Asociacion Atlética Argentinos Juniors - Campeón Clausura 2010!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Argentinos Campeón!!! Clausura 2010.

A calderon en estudiantes no lo tenian en cuenta, cuando iba a ser el mundial de clubs no iba a formar parte de la lista, y eso ni veron ni sabella se lo avisaron, en pocas palabras lo ibana retirar sin jugar.
    Lo llamo Borghi, le dio lugar y se fue, y se va a retirar como un grande, no por abajo como lo iba a hacer en estudiantes, la verdad que esta perfecto lo que hizo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    A calderon en estudiantes no lo tenian en cuenta, cuando iba a ser el mundial de clubs no iba a formar parte de la lista, y eso ni veron ni sabella se lo avisaron, en pocas palabras lo ibana retirar sin jugar.
    Lo llamo Borghi, le dio lugar y se fue, y se va a retirar como un grande, no por abajo como lo iba a hacer en estudiantes, la verdad que esta perfecto lo que hizo.-
    se iba a retirar luego de ganar la libertadores y lo convencieron de jugar 6 meses mas, uno de los que lo convencio fue veron.... pero despues no e iba a avisar que lo iban a dejar afuera??

de nuevo, tiene las puertas siempre abiertas, pero el que hizo manoseo y sobre todo con la gente, fue el solito, nadie mas...

y se fue antes de que dieran la lista en un episodio que no quedo claro para nadie, pero si se que lo tengo mas claro que vos que ahora te enteras que habia pasado todo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Siento mucha felicidad por el barrio, bien bicho.
    Soy de la Paternal desde que nací, vivi a 1 cuadra y ahora a 7... sin embargo soy del rojo, el bicho no me va ni me viene, muy tibios para festejar, son muy de barrio y no llegan a un 15% de la gente que vive acá.

Bah, se vieron varios autos con banderas y escuché gente cantando desde la plaza de la pampa, así y todo siendo sinceros, el bicho no existe!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se iba a retirar luego de ganar la libertadores y lo convencieron de jugar 6 meses mas, uno de los que lo convencio fue veron.... pero despues no e iba a avisar que lo iban a dejar afuera??

de nuevo, tiene las puertas siempre abiertas, pero el que hizo manoseo y sobre todo con la gente, fue el solito, nadie mas...

y se fue antes de que dieran la lista en un episodio que no quedo claro para nadie, pero si se que lo tengo mas claro que vos que ahora te enteras que habia pasado todo esto...
    Nono, a vos creo q fue, en el thread de estudiantes ya lo dije una vez, y esto lo se desde que se fue caldera de estudiantes.
    Eso de que lo convencio veron lo veo tan poco probable, pero we, quien sabe.

Lo unico que se es que le fue joya, ya paso cuando se fue a arsenal (gano la sudamericana) y ahora con el bicho.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo lo traería para el rojo, a lo mejor lo ponemos en el banco y nos hace ganar aunque sea la sudaca.

Otra que Pugliese...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que Veron pidió que se quede me parece que es cierto, pero segun lo que se dice querian hacer un manejo raro en la lista del mundial de clubs, no me acuerdo bien como era la movida. Algo asi como que querian anotarlo a Calderon para que se retirara y puedan anotar a Sosa al mundial de clubs fuera de termino por el retiro de Calderon. Que todo eso estuvo comandado por Veron y que cuando Caldera se dio cuenta del manejo mando a todos a cagar, se bajó de la lista para ser anotado en el mundial de clubs y decidió su retiro repentino. No digo que esto sea verdad, nunca lo sabremos, pero que si no es eso que algo raro pasó es seguro, seguramente nunca lo sabremos. Lo que si por el problema ese o el que sea Calderon tuvo una revancha importante con Veron y la dirigencia. Y Para mi por mas que haya dicho lo que diga si fuese de Estudiantes seguria siendo mi idolo igual y me chuparia un huevo, lo mismo para Veron que por mas basura de persona que sea en la cancha ayudó mucho para que logren todo lo que lograron

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Soy de la Paternal desde que nací, vivi a 1 cuadra y ahora a 7... sin embargo soy del rojo, el bicho no me va ni me viene, muy tibios para festejar, son muy de barrio y no llegan a un 15% de la gente que vive acá.

Bah, se vieron varios autos con banderas y escuché gente cantando desde la plaza de la pampa, así y todo siendo sinceros, el bicho no existe!!
    Estas loco, yo tambien creci en el barrio y esta plagado de hinchas de Argentinos. Si me decis que fuera de la paternal no hay nadie te entiendo, pero en el barrio son muchisimos. Es un club de barrio, no se puede esperar mucha gente afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2001

calentitas las ratas, calentitas las ratas, que le vamo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Aug 2003

Estas loco, yo tambien creci en el barrio y esta plagado de hinchas de Argentinos. Si me decis que fuera de la paternal no hay nadie te entiendo, pero en el barrio son muchisimos. Es un club de barrio, no se puede esperar mucha gente afuera.
    ¿Plagado de hinchas? ¿Cuánta gente puede juntar Argentinos en una cancha? No más de 20000.

¿Cuánta gente creés que vive en La Paternal/Villa Mitre y las zonas aledañas? Hay gente sí, obvio que la hay y yo conozco muchos, está todo el barrio pintado también si te gusta eso, en las secundarias se "aguanta" con el bicho, aún así si hacés una encuesta entre los pibes no esperes encontrar un porcentaje superior al que te dije.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y obvio, es un barrio y alrededores, en total no hay tanta gente, yo hablo de la cantidad de gente en el barrio que lo es. No se como será la pendejeada de ahora , pero que la mayoria de la gente de edad promedio lo es. Obviamente que juntaran 20000 , repito, es un club de barrio, fuera de la paternal y alrededores no hay nadie. Que se yo como son en la secundarias, no tengo 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Vamos Bicho!!! Que lindo toda la gente de La Paternal festejando, que nervios hasta el final. Gracias Borghi, gracias Caldera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Y obvio, es un barrio y alrededores, en total no hay tanta gente, yo hablo de la cantidad de gente en el barrio que lo es. No se como será la pendejeada de ahora , pero que la mayoria de la gente de edad promedio lo es. Obviamente que juntaran 20000 , repito, es un club de barrio, fuera de la paternal y alrededores no hay nadie. Que se yo como son en la secundarias, no tengo 15 años.
    Obvio que ALGO de simpatía por el barrio me va a dar, sigo escuchando gente de la plaza, sin embargo no me prendo a ningún carro, yo soy del rojo.

A lo que voy es: si sube All Boys por ejemplo, que está acá nomás y es también un club de barrio, no te sorprendas de que lleve bastante mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vivo en floresta desde hace mucho tiempo, All Boys es una mentira. el 90% de los de All Boys son hinchas de otros clubes (Especialmente de los grandes, Boca, River, San Lonrezo, Independiente). No tienen mas gente que el bicho ni en pedo y si llegan a sumar cantidad es por lo que te dije.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Ok si sube lo veremos, para mi es al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual cuando te hablo de gente te estoy hablando del barrio, no de los que van a la cancha. All boys junta bastante gente que va a la cancha, tal vez hasta pueda superar al bicho, pero como te dije, son de otros clubes. Los de Argentinos en su mayoria son solo de Argentinos y son del barrio. Los de All boys en su mayoria son hinchas de otros clubes que se juntan y van a la cancha. Hasta los "fanaticos" de All boys son de otros clubes (Conozco muchos)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja no existe Argentinos, por dios. El mismo parametro que corre para All Boys corre para Argentinos tambien, conozco mucha gente que dice ser de Argentinos por el barrio y tambien son de otro club. No jodamos, no EXISTE.

Encima Paternal es el barrio mas careta por afano de toda la Capital Federal. Ni hablemos que los hinchas de Argentinos tienen un problema grave ya que se la dan absolutamente de chorros y son todos nenes de mama y secundaria con departamentos de 4 ambientes. Se viven copiando de Chacarita y son unos chupa orto infernales.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima