Los 23 de cada país

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Las listas por el momento

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    España apuesta 100% a que el rival no la tenga nunca... atrás son un flan, nosotros jugando horriblemente mal le llegábamos y en el medio no tiene un recuperador nato.

Por dios, no me importa si ganamos el mundial o no, pero que no gane España, hace 1 año que están diciendo que van a ganar el mundial en todos lados, se alzan como los mejores, la tienen que comer doblada.
    Apuesta a la presión en toda la cancha. La defensa tampoco es un flan; Ramos, Pique o Puyol serían fácilmente titulares en nuestra Selección. Sinceramente tienen un equipo increible, hasta se dan el lujo de tener a gente como Xabi Alonso y Fábregas o el Niño Torres en el banco. Es muy probable que se caguen, pero en los papeles son superiores a cualquiera.

Inglaterra también tiene muy buen equipo; Parecía como que le faltaba un 9 pero con la temporada que hizo Rooney creo que tranquilamente pueden prescindir de otro delantero y jugar como España.

Brasil, si bien no jugaron muy bien durante el año, juegan muy parejito y la contra con Kaká te mata. Yo creo que se despiertan para el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Re: Los 23 de cada país

Los laterales son lejos lo más flojo de España, Inglaterra me genera algunas dudas ultimamente. Algunos de sus jugadores no están en un buen momento (Terry, Ferdinand, Gerrard).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

desásnenme (?), lei mal o mexico lleva 8 (si, OCHO) delanteros???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2004

Ya están los 23 de Inglaterra:

ENGLAND'S 2010 WORLD CUP SQUAD:
    Goalkeepers: Joe Hart, David James, Robert Green.
    Defenders: Jamie Carragher, Ashley Cole, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock
    Midfielders: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Shaun Wright-Phillips.
    Forwards: Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney

Lo más notorio: Afuera Walcott y Adam Johnson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A buehhh q asco se lleva a los packman Heskey, Warnock, Joe Cole...... y deja afuera Theo Walcott, Ashley Young, Adma Johnson, D. Bent, J Jenas.

Te cambio con los ojos cerrados Bent pot Crouch, el negro se matohaciendo 24 goles, en un equipo q no tiene mucho jugadores de jerarquia NO es facil hacer esa cantidad de goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123