Ver resultados de la Encuesta: Crees en lo que dijo Alfio Basile (hijo) sobre Maradona?

Votantes
49. No podés votar en esta encuesta
  • Si

36 73.47%
  • No

6 12.24%
  • Ns / Nc.

7 14.29%

Crees en lo que dijo Alfio Basile (hijo) sobre Maradona?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Crees en lo que dijo Alfio Basile (hijo) sobre Maradona?

Si (5 caracteres).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pero no es codigos esto que hace basile, manda a decir por el hijo esto 1 mes antes del mundial. Le viene barbaro a la seleccion no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si a basile le fueron al bombo, que lo echen es pura y exclusivamente culpa de basile

Apenas te enterás que van para atrás podes dejar de convocar a los conflictivos.

Si a basile no le da la espalda para eso que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Si, lo creo capaz a Maradona de perjudicar a alguien para provecho propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si, le creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Pero no es codigos esto que hace basile, manda a decir por el hijo esto 1 mes antes del mundial. Le viene barbaro a la seleccion no?
    Nah, ni a palos, Alfito salió a hablar solo. No le dijo "che viejo, no te jode si twitteo que lo de la sele fue una cama?"

El tipo tiene códigos, ahora lo debe estar queriendo matar al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo mas que creer, se que es asi...a alguno por aca en el foro se lo conte pocos dias dps de que Riquelme renuncio.

Que el ciclo Basile no haya sido bueno, no quita que esto es verdad, para el caso el ciclo de Maradona hasta hoy como maximo llega al nivel del de Basile, si llega...Y digo que lo se porque hace meses me lo dijo un amigo que labura en TyC, no me cuelgo de que salen estas declaraciones ahora.

Lo que si es claro, es que si nos va mal en el Mundial (ojala que no a pesar de todo), todo el medio periodistico que dice desconocer esto, o prefieren hacerse los boludos por hablar en criollo, se van a dar vuelta empezando por esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Después del partido contra Uruguay en Montevideo, donde se despedazaron unos a otros con el tema de la incapacidad técnica de Maradona, los insultos y el puterío que duró semanas ¿Se acuerdan? AHÍ ERA EL MOMENTO DE SALTAR CON ESO.
    Presionan justo ahora a solo días del mundial, Basile hijo y compañía con sus asuntos privados ... AHORA de ésto no se habla muchachos, por más que sea cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 12-05-10 el 03:43 PM

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si a basile le fueron al bombo, que lo echen es pura y exclusivamente culpa de basile

Apenas te enterás que van para atrás podes dejar de convocar a los conflictivos.

Si a basile no le da la espalda para eso que se joda.
    Prefirio renunciar antes de tener que parar un equipo al que el no considerase el mejor, con la posibillidad de no conseguir los mejores resultados.. A esas alturas me imagino que le deben hinchar mucho las pelotas las camarillas, no se. Pero si, puede ser un tema de espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A nadie le hacen una cama por triunfador y buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2006

No se...me parece mucha casualidad que justo el "pibe" se desboque un mes antes del mundial.

Aclaro, estoy casi seguro que fue asi, pero como dice neoraven, tenes que tener la espalda suficiente para ser tecnico de la seleccion Argentina...y lo repito de nuevo:
    Es basile, viejo...40 años de futbol. ¿No sabia de estas cosas? ¿El nunca hizo camarilla?

La principal razon es que le fue mal, lo otro es secundario. A veces te echan los lobbys a los tecnicos, a veces los jugadores, a veces los dirigentes, a veces la hinchada. Si venis con 20 ganados sobre 23 no te echa ni el papa.

Tendra bronca pero esta magnificando algo que paso 14.000 veces en el futbol argentino y en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    pero en este pais la gente buena tiene la suerte de que siempre la cagan, eso es el capitulo que falta de la historia que contaste
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maradona ya lo confirmo todo indirectamente al contestar una vez sola con una carta, de la cual no dice nada contra lo que dijo, solo atacar a Basile. Y porque mando a Mancusso a atacar tambien sin defenderse de lo que le dijieron, hasta admitiendo las llamadas a Aguero y Messi.
    No le da la cara para salir a contestar todas estas acusaciones. Se excusa diciendo que esta concentrado para el mundial, cuando tiempo para ir a hablar pelotudeces en los de Susana Gimenez tiene.
    Lo del hijo de Basile saltó caliente porque esta podrido de que todavia algunos sigan tirandole mierda al padre sin que entiendan un carajo, eso suele pasar con los familiares de gente que es injustamente maltradada. Despues le dieron microno a Dibos y Ribolzi y aprovecharon para tirar lo suyo tambien.
    Es un asco todo lo que pasa, deberian renunciar mas jugadores ademas de Riquelme para que este tipo termine de renunciar.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja sabes cuantas veces te hace falta golpearte en la vida nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja Nico, te zarpas.

Phoenix, la verdad muy de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Carta de Dibos
    Buenos Aires ,12 de mayo 2010

En primer termino, agradezco la posibilidad que me dan de poder aclarar ciertas cuestiones que fueron públicas en estos días.

Creo que cualquier discusión o diferencia, siempre deben aclararse en un marco de respeto y educación.
    Realmente no entiendo a quién le contestó Alejandro Mancuso, y porque, como ustedes saben, no dije nada que agravie, injurie o ponga en tela de juicio la honestidad de una persona. Sólo me llamó un periodista para preguntarme si había escuchado las declaraciones de Alfio Basile (hijo), al cual le contesté que no, y me ofreció ponerla para que la escuchara. Luego me preguntó qué pensaba de eso y le contesté que ese comentario lo sabía todo el mundo, sea o no gente de fútbol, por lo tanto sólo estoy diciendo u opinando que era algo ya conocido. También le pregunté al periodista si lo sabía, y éste me respondió que todo el periodismo estaba enterado. Esto no quiere decir que yo haya manifestado que sea cierto o no, cada cual puedo sacar sus conclusiones de acuerdo a sus pensamientos o situaciones vividas.

Para aseverar un comentario o declaración hay que tener pruebas de las mismas, entonces Alejandro Mancuso deberá presentar pruebas sobre sus declaraciones que solo tenían un objetivo: el agravio, la falta de respeto y la mentira.

Conozco a Alejandro Mancuso aproximadamente desde el 2000, nos hemos visto varias veces en la época que el trabajaba en una oficina de Puerto Madero representando jugadores de fútbol, y nunca tuve un problema con él. Al contrario, siempre una buena relación, y me parece que si entendió algo mal, me hubiese gustado que venga a mi casa, la misma que vino hace años a tomar mate y hablar de fútbol.

Con respecto a su comentario de una supuesta llamada de teléfono en la cual manifesta que yo le habría pedido trabajo, no tiene asidero por que en esa época trabajaba en Boca ganando 6 campeonatos y yéndome a ocupar el cargo en la selección. Qué raro, cómo voy a pedirle trabajo a Mancuso si nunca trabajó en un club de la Argentina, ni como técnico ni como ayudante.

Al renunciar nosotros a la selección Nacional, mas allá de la pena de haber dejado un lugar de privilegio para cualquier preparador físico, escuché que parte de los jugadores del la época del 86, los cuales nos dieron muchísimas alegrías, tomarían el cargo vacante, eso me puso muy contento, pero Mancuso nunca fue parte de ese grupo de jugadores.

Todos los cuerpos técnicos que pasaron por la selección Nacional fueron conformados por gente de mucha experiencia, para citar algunos: Menotti/Saporiti, Bilardo/Pachame, Basile/Merlo/Díaz, Pasarella/Sabella... ¿Qué tipo de experiencia tiene Alejandro Mancuso para ocupar hoy un cargo de los más importantes y lindos del fútbol Argentino?

Deseo que Alejandro Mancuso tenga mucha capacidad y suerte en lo que viene, porque si le va bien a la selección nacional, le va bien al fútbol argentino. Lo que dijo Alejandro Mancuso no tiene sustento, nuestro cuerpo técnico siempre tuvo códigos, y él lo sabe.

Carlos Héctor Dibos
    Carta de Dibos mando contestandole a mancuso.

Todos los cuerpos técnicos que pasaron por la selección Nacional fueron conformados por gente de mucha experiencia, para citar algunos: Menotti/Saporiti, Bilardo/Pachame, Basile/Merlo/Díaz, Pasarella/Sabella... ¿Qué tipo de experiencia tiene Alejandro Mancuso para ocupar hoy un cargo de los más importantes y lindos del fútbol Argentino?
    Esta parte tiene toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima