo.

Edit: Y parece que se confirmó el pase, una verdadera vergüenza.
    Posta que me quiero matar, es mi jugador favorito y despues del final de temporada que tuvo con Benitez, una vez que dejo las lesiones atras, yo estaba convencido de que habia que formar un equipo en torno a el. Para hacer 6 asistencias y 2 goles en 9 partidos de titular (que ni siquiera fueron consecutivos) y hacer ganar a tu equipo en 7 de 9 partidos (y teniendo en cuenta que uno, nos lo dejamos perder para que no salga campeon el United) es de crack.
    Tengo mucha bronca. Benitez, que no es santo de mi devocion pero en esta lo banco, uso la poca plata disponible en una apuesta a futuro. Una vez que se recupero completamente de la lesion y estaba empezando a demostrar las cosas que demostro en la Roma cuando estaba bien fisicamente, lo echaron y trajeron a un tecnico de equipo chico. Ya esta, no lo vamos a ver mas en el Liverpool.
    Felicitaciones a Delnieri por hacer el mejor negocio del mercado de traspasos. Se saco de encima a un verdadero desastre como Poulsen, un muerto total, y trae a prestamo a Aquilani. No tiene nada que perder, si le sale bien, lo compran por 17 millones que no es nada para un jugador de su clase (bien fisicamente). Si le sale mal (se lesiona), solamente le habra pagado el sueldo, que es el mismo que cobraba Poulsen.

Aparte, Hodgson arranca la temporada con toda la gente en contra. En RAWK (el foro del Liverpool por excelencia), lo quieren asesinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheSpionKop : 20-08-10 el 08:11 PM

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

De Cole no lo espero mucho ya lo veo medio agitado deberia haber fichado a Loic Remy (q ahora es de Marsella) para acompañar a Torres.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

El Olympique de Lyon ficha a Gourcuff por 22 millones

El Olympique de Lyon ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso del internacional francés Gourcuff por 22 millones de euros. El acuerdo incluye cuatro millones y medio más en variables según los objetivos que consiga el equipo lyonés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    De Cole no lo espero mucho ya lo veo medio agitado deberia haber fichado a Loic Remy (q ahora es de Marsella) para acompañar a Torres.
    No se deberia haber dejado ir a Aquilani ... Lo mejor de Torres se ve cuando juega como unico punta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que jugadorazo Gourcuff, me hubiese gustado que juegue un tiempito mas en el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

La llegada de Ben Arfa al Liverpool depende de salida de Mascherano

Ben Arfa no se entrena con el equipo y se ha declarado dispuesto a sacrificar la temporada si el OM no le deja abandonar el club.

El internacional francés Hatem Ben Arfa se encuentra en Inglaterra negociando su traspaso del Olympique de Marsella a la Premier League y podría recalar en el Liverpool, que invertiría en su fichaje parte del dinero que podría ingresar por la venta de Javier Mascherano al Barcelona.

pd: che ahí anunciaron el acuerdo de aquilani ccon la Juve, es a préstamo por 1 año, con opción de compra por £12.9m
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 26-08-10 el 10:43 AM

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Vamos que vendemos a Ibra de una vez!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    La llegada de Ben Arfa al Liverpool depende de salida de Mascherano

Ben Arfa no se entrena con el equipo y se ha declarado dispuesto a sacrificar la temporada si el OM no le deja abandonar el club.

pd: che ahí anunciaron el acuerdo de aquilani ccon la Juve, es a préstamo por 1 año, con opción de compra por £12.9m
    Si, opcion de compra de 13 millones de libras. El Liverpool lo habia pagado 17, lesionado y ahora que esta al 100 % le va a dejar ir a 13 ... De locos lo de Hodgson.
    Y los de la Juve, ningunos tarados. Sabiendo la joyita que acaban de adquirir, dejaron ir a Diego al Wolfsburgo. Saben que Aquilani le da mil vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Vamos que vendemos a Ibra de una vez!!
    Y cuando un jugador ya esta acabado rubo a donde?? Milan jjjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Mascherano al Barcelona, firma por 4 temporadas y 22 millones de euros. 5,5 millones cobrara por año.
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Opiniones gente, entra Masche a los 11? O hace cola atrás de Busquet.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima