[EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Fernando Torres:
    2007 / 2008 : 33 partidos - 24 goles
    2008 / 2009: 24 partidos - 14 goles
    2009 / 2010: 22 partidos - 18 goles

Y la temporada 2008 / 2009 y 2009 / 2010, estuvieron plagadas de lesiones. Esos son numeros de crack .. ah no cierto, no hizo ningun gol en el Mundial (competicion para caretas si las hay) .. es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Internacional | Inglaterra
    El Liverpool ficha a Joe Cole

Cole ha firmado por las cuatro próximas temporadas con los 'Reds' después de finalizar el pasado 30 de junio su vinculación con el Chelsea.
    Una estafa lo del Liverpool. Se saco de encima al muerto de Benayoun por 5.5 M y contrató, en calidad de libre, a Joe Cole. Un jugador mucho mas completo, ingles, con pase, creatividad, gol, regate, vision de juego. En defintiva, si las lesiones lo respetan, que tengo confianza que lo van a hacer porque Peter Bruckner, el nuevo medico del Liverpool es uno de los medicos mas destacados del mundo en el ambito de la ciencia aplicada al deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Bueno al menos no soy el unico "loco", lo unico que te voy a decir, man deja de bardear, yo sincermente pienso que te faltan jugadores para decirme qe el niño es mejor que zlatan pero ya, guardate el comentario ofensivo, es como que me digas holanda en el 2002 no clasificaron, punto, listo.

Le estas buscando la 5 pata al gato, zlatan ES mejor que torres. Mirate la temporada del inter, lo que quieras, no me podes responder eso de que sin el ganaron mas cosas. Racing con Ruben Paz no gano mucho, creo que no gano nada, y no me podes decir que es mejor el chanchi que el magico ruben por ganar un torneo. no men no chau encima leer un libro de caruso que si vende humo jaja
    Vos sos el q esta tirando cualkier verdura como Ronaldinho costo menos de 30 millns que tiene q ver el precio si el club se quiere desaserce de el y aparte de eso cuando se paso al Milan no habia jugadores q superaban 90 millns eso cambio todo por eso mismo el paquete costo 60 millns y me decis q el Ñino esta abajop de 50???.

Que temporada qres q te diga wow?? temporadas con Juve en la B Roma y Milan arruinados?? y Inter abusandose del equipos sin futbol y ahi Zlatan jugando al Tenis creo q eso te qdo marcado en la cabeza.
    Ahora tu crack es super suplente de Villa, tambien de Pedro y tambien de Bojan o Adriano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 19-07-10 el 06:16 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Vos sos el q esta tirando cualkier verdura como Ronaldinho costo menos de 30 millns que tiene q ver el precio si el club se quiere desaserce de el y aparte de eso cuando se paso al Milan no habia jugadores q superaban 90 millns eso cambio todo por eso mismo el paquete costo 60 millns y me decis q el Ñino esta abajop de 50???.

Que temporada qres q te diga wow?? temporadas con Juve en la B Roma y Milan arruinados?? y Inter abusandose del equipos sin futbol y ahi Zlatan jugando al Tenis creo q eso te qdo marcado en la cabeza.
    Ahora tu crack es super suplente de Villa y tambien de Pedro.
    Ronaldinho coso más o menos 30 millones, vos mehablas de que el niño sale 50, no hay jugadores que salgan 90, 90 sale Ronaldo y 140 sale Messi, los demas estan muy por de bajo.

Zlatan es ALTO delantero, rompe la regla de que los altos son rusticos.

Ademas, Zlatan fue campeon en la Juve, en 04-05/05-06, no le dieron el titulo por el quilombo que hubo, ademas, el no lego a jugar con la Juve en la B, se fue de una al Inter. PARA MI, ZLATAN ES CRACK. Termino diciendote, que Zlatan no sirve en el planteo tactico de Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ronaldinho coso más o menos 30 millones, vos mehablas de que el niño sale 50, no hay jugadores que salgan 90, 90 sale Ronaldo y 140 sale Messi, los demas estan muy por de bajo.

Zlatan es ALTO delantero, rompe la regla de que los altos son rusticos.

Ademas, Zlatan fue campeon en la Juve, en 04-05/05-06, no le dieron el titulo por el quilombo que hubo, ademas, el no lego a jugar con la Juve en la B, se fue de una al Inter. PARA MI, ZLATAN ES CRACK. Termino diciendote, que Zlatan no sirve en el planteo tactico de Guardiola.
    Por q mejor no pones no sirve para jugar en ligas de primera qda mejor (por algo ganaba todos los años la serie A y en UCL se despedia en octavos).

De aca a 10 años jugadores como CR o Messi va a estar arriba de 300 millns vas a seguir diciendo q los demas no superan 50 millns salvo paquetes como IBRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Por q mejor no pones no sirve para jugar en ligas de primera qda mejor (por algo ganaba todos los años la serie A y en UCL se despedia en octavos).

De aca a 10 años jugadores como CR o Messi va a estar arriba de 300 millns vas a seguir diciendo q los demas no superan 50 millns salvo paquetes como IBRA.
    La serie A no es de primera?
    Te recuerdo que Zlatan metio 21 goles en el Barça eh, no es que no juega a nada en el equipo, para mi es que no se entienden con Messi, Xavi, Iniesta y punto, en el Inter jugando de contra era genial verlo jugar, chabon deci lo que quieras, Zlatan no es un paquete.

De aca a 10 años van a salir 300 millones? chau chabon te sarpas
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Zlatan... (28 años)

5 Títulos en Italia (Calcio/Copas)
    4 Títulos en Holanda (Eredivisie/Copas)
    2 Títulos en España (Liga/Supercopa)
    1 Mundial de Clubes.

El niño... (26 años)

4 Titulos Selección Sub-16
    1 Eurocopa
    1 Mundial

Es al pedo discutir y decir que Zlatan es un muerto, etc... Club donde anduvo gano cosas y si no las ganaba, se pegaba el palo a otro lado para ganarlas.

Torres, debería hacer lo mismo. Es crack si, es crack... pero tiene que salir del pozo donde esta anímico y físico, solución, cambiar de aire. Lo veo en Fabregas, se merece ganar algo ya, pero con el proyecto del arsenal difícilmente lo haga, en el 09/10 ya tuvo 2 lesiones grosas y tiene encima el fastidio de que no lo largan al Barca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 19-07-10 el 07:22 PM

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí no me gustan ni Zlatan, ni Torres pero bue.

Filipe Luis pasa al Atlético por 12 millones de euros. Para mí es un gran jugador, el mejor lateral izquierdo de la liga española, muy buena compra del Atleti (encima donde más hacen agua, la defensa).
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Una estafa lo del Liverpool. Se saco de encima al muerto de Benayoun por 5.5 M y contrató, en calidad de libre, a Joe Cole. Un jugador mucho mas completo, ingles, con pase, creatividad, gol, regate, vision de juego. En defintiva, si las lesiones lo respetan, que tengo confianza que lo van a hacer porque Peter Bruckner, el nuevo medico del Liverpool es uno de los medicos mas destacados del mundo en el ambito de la ciencia aplicada al deporte.
    Que bueno que hayan mandado a volar a benayoun, lo detesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Ahora la va a romper en el club que vaya, es ley
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

11. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Yossi ya se fue al Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Real Madrid prepared to sweeten Ashley Cole deal by offering Kaka to Chelsea - report
    • Me gusta
    Me gusta

13. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

A la pelota, que noticia lo de Kaka...

Otra cosa del RM, me entere esta mañana, que parece que el presi del Real Madrid, no esta tan conforme con la compra de Di Maria, porque no es un jugador Marketinero...que venda camisetas.

Si cabe alguna duda de que es un gran negocio... ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Real Madrid prepared to sweeten Ashley Cole deal by offering Kaka to Chelsea - report
    Es una bomba eso. Pero de humo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Zlatan... (28 años)

5 Títulos en Italia (Calcio/Copas)
    4 Títulos en Holanda (Eredivisie/Copas)
    2 Títulos en España (Liga/Supercopa)
    1 Mundial de Clubes.

El niño... (26 años)

4 Titulos Selección Sub-16
    1 Eurocopa
    1 Mundial

Es al pedo discutir y decir que Zlatan es un muerto, etc... Club donde anduvo gano cosas y si no las ganaba, se pegaba el palo a otro lado para ganarlas.

Torres, debería hacer lo mismo. Es crack si, es crack... pero tiene que salir del pozo donde esta anímico y físico, solución, cambiar de aire. Lo veo en Fabregas, se merece ganar algo ya, pero con el proyecto del arsenal difícilmente lo haga, en el 09/10 ya tuvo 2 lesiones grosas y tiene encima el fastidio de que no lo largan al Barca.
    Es como estar diciendo q Chegrinsky gano 2 titulos. No lo gano los ganaron otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima