Ver resultados de la Encuesta: Riquelme vs. Palermo

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Riquelme

20 23.53%
  • Palermo

65 76.47%

¿A quien bancan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿A quien bancan?

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    Que tipo que me gusta como labura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Yo creo que nadie puede negar lo que es Riquelme para Boca con todo lo que gano, ahora lo que los hinchas de Boca tienen que entender que Riquelme no es el crack maximo argentino de los ultimos años ni tampoco es una figura mundial como tampoco lo es ni lo fue Palermo otro gran idolo. Sus logros son a nivel nacional/sudamerica y eso no es poco.
    Pero no insistan con creer que es el mejor del mundo ni nada, es un muy buen jugador que en este medio esta y estuvo siempre entre los mejores.

La otra discucion es: Que Roman para mi es que tuvo el talento necesario para ser un crack a nivel de Messi, Ronaldo, Zidane, etc. Pero su personalidad lo llevo por otro camino (quizas nunca quizo ser el numero 1)
    Para ver lo que es Riquelme realmente, tenes que verlo en la cancha. Le sobra calidad y tecnica en cada pelota que toca, es increible. En Europa ya mostro bastante, prefiero que lo venga a demostrar mas aca. Estar aca o en Europa no te hace menos mejores del mundo o mejor, el futbol es futbol en todos lados. Lo unico que marca la diferencia en Europa es la champions league, que ahi si estan supuestamente los mejores, pero bueno no todos tienen la oportunidad de jugarla todos los dias, Roman cuando estuvo condujo un equipo chico a lo mas lejos que podia llegar.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ahora porque no se puede criticar la personalidad y sus actitudes? aca la mayoria critica esto, no dice que es un mal jugador.
    Estaria bueno que nos cuentes cuales son las criticas a su personalidad y sus actitudes. Porque si las criticas son "No entrena" "Se peleo con el presidente del Villarreal " "Se peleo con Macri" " Se peleo con Maradona" pero sin analizar el por que de esas peleas me parece que es solo venir a criticar por criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Me parece más irregular el resto del equipo. Siempre veo los partidos de Boca y si bien Riquelme no LA ROMPE todos los partidos, siempre juega de 6 para arriba. Siempre por partido mete mínimo 3 pases geniales.
    Es que para los demás si Román no juega un partido para 10 puntos dicen que es irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

La conferencia de Riquelme

Auténtico Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No me arrepiento NI AHI de bancar a Riquelme en esta esas son declaraciones (lo vi entero, tutu bem)

Off: Una sola cosa.. por que tiene que repetir mil veces la palabra "feliz" la puta madreeeeeeee

EDIT: Ah, grande Riquelme hablando bien de Pozo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 16-04-10 el 04:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Off: Una sola cosa.. por que tiene que repetir mil veces la palabra "feliz" la puta madreeeeeeee
    Y por que no puede? si el es felí que diga que es felí...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    Oct 2001

Grande Roman, Demostras Que No Te Cazas Con Nadie Y Que Sos Mas Real Que Muchos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Palermo.

Riquelme es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Martín debe estar pensando "¿para que mierda abrí la boca?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Riquelme.

Palermo esta vendiendo humo a lo loco, ya no sabe que hacer para ir al mundial. Primero las propagandas y ahora esto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Martín debe estar pensando "¿para que mierda abrí la boca?"
    y para q mierda le mande a los muchachos.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y por que vos decidis cuando tiene que Riquelme ir a saludarlo? Te repito, no todos los jugadores se saludan entre el que metio el gol y entre el que le dio la asistencia. Si el sentido de Riquelme era no saludarlo, para que lo fue a saludar despues? Por que Ibarra que es amigo de Riquelme fue a donde estaba Palermo?. Si la camara se fue a Riquelme es porque el que maneja las camaras de canal 7 es un pelotudo. Se enfoca al que metio el gol, no al otro. Hacerte el boludo? Decime viendo el video en que parte Riquelme gira la cabeza y ve a Palermo que se le acerca? Seguramente tendria calentura por el mal momento de boca o por la apretada de la barra y apenas vio que entro la pelota sintio el impulso de ir con la gente.
    Si Riquelme no es querido por mucha gente es porque no sonrie y porque no da muchas notas.

Es tan ridiculo todo esto del abrazo, es increible a lo que se puede llegar.

No creo que sea asi, es estar demasiado perseguido, no puede ser que por un gol que no vaya a saludarlo se haga tanto quilombo
    Citar Mensaje original enviado por Riquelme
    "Voy a contar por qué festejé el gol así dejamos de hablar", respondió el 10. "No me salió festejar atrás de ese arco. Por eso corrí para el córner para festejar con la platea. El día domingo viví una situación que no fue muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no. Creo que fui muy claro", completó. Clarito. El tema de no juntarse con Martín después del primer tanto fue por la apretada de La Doce, el domingo en el entrenamiento.
    Y buen, esto me termino dando la razon. Era muy obvio, no tenia sentido que haya sido para Palermo si despues de correrse de la tribuna de la 12 en el momento que pudo fue a abrazarlo a Palermo. Se hablan y se hablaron tantas giladas, que es increible.
    Que grande Roman con lo que dijo, dejo muchas cosas en claro. Martin la está pifiando, que se junte con Guillermo y Macri para echar a Benitez me chupa un huevo porque ya era un hecho que habia que expulsarlo despues de lo de Chivas, pero meterse con Roman ya es mas jodido.
    Tambien se nota que la bronca es solo de Palermo, la dirigencia y jugadores que apoyan a Palermo, todo este operativo para tirar mierda. Ya que Riquelme en ningun momento intento tirar leña al fuego, si no todo lo contrario, hablando bien de Martin. A veces ser demasiado buen tipo se te viene muy en contra. Estaria bueno que Mouche salga a aclarar lo que dijo Roman hoy.
    Hablas poco Roman pero cuando lo haces, aclaras todo y cerras varios ortos.
    Espero que Martin cierre el orto y no vaya a decir mas pelotudeces en los medios, al menos que sea para discuparse.

Luego, ante la consulta de Olé,
    Citar Mensaje original enviado por Mouche confirmó
    "Román me llamó, hablamos y está todo bien".
    A cerrar un toque el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-04-10 el 12:40 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

eso es lo que me gusta de roman, cuando habla sale 3 dias seguidos por cualquier canal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a palermo, porque roman me da bronca, cuando juega porque no me gustan sus pausas y su velocidad de juego y cuando habla porque parece un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

ah, tenias buenos argumentos igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2138
    Seguí este Tema: Suscribite