[EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Joe Cole siempre me parecio un re crack. Lastima que no tuvo mucha suerte... (encima en el PES era alto jugador)
    • Me gusta
    Me gusta

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Para mi la nueva casaca esta 10 puntos... continua con el template de algunas selecciones de adidas en la WC

• Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    INGLATERRA

Arsenal:

Altas: Marouane Chamakh (Burdeos), Laurent Koscielny, (Lorient, Kyle Ebecilio (Feyenoord), Phil Roberts (Norwich City).

Bajas: Luke Ayling (Yeovil Town), Fran Mérida (Atlético Madrid), Philippe Senderos (Fulham), Alie Sesay (Leicester City), Francis Coquelin (Lorient), Luke Freeman (Yeovil Town), Sam Byles (rescindió), James Dunn (rescindió), William Gallas (rescindió), Rhema Obed (rescindió), Mikael Silvestre (rescindió).

Aston Villa:

Altas:

Bajas: Stephen O'Halloran (Coventry City), David Bevan (Walsall), Wilfred Bouma (rescindió), Marlon Harewood (rescindió), Andy Marshall (rescindió).

Birmingham:

Altas: Ben Foster (Manchester United), Enric Vallés (NAC Breda), Nikola Zigic (Valencia).

Bajas: Christian Benítez (Santos Laguna), Artur Krysiak (Exeter City), Gary McSheffrey (Coventry City), Teemu Tainio (Sunderland), Franck Queudrue (rescindió), Gregory Vignal (rescindió), Jared Wilson (rescindió).

Blackburn Rovers:

Altas: Hugo Fernández (Unión Deportiva Cornella)

Bajas: Michael Hall (Accrington Stanley), Andrew Howarth (Bury), Marcus Marshall (Rotherham United), Steven Reid (West Bromwich), Jordan Bowen (rescindió), Josh Swann (rescindió).

Blackpool:

Altas: Dekel Keinan (Maccabi Haifa)

Bajas: Al Bangura (Mersin Idmanyurdu), Hameur Bouazza (Arles-Avignon), Ben Burgess (Notts County), Daniel Nardiello (Exeter City), Joe Martin (rescindió), Danny Mitchley (rescindió), Stephen McPhee (se retiró).

Bolton:

Altas: Martin Petrov (Manchester City), Robbie Blake (Burnley)

Bajas: Ali Al Habsi (Wigan)

Chelsea:

Altas: Yossi Benayoun (Liverpool), Matej Delac (Inter Zapresic), Tomas Kalac (Sigma Olomouc).

Bajas: Miroslav Stoch (Fenerbahce), Michael Ballack (Bayer Leverkusen), Seth Nana Ofori-Twumasi (Peterborough United), Tomas Kalac (Sigma Olomouc), Rhys Taylor (Carlisle), Joe Cole (Liverpool), Juliano Belletti (rescindió).

Everton:

Altas: Magaye Gueye (Estrasburgo), Joao Silva (Deportivo Das Aves), Jermaine Beckford (Leeds United), Jan Mucha (Legia Varsovia).

Bajas: John Ruddy (Norwich City), Carlo Nash (rescindió), Dan Gosling (rescindió).

Fulham:

Altas: Philippe Senderos (Arsenal), Jonathan Greening (West Bromwich)

Bajas: Chris Smalling (Manchester United), Chris Buchtmann (FC Colonia), Wayne Brown (Bristol Rovers), Erik Nevland (Viking), Elliott Omozusi (Leyton Orient), Stefan Payne (Gillingham), Andranik Teymourian (rescindió), Luca Moscatiello (rescindió), Michael Uwezu (rescindió), King Osei-gyan (rescindió), Dan Owusu (rescindió).

Liverpool:

Altas: Jonjo Shelvey (Charlton Athletic), Milan Jovanovic (Standard Lieja), Joe Cole (Chelsea).

Bajas: Yossi Benayoun (Chelsea), Mikel San Jose (Athletic Bilbao), James Ellison (Burton Albion), David Martin (Milton Keynes Dons), Robbie Threlfall (Bradford City), Aurelio (rescindió), Christopher Oldfield (rescindió), Francisco Duran (rescindió).

Manchester City:

Altas: Yaya Touré (Barcelona), David Silva (Valencia), Jerome Boateng (Hamburgo), Alex Henshall (Swindon Town), Albert Rusnak (MFK Kosice).

Bajas: Valeri Bojinov (Parma), Robert Mak (Nuremberg), Paul Marshall (Walsall), Filip Mentel (Dundee United), Andrew Mitchell (Glasgow Rangers), Martin Petrov (Bolton), Jack Redshaw (Rochdale), Tobias Johansen (Kongsvinger), David Ball (Swindon Town), Karl Moore (rescindió), Benjani Mwaruwari (rescindió), Sylvinho (rescindió).

Manchester United:

Altas: Chris Smalling (Fulham), Javier Hernández (Chivas de Guadalajara), Marnick Vermijl (Standard Lieja).

Bajas: Ben Foster (Birmingham), Zoran Tosic (CSKA Moscú), Tom Heaton (Cardiff City), Ron-Robert Zieler (Hannover), Matthew James (Preston North End), Daniel Drinkwater (Cardiff City), Febian Brandy (rescindió), Sam Hewson (rescindió), Scott Moffatt (rescindió).

Newcastle:

Altas: James Perch (Nottingham Forest)

Bajas: Wesley Ngo-Baheng (rescindió), Nicky Butt (rescindió), Frank Danquah (rescindió), Jonny Godsmark (rescindió), Darren Lough (rescindió), Callum Morris (rescindió), Fabrice Pancrate (rescindió)

Stoke City:

Altas: Florent Cuvelier (Portsmouth).

Bajas: Andy Griffin (Reading), Steve Simonsen (Sheffield United), Nathaniel Wedderburn (Northampton Town), Diego Arismendi (Barnsley), Ibrahima Sonko (Portsmouth), Amdy Faye (rescindió).

Sunderland:

Altas: Simon Mignolet (Sint Truidense), Cristian Riveros (Cruz Azul), Ahmed Al-Muhammadi (ENPPI).

Bajas: Lorik Cana (Galatasaray), Daryl Murphy (Celtic), Conor Hourihane (Ipswich), Jamie Chandler (Darlington), Roy O'Donovan (Coventry City).

Tottenham:

Altas: Sandro Ranieri (Internacional)

Bajas: Lee Butcher (Leyton Orient), Sam Cox (Barnet), Jimmy Walker (rescindió).

West Bromwich:

Altas: Gabriel Tamas (Auxerre), Pablo Ibáñez (Atlético Madrid), Steven Reid (Blackburn).

Bajas: Jonathan Greening (Fulham), Joss Labadie (Tranmere Rovers), Luke Daniels (Bristol Rovers), Robert Koren (rescindió), Andwele Slory (rescindió), Filipe Teixeira (rescindió).

West Ham:

Altas: Pablo Barrera (UNAM Pumas), Thomas Hitzlsperger (Lazio), Frédéric Piquionne (Lyon)

Bajas: Bondz N'Gala (Plymouth Argyle), Guillermo Franco (rescindió), Ilan (rescindió), Josh Payne (rescindió), Daniel Kearns (rescindió)

Wigan:

Altas: Mauro Boselli (Estudiantes La Plata), Antolin Alcaraz (Brujas), Ali Al Habsi (Bolton Wanderers)

Bajas: Tomasz Cywka (Derby County), Tomasz Kupisz (Jagiellonia Bialystok), Mario Melchiot (Umm Salal), Nick Meace (rescindió), Paul Scharner (rescindió)

Wolverhampton:

Altas: Steven Fletcher (Burnley), Stephen Hunt (Hull City), Steven Mouyokolo (Hull City), Jelle van Damme (Anderlecht), Adlène Guedioura (Charleroi), Geoffrey Mujangi Bia (Charleroi).

Bajas: Andrew Surman (Norwich City), Chris Iwelumo (Burnley), Jason Shackell (Barnsley), Daniel Jones (Sheffield Wednesday), George Friend (Doncaster Rovers), Mark Little (Peterborough United), Nathaniel Mendez-Laing (Peterborough United).
    Que buena info. De que pagina web la sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me parece que de Ole.... CREO, cuando venga el te confirma xD

Bizarri no rescindio de la Lazio? ._.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Para mi la nueva casaca esta 10 puntos... continua con el template de algunas selecciones de adidas en la WC

Puede ser, pero yo la comparo con la camiseta de esta ultima temporada que esta barbaro, y no me gusta nada. Aparte que ver la camiseta y que no este el sponsor de los ultimos 20 años, es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Que buena info. De que pagina web la sacaste?
    ole
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me gustan los refuerzos del liverpool, del city y del west ham
    obvio que bue, el city con el petroleo corre con ventaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El city encima tendría que empezar a volar a los paquetes porque tiene una super población de jugadores. Van a pelear todo por la Europa League .
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Puede ser, pero yo la comparo con la camiseta de esta ultima temporada que esta barbaro, y no me gusta nada. Aparte que ver la camiseta y que no este el sponsor de los ultimos 20 años, es raro.
    No me gusta la textura a mi, es rara esa camiseta.

Y si, que no diga Carlsberg llama mucho la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Jajaja q es Santander Rio ingles? jaajj te imaginas q aahi aparece la carita de Veron jjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Se sumó otro mas al pool Danny Wilson, ex ranger, defensor central. Casi 2 mtrs el pibe, 18 pirulos.

• Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

City complete Kolarov deal

Manchester City have completed the signing of Aleksandar Kolarov from Lazio. The Serbian left-back pt pen to paper on a reported five-year deal on Saturday while his new team-mates are taking part in a pre-season tour of the USA. The deal is thought to be worth around £14.4m...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Este City no para de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Eduardo da Silva se fue del Arsenal rumbo a Shaktar Donest acambio de 7 millns.

Se va el 7 legendario de Madrid: el gran Raul
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Se va el 7 legendario de Madrid: el gran Raul
    Parece que al Shalke 04, pero de todas formas no hay nada confirmado.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima