Refuerzos Apertura 2010.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Thumbs up Refuerzos Apertura 2010.

Bueno, terminado el torneo, abro el thread para hablar de los posibles refuerzos y todas las frutas que vallan saliendo hasta que empieze el proximo torneo.

Edit:
    Bueno aca estan las altas y las bajas de cada equipo, lo saque de Olé.

All Boys:

Bajas: Pablo Solchaga (Los Andes), Fernando Fayart (Patronato), Mariano Campodónico (Belgrano), Martín Perelman (libre), Leonel Coudannes, Juan Pablo Rial, Cristian Poizon, Emiliano Díaz, Lautaro Alvarez, Marcos Giménez, José Luis Gómez.

Altas: Matías Saad, Cristian Fabbiani, Matías Giordano (Talleres Cdba), Hugo Barrientos (Newell’s), Eduardo Domínguez (Huracán), Sebastián Grazzini (Racing), Sebastián Ereros (Cerro Porteño), Carlos Casteglione (Panionios –Grecia-), Lucas Rimoldi (Iraklis –Grecia-), Juan Pablo Rodríguez (Nacional). Además se está entrenando Carlos Salom (Barracas Central).

Argentinos:

Bajas: Ismael Sosa (Independiente), Santiago Raymonda (Quilmes), Nicolás Peric, Facundo Coria, José Luis Calderón (se retiró), Nicolás Pavlovich (Necaxa), Matías Caruzzo (Boca) y Ignacio Canuto (Maccabi Haifa).

Altas: Gonzalo Vargas (Atlas) y Sergio Escudero (Corinthians).

Arsenal:

Bajas: Darío Espínola (Defensa y Justicia), Franco Jara (Benfica), Nico Domingo (volvió a River), Aníbal Matellán (México), Javier Yacuzzi (Tijuana de México).

Altas: Trípodi (Metropolitano de Blumenau), Alustiza (Xerez), Lisando López (Chacarita), Jorge Ortiz (firmó por 3 años y viene del AIK de Estocolmo de Suecia), Ignacio Boggino (Central), Cristian Leiva (San Lorenzo), Andrés Franzoia (Central), Juan Kropuviesa (Boca) y Gastón Esmerado (Huracán).

Banfield:

Bajas: Roberto Battión (Independiente), José Shaffer (terminó préstamo), Julio Marchant (no renovó), Luis Salmerón (se acabó contrato, se iría a Juventud Unida de San Luis), James Rodríguez (se va al Porto), Christian Lucchetti (a préstamo a Boca), Cardaccio (rescindió, se fue al Atlas de México), Maximiliano Laso (se fue a Chipre), Guido Di Vanni (Gimnasia de Jujuy), Nilo Carretero (ascenso), Pablo Vergara (ascenso) y Jonathan Maidana (River).

Altas: Sebastián Romero (de GELP), Jerónimo Barrales (de Recreativo de Huelva), Ariel Broggi, Pablo Santillo (de Racing) y M. Carrusca (Estudiantes)

Boca:

Bajas: Nicolás Gaitán (Benfica), Gabriel Paletta (Parma), Breyner Bonilla, Adrián Gunino (Defensor Sporting), Hugo Ibarra, Federico Insúa (Bursaspor –Turquía-), Juan Krupoviesa, Guillermo Marino, Morel Rodríguez, Sebastián Prediger (Porto), Ariel Rosada. Aún se está negociando el contrato de Juan Román Riquelme.

Altas: Insaurralde (Newell’s), Cellay (Estudiantes), Lucchetti (Banfield), Damián Escudero (Villarreal), Matías Caruzzo (Argentinos) y Gonzalo Fierro (Flamengo).

Colón:

Bajas: Pablo De Miranda, Omar Merlo, Mauricio Mansilla, Jossimar Mosquera, Nicolás Torres (defensores), Alejandro Capurro, Facundo Bertoglio, Cristian Pellerano (volantes), Federico Nieto, Andrés Ríos (delanteros).

Altas: Ronald Raldes (defensor), Juan Leonardo Quiroga (defensor), Damián Díaz (volante), Federico Higuaín (delantero) y Cristian Ledesma (volante).

Estudiantes:

Bajas: Angeleri (Birminghan), Mauro Boselli (Wigan), Clemente Rodríguez, Cristian Cellay (Boca), José Sosa (Bayer Munich), Marcelo Carrusca (Banfield), Jerónimo Morales Neumann y Diego Galván (Olimpo)-

Altas: Hernán Rodrigo López (Vélez), Facundo Roncaglia (Espanyol), Gabriel Mercado (Racing) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán).

Godoy Cruz:

Bajas: Federico Higuaín (Colón), S. Martínez (Quilmes), C. Chavez (San Lorenzo), D. Vega, L. Torres y L. Formica (Huracán).

Altas: Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Pablo Miranda, Jorge Piñero Da Silva (CAI), Roberto Emilio Russo (Chicago), Diego Villar (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Jorge Zambrana (River de Montevideo).

Gimnasia LP:

Bajas: Sosa, Marco Pérez, Ormeño, Villar, Maldonado, Graff, Romero, Bangardino, Imboden y Juan Cuevas (Toluca). El DT no cuenta con Esteban González y Gastón Casas.

Altas: Pablo Fontanello, Walter Jiménez (Santos Laguna), Fernando Pellegrino (Ferro), Alejandro Capurro (Colón), Franco Flores (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Abel Masuero (Ferro), Jonatan Chaves (Defensa y Justicia) y Lucas Landa (Barcelona de Ecuador).

Huracán:

Bajas: Gastón Esmerado, Gustavo Balvorín (Gimnasia J), Juan Carrizo (rescindió), Alan Sánchez, Adrián Peralta (Lanús), Patricio Toranzo (Racing), Fede Laurito, Leandro Benegas, Pablo Jerez (Colón), Gonzalo García (Racing), Andrés Franzoia (Central), Nicolás Trecco, Rodrigo Malbernat, Nicolas De Bruno, César Vallejos, Leandro Díaz (Boca), Cristian Fernández, Isac Suárez, Jonathan Campo, Gastón Rudniesky, Daniel Medina, Gerardo Maidana, Mariano Cosentino, Marcos Moreno, Ariel Mussi, Gino Clara (su tema lo lleva el departamento legal del club), Eduardo Domínguez (All Boys).

Altas: L. Formica (Godoy Cruz), Agustín Peña (Wanderes, Montevideo), Mariano Martínez (jugó en Arsenal, Argentinos, etc), Marcos Brítez Ojeda (Racing), Yonathan del Valle (Táchira), César Montiglio (Atl. Tucumán), Rolando Zárate (Vélez), Carlos Quintana (Lanús) , José Arce (del fútbol colombiano) y Angel Morales (Nacional U).

Independiente:

Bajas: Luciano Vella (Newell’s), Walter Acevedo (River Plate), Ismael Sosa (Gaziantespor), Darío Gandín (Necaxa) y Mariano Herrón.

Altas: Roberto Battión (Banfield), Cristian Pellerano (Colón), Germán Pacheco (Atl. Madrid), Nicolás Cabrera (Vélez) y Maximiliano Velázquez (Lanús). Volvió de su préstamo: Fabián Assmann (Las Palmas).

Lanús:

Bajas: Carlos Quintana (Huracán), Raúl Quiroga, (San Martín SJ), Cristian Menéndez (Emelec) y Maximiliano Veláquez (Independiente).

Altas: Mario Regueiro (Nacional), Carlos Izquierdoz (vuelve del préstamo en Atlanta) y Nico Ramírez volvió de Chaca.

Newell’s:

Bajas: Juan Manuel Insaurralde (Boca), Jorge Achucarro, Joaquín Boghossian, Cristian Núñez (Quilmes), Diego Torres (Quilmes), Hugo Barrientos (All Boys), Sánchez Prette y Nahuel Roselli (Aldosivi), Juan Quiroga (Colón).

Altas: Luciano Vella (Independiente), Gabriel Cichero (Caracas), Leandro Velázquez (Vélez), Luis Rodríguez (Atl. Tucumán) y S. Taborda (Sporting).

Olimpo:

Altas: Martín Aguirre (Godoy Cruz), Pablo Jerez (Huracán), Facundo Castillón (Tiro Federal), Diego Galván (Estudiantes), Nicolás Bianchi Arce (San Lorenzo) y Esteban González (Gimnasia La Plata). Además, Delorte arregló su continuidad.

Bajas: Rogelio Martínez, Damián Santín, Federico Barrionuevo, Lucas Consistre, Lucas Rodríguez Pagano, Omar Zalazar, V.Gómez y Martín Cabrera.

Quilmes:

Bajas: Sebastián Battaglia (Boca), Emmanuel Bocchino (Independiente), Caneo (Chicago Fire), Diego Cardozo, Mauricio Carrasco (Estudiantes), Juan Manuel Herbella, Ramón Lentini (Instituto), Emmanuel Martínez (River), Meza Sánchez, Cristian Piarrou, Marcelo Pontiroli, Walter Ribonetto (Talleres Cdba), Sergio Rodríguez y Facundo Sava.

Altas: Leandro Gioda (Independiente), Nahuel Roselli, Charles Aránguiz, Hernán Galíndez (Central), Sebastián Martínez (Godoy Cruz), Leandro Coronel (Vélez), Ojota Morales, Gustavo Varela, Cristian Núñez (Newell´s), Juan José Morales (Univ. Católica), Santiago Raymonda (Argentinos) y Fabricio Fontanini (Atl. Rafaela).

Racing:

Bajas: Cristian Tavio (Atl. Tucumán), Sebastián Rosano, Brítez Ojeda (Huracán), Damián Steinert, Sebastián Grazzini (All Boys), Juan Falcón, Pablo Santillo, Martínez Gullotta (Gimnasia J), Gabriel Mercado (Estudiantes LP).

Altas: Patricio Toranzo (Huracán), Iván Pillud (Espanyol), Giovanni Moreno (Atlético Nacional de Medellín) y Roberto Fernández (Estudiantes).

River:

Bajas: Nicolás Navarro (Nápoli), Gustavo Cabral (Tecos), Ahumada (Veracruz), Marcelo Gallardo (libre), Diego Barrado, Mauro Rosales, Gonzalo Ludueña (O’Higgins), Juan Antonio, Galmarini, Facundo Quiroga, Nico Domingo, Archubi y Andrés Ríos.

Altas: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza), Cristian Nasuti (Aris Salónika), Jonathan Maidana (Banfield), Carlos Arano (Aris), Josepmir Ballón (San Martín de Porres), Walter Acevedo (Independiente) y Leandro Caruso (Vélez).

San Lorenzo:

Bajas: Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Pintos, Gustavo Campagnuolo, Bernardo Romeo, Cristian González (Central) y Cristian Leiva (Arsenal).

Altas: Leo López (Boyacá Chicó), Gabriel Pereyra (Murcia) y se arregló la continuidad de Menseguez. Volvieron de sus préstamos: Cristian Tula, Pablo Alvarado y Gonzalo Rovira.

Tigre:

Bajas: Rodolfo Arruabarrena (U. Católica), Carlos Luna (Liga de Quito), D. Leyes, L. Oviedo, P. Fontanello, L. Lazzaro, M. Morel (Dep. Cali) y N. Ayala.

Altas: Denis Stracqualursi, Lucas Simón, Ignacio Anzorena (Gimnasia M), Daniel Mustafá (Belense -Portugal-), Pablo De Miranda (Colón), Gastón Díaz (Colegiales), Trombetta, Juan Angulo Villegas (América de Cali), J. Blengio (Atrómitos), D. Morales (Chacarita) y R. Vera (Unión). Volvió Leonel Altobelli.

Vélez:

Bajas: Rolando Zárate (Se terminó el contrato), Pablo Lima (Se terminó el contrato), Leandro Caruso (se terminó el préstamo), Rodrigo López (Estudiantes), Marco Torsiglieri (Sporting de Lisboa), Leandro Velázquez (a préstamo a Newell's), Nicolás Cabrera (Se desvinculó de común acuerdo y fue a Independiente), Ariel Cabral (préstamo al Legia Warszawa de Polonia), Leandro Coronel (Quilmes) y Facundo Coria (Villarreal).

Altas: Augusto Fernández (Saint Etienne).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 19-07-10 el 07:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Refuerzos Apertura 2010.

Borghi se reunió con dirigentes de Boca
    El Bichi diálogo con José Beraldi y Matías Ahumada y las negociones para que se convierta en el próximo entrenador del Xeneize están avanzadas. También estuvo presente el representante del técnico.
    Los dirigentes de Boca parece que finalmente ya se han decidido y Claudio Borghi, entrenador del recientemente campeón del torneo Clausura Argentinos Juniors, es el principal candidato para hacer cargo del plantel.

Hoy, Borghi mantuvo una reunión con José Beraldi y Matías Ahumada y las negociaciones para que llegue al Xeneize están encaminadas. De la charla también participó Fernando Felicevich, quien representa al director técnico.

Igualmente, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, todavía no descarta otros nombres, como los de Miguel Angel Russo (ya dijo que planea su futuro en Racing) y el uruguayo Jorge Fossati (entrenador del Internacional de Porto Alegre). Mientras tanto, el plantel se entrena de cara a la gira.
    Nosé si es refuerzo, pero lo tomo como si.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aca en Colón dicen que si se va Bertoglio vienen el Pecho Insua o Montenegro, o tambien puede que los dos.

Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Pero el rolfi por Bertoglio está bien man!

Insua se tendria que retirar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

montenegro=quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2007

Spoiler!  colon  
    montenegro=sueldo altisimo

bertoglio a donde se va? europa ya?

Spoiler!  river  
    river va por: formica (newells le debe plata a river, y mas canales por ahi se hace algo
    caruzzo - goltz (huracan le debe guita a river y se lleva bien con pasarella babington) - insaurralde suena tambien por lo dicho anteriormente, newells quiere a canales
    carrizo se define si los papeles para jugar en europa son validos o no.. si es no, se tiene q quedar en argentina, ergo puede venir
    giovanni moreno (de colombia)
    somoza tiene q volver a villarreal y este club tiene buenas relaciones con river asi q podria venir a prestamo
    maxi moralez de velez puede quedar libre si no arregla con velez y suena su nombre en nuñez
    torsiglieri de velez es pretendido por pasarella
    fernandez de racing puede no renovar con racing, y entonces su representante (pires) lo acercaria a river.... ESTE ES EL MAS CERCANO HOY POR HOY
    mercado (ojala que no!!!!!!!!!!!!!!!!!) su representante lo ofrecio por 800.000 usd
    boghossian es otro de los nombres pretendidos para 9 al igual q silva (quien queda con el pase en su poder)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2008

El Dinamo Kiev ofrecia creo que seis millones de euros, se estaba por cerrar pero la terminaron rechazando.

Insua tampoco debe cobrar dos pesos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-05-10 el 01:37 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

menos mal, ese pibe es un crack.. .deberia quedarse en el futbol argentino un par mas de años todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2008

Justo acabo de ver ACA que parece que al final se va, pero por 8 millones de euros.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Moralez a river, no digan boludeces, si tiene contrato para 1 año mas en velez todavia, de donde sacan esos datos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Por eso aclare de las FRUTAS que vallan saliendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la fruta del mes es la de tevez a boca. lejos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2008

Posta, la semana pasada decian que era uno de los que queria Mourinho si iba al Real Madrid y ahora dicen que puede que vuelva a Boca, no se quien se puede comer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Camoranesi a river :P
    Treseguet a river
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Bertoglio y Shevckenko, nada mal, ojalá que se entiendan y jueguen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima