[EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 10/11

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Si Ibraimovich salio 60 cuanto pensas q sale Torres.
    Villa salio 40.000.000
    Ronaldinho en su momento cuando se fue del Barça salio 30 millones como MUCHO.
    Ibra cuando se fue del Inter era goleador, mejor momento de su carrera, NO ESTABA ROTO, y todo lo que vos quieras, Torres.. se rompe cada 2x3, no es goleador ni en pedo, menos campeon.. no se que me los comparas al pipo con el niño jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Cuantos añitos tenes nene? Dedicate a otra cosa.
    Como vas a meter a Ronaldinho aca pero como es como estar citando a Maradona por dios chavon q poco cerebro te voy a dejar un ejemplo claro para q no pienses mucho por q la cabeza no te da EL KILO DE AZUCAR ESTA AL MISMO PRECIO Q HACE DOS AÑOS???

Ibraimovich es una heladera con patas y es el seguidor de fabiani por q pensas q ahora no lo quiere nadie?? pedian arriba de 50 jajjaajja q broma, sino preguntale personalmente a Mourinho.

Le tildas de goleador?????? por dios nisikiera supero los 30 goles en su vida por dios ni verguenza tenes.
    Tiras cualkier verdura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 18-07-10 el 01:23 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cuantos añitos tenes nene? Dedicate a otra cosa.
    Como vas a meter a Ronaldinho aca pero como es como estar citando a Maradona por dios chavon q poco cerebro te voy a dejar un ejemplo claro para q no pienses mucho por q la cabeza no te da EL KILO DE AZUCAR ESTA AL MISMO PRECIO Q HACE DOS AÑOS???

Ibraimovich es una heladera con patas y es el seguidor de fabiani por q pensas q ahora no lo quiere nadie?? pedian arriba de 50 jajjaajja q broma, sino preguntale personalmente a Mourinho.

Le tildas de goleador?????? por dios nisikiera supero los 30 goles en su vida por dios ni verguenza tenes.
    Che flaco, que es primo tuyo Torres que lo tenes que defender tanto?

Ronaldinho le salio al Milan 30 millones creo, o un toque menos, otra cosa, no me compares el kilo de azucar con ibra.

Ibrahimovic heladera ocn patas? seguido de fabBiani? Mourinho no lo queria vender, para nada, el se queria ir, tengo entendido, capaz no sea tan así pero el que pidio irse fue el, y el Barça aprovecho. Ibra no es goleador? 24 goles no metio el y salio goleador de la calcio? y en la juve no metia goles?

Cual es tu problema, que diga que Torres sale una barbaridad o que diga que Ibra es un terrible jugadorazo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Mira capo con tu ignorancia no solo estas tirando para abajo a Torres la otra ves tambien estabas tirando burradas sobre Silva, volvete a la epoca de las cavernicolas.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che flaco, que es primo tuyo Torres que lo tenes que defender tanto?

Ronaldinho le salio al Milan 30 millones creo, o un toque menos, otra cosa, no me compares el kilo de azucar con ibra.

Ibrahimovic heladera ocn patas? seguido de fabBiani? Mourinho no lo queria vender, para nada, el se queria ir, tengo entendido, capaz no sea tan así pero el que pidio irse fue el, y el Barça aprovecho. Ibra no es goleador? 24 goles no metio el y salio goleador de la calcio? y en la juve no metia goles?

Cual es tu problema, que diga que Torres sale una barbaridad o que diga que Ibra es un terrible jugadorazo?
    JAjjajajajajaj que tipo duro ehhh
    Mourinho:" el negocio de Ibra fue perfecto y de lo mejor con eso compramos a Sneijder, Etoo, Milito y con eso ganamos el TRIPLETE cosa q con la heladera nunca lo lograriamos".

Si es un terrible jugadorazo por q compraron a Villa????? Ehhhhhh le qda mejor terrible paquetazo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

EH? Ahora me comparas a Silva con Torres con Ibra con Sneijder con Etoo?
    Man, entende, Silva es uno más, no es un Ribery, un Robben, un.. Figo, ningun carrilero por izquierda que te llame la atención cuando lo veas, si, capaz tiene jerarquia por haber 3 partidos en un mundial y haber ganando.. y me vas a decir que Torres es un jugadorazo.. el mismo chabon que jugo 5 partidos (independientemente de los que entro como titular o suplente) y se desgarro corriendo en la final?

Sabes cual es TU problema, es que vos me hablas con el diario del lunes, cuando lo vendieron a Ibra y compraron a Sneijder, Milito, Etoo, Pandev, etc no se sabía si todo iba a salir taaaaan bien como salio, pero haya vos, Ibrahimovic es alto jugador, pero no sirve en un planteo como el del Barça, bajame las agresiones capo, o dedicate a ser periodista, porque humo tiras xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ibrahimovic es un delantero del monton.

torres tampoco es wow, que delantero, eso no quita que haya tenido años muy buenos (de hecho, no se lo llevaron a la premier por ser un muerto )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Después de la ida de Benitez, creo que si venden a Torres al Chelsea los fans le prenden fuego el club.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

EH? Ahora me comparas a Silva con Torres con Ibra con Sneijder con Etoo?
    Man, entende, Silva es uno más, no es un Ribery, un Robben, un.. Figo, ningun carrilero por izquierda que te llame la atención cuando lo veas, si, capaz tiene jerarquia por haber 3 partidos en un mundial y haber ganando.. y me vas a decir que Torres es un jugadorazo.. el mismo chabon que jugo 5 partidos (independientemente de los que entro como titular o suplente) y se desgarro corriendo en la final?

Sabes cual es TU problema, es que vos me hablas con el diario del lunes, cuando lo vendieron a Ibra y compraron a Sneijder, Milito, Etoo, Pandev, etc no se sabía si todo iba a salir taaaaan bien como salio, pero haya vos, Ibrahimovic es alto jugador, pero no sirve en un planteo como el del Barça, bajame las agresiones capo, o dedicate a ser periodista, porque humo tiras xD
    Sabes leer por lo menos??? en q parte compare Torres con Silva??? a mi no me invites a mirar como juega Silva al Futbol Europeo los conosco como la palma de mi mano.
    Torres al 100% le da 100....... vueltas a la Heladera.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Después de la ida de Benitez, creo que si venden a Torres al Chelsea los fans le prenden fuego el club.
    Igual no jugo en toda la temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Viene arrastrando la lesion desde el principio de la termporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ibra la rompio en todos los equipos donde jugo, en el Ajax, Juve, Inter, siempre despues del primer año, obvio. Ademas lleva más de 20 goles en el barca en lo que va de la temporada, pero chabon, si lo ponen a bojan, pedrito, ni henry la pudo romper en el barça man fijate que algo pasa ahi, y no te puedo decir que Henry es del monton, o si?

En buen nivel es bueno, pero basta, tampoco de agrandarlo como haces vos, el niño jamas jugo ni jugara en el a.madrid o en el liverpool como ibra en la juve o inter... grabatelo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

20 goles para un 9 no es nada q te quede claro esa cantidad te hace un mediocampista, mira capo estas citando cualkier verdura primero infortame bien por q se fueron de sus clubes Ronaldinho y Henry y dsps deci lo q quieras la rompio o no la rompio la cosio, y te vas a dar cuenta q ninguno de ellos se fueron cuando estaban en su mejor momento.

La temporada de Torres fue 07/08 la Heladera jamas va a llegar a ese nivel.

Ajax?????? a bueh Suarez metio casi 50 goles q es tonces Suares un superestrella?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 18-07-10 el 03:08 AM
    CHELSEA FC

.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

2007/08 33 24 2 3 11 6 46 33

Esa es la temporada 07/08.. y las demas? Zlatan es mas regular
    Ya ni sabes que decirme, todo bien chabon, lee un libro de cappa o bilardo o no se dja de tirar humo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

20 goles para un 9 no es nada q te quede claro esa cantidad te hace un mediocampista
    Che y en que liga pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

2007/08 33 24 2 3 11 6 46 33

Esa es la temporada 07/08.. y las demas? Zlatan es mas regular
    Ya ni sabes que decirme, todo bien chabon, lee un libro de cappa o bilardo o no se dja de tirar humo
    Decirte q ???? come un poco de ceso a ver si mejoras tu pensamiento la heladera es un jugador de segunda si llevas a la liga mas competitiva ni aparece. El tipo da lastima ahi pidiendo a Messi q le deje de patear el penal.

Si se queda en Farsa pensas q va a jugar algun partido de titular??? Asi q hay q esperar en el banquillo hasta q uno venga con un precio q realmente cuesta q es abajo de 20 millns, quien pensas q va a pagar arriba de 50 por ese pero kien?? capas vos.
    Cappa??? para q leer un libro de un tipo q nunca gano nada, prefiero leer un libro de Caurso Lombardi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 18-07-10 el 12:31 PM
    CHELSEA FC

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima