Ver resultados de la Encuesta: Riquelme vs. Palermo

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Riquelme

20 23.53%
  • Palermo

65 76.47%

¿A quien bancan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿A quien bancan?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y por que vos decidis cuando tiene que Riquelme ir a saludarlo? Te repito, no todos los jugadores se saludan entre el que metio el gol y entre el que le dio la asistencia. Si el sentido de Riquelme era no saludarlo, para que lo fue a saludar despues? Por que Ibarra que es amigo de Riquelme fue a donde estaba Palermo?. Si la camara se fue a Riquelme es porque el que maneja las camaras de canal 7 es un pelotudo. Se enfoca al que metio el gol, no al otro. .
    ¿¿¿Cuantas veces lo abrazó despues de un gol? Por qué JUSTO en un gol tan importante se hace el boludo???

Hacerte el boludo? Decime viendo el video en que parte Riquelme gira la cabeza y ve a Palermo que se le acerca? Seguramente tendria calentura por el mal momento de boca o por la apretada de la barra y apenas vio que entro la pelota sintio el impulso de ir con la gente.
    Man no podes ser tan cabezón!!! Le dio el pase-gol, sabia perfectamente lo que significaba para Palermo. Como se va a ir para el otro lado!!! Fue un claro mensaje de que "con vos esta todo mal". Igual lo vuelvo a decir. Depende de cada como lo ve.

Para mi no fue una situacion normal, capas para vos si y lo respeto. Pero no me vengas a decir "no lo vio" ... lo que hizo fue con intención.

Si Riquelme no es querido por mucha gente es porque no sonrie y porque no da muchas notas.
    WTF!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que sea asi, es estar demasiado perseguido, no puede ser que por un gol que no vaya a saludarlo se haga tanto quilombo
    Y bueno, es el país en el que vivimos. A mi me importan los goles, si Boca va a ganar todos los partidos 4 a 0 que no se saluden una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿¿¿Cuantas veces lo abrazó despues de un gol? Por qué JUSTO en un gol tan importante se hace el boludo???
    No se hace el boludo, si vamos a ponernos a imaginar podemos tambien decir que Riquelme no fue a abrazarlo para no quitarle protagonismo a Palermo, pero como no quiero empezara hacer especulaciones pelotudas no lo digo.

Man no podes ser tan cabezón!!! Le dio el pase-gol, sabia perfectamente lo que significaba para Palermo. Como se va a ir para el otro lado!!! Fue un claro mensaje de que "con vos esta todo mal".

Tantas cosas nos podemos imaginar, la imaginacion es infinita. Si lo hizo porque esta todo mal por que le hizo ese pase al re pedo cuando cualquier persona definiria solo? Por que lo vas a abrazar despues? Porque el otro gol si lo fue a buscar de una?

Riquelme no puede hacer nada sin que lo critiquen dios mio, es increible. Cualqueir cosa que haga lo van a mirar con malos ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2009

Man no podes ser tan cabezón!!! Le dio el pase-gol, sabia perfectamente lo que significaba para Palermo. Como se va a ir para el otro lado!!! Fue un claro mensaje de que "con vos esta todo mal". Igual lo vuelvo a decir. Depende de cada como lo ve.

Para mi no fue una situacion normal, capas para vos si y lo respeto. Pero no me vengas a decir "no lo vio" ... lo que hizo fue con intención.

WTF!!!!!
    100% agree

Un caradura total Tristelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En esta banco al freezer de Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2006

Phoenix sos ciego o te haces el boludo?

Hasta que punto llega uno a inventar boludeces para negar una realidad. Increible.

Riquelme le dio la espalda sabiendo que Palermo cada vez que hace un gol busca al que le dio el pase y mas en estos casos en donde se la dejan servida.
    Pero tenes razón. Riquelme no quiso robarle protagonismo, por eso salio corriendo para el otro lado.

Increible lo que se lee a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jul 2005

Palermo sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Por dió, Román, sos un asco de persona, no mereces jugar nunca más al fútbol, hijo de puta!!

Not!

Acá el camarillero es Palermo, por poco y no sale en CNN a decir que no se llevan bien, dejen de joder, el que le está dando de comer a los giles es Palermo, me extrña mucho de él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A Riquelme :S
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Esto es medio Absurdo... por que no hay o no conozco un chabon que no sea de boca que no deteste a Riquelme, por ende, esta encuesta tendria que ser solo para gente de boca...

Por mi parte me da asco Riquelme asi que, Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    Apr 2006

A Riquelme por el simple echo que cuando toca una pelota me emociono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Esto es medio Absurdo... por que no hay o no conozco un chabon que no sea de boca que no deteste a Riquelme, por ende, esta encuesta tendria que ser solo para gente de boca...

Por mi parte me da asco Riquelme asi que, Palermo.
    Esa es la grandeza de un JUGADOR DE FUTBOL.
    Es facil hacerte detestar jugando de manera bruta y teniendo la camiseta de boca.
    Pero teniendo el talento de roman se lo detesta por su forma de ser. No me imagino que sea por su forma de jugar, sino por algo externo QUE NADA TIENE QUE VER CON EL FUTBOL.
    Pero esta es la forma que tienen muchos de ver el futbol hoy. Lamentable desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    A Riquelme por el simple echo que cuando toca una pelota me emociono.
    Coincido totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

A palermo
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che ayer escuche a un periodista que le dijo Tumbero a roman que onda se arma su rancho a parte y toda la bola de la carcel ja da para todo esto :/
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima