Perfumo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2004

Re: Perfumo

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    no nos regala una mierda este gobierno, nunca dije eso (ahi ya empezas sacando conclusiones erroneas), pero por lo menos hicieron algo para que mucha mas gente pudiera ver este tipo de cosas...

y si... puse "malagradecido" todo junto (que tranquilamente pudo haber sido un error de tipeo, pero no lo fue) soy un boludo, el pais se esta viniendo abajo porque puse malagradecido todo junto...
    No hicieron nada bueno.. se invirtió mucha guita que se podría haber usado para cosas MUCHO más importantes, es muy largo y creo que ya hablaron mucho en el otro thread.

No sé vos, pero cuando yo hago algo bueno, no lo hago por conveniencia.. con eso te digo todo..

y lo de mal agradecido, te sentiste tocado, lo puse entre comillas como para citar lo que habías puesto vos..., no te quería corregir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    No hicieron nada bueno.. se invirtió mucha guita que se podría haber usado para cosas MUCHO más importantes, es muy largo y creo que ya hablaron mucho en el otro thread.

No sé vos, pero cuando yo hago algo bueno, no lo hago por conveniencia.. con eso te digo todo..

y lo de mal agradecido, te sentiste tocado, lo puse entre comillas como para citar lo que habías puesto vos..., no te quería corregir...
    o sea, primero me quoteas un mensaje, me remarcas la parte de un error ortografico, y cuando yo me remito a ese error vos me decis "te sentiste tocado, no te queria corregir", vos sos medio boludo me parece.

al margen de eso, como vos dijiste se invirtio mucha guita, como una inversion, vos no podes saber si se hizo bien o si se hizo mal, hasta que, en este caso, se termine este campeonato, ahi vamos a saber si la inversion fue buena o mala, pero como vos tambien dijiste, es un tema largo y ya se hizo un th para eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

o sea, primero me quoteas un mensaje, me remarcas la parte de un error ortografico, y cuando yo me remito a ese error vos me decis "te sentiste tocado, no te queria corregir", vos sos medio boludo me parece.

al margen de eso, como vos dijiste se invirtio mucha guita, como una inversion, vos no podes saber si se hizo bien o si se hizo mal, hasta que, en este caso, se termine este campeonato, ahi vamos a saber si la inversion fue buena o mala, pero como vos tambien dijiste, es un tema largo y ya se hizo un th para eso
    Es obvio que les salio como el orto la inversion, si no hay nada de publicidad, lo unico que ves durante los partidos es que hicieron tal ruta, pusieron xxx escuelas y crearon xxx trabajos, ahora, publicidad paga por alguna compania? ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

y los derechos de televisacion que les vendieron a canal 9, canal 26, en su momento a c5n y ahora a cronica? no es solo publicidad el tema...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sangran por la herida.

Mientras tanto, yo sigo disfrutando el fútbol para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

buena! preferis ver los partidos por internet con una calidad de mierda, a verlos por tele con una calidad mucho mejor..

Lee lo que dije dsps.. cuando estaba en el exterior no me quedaba otra! pero sigo prefiriendo a walter nelson y fabbri toda la vida, x lomenos con nelson te reias x los comentarios boludos q hacia!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Sangran por la herida.

Mientras tanto, yo sigo disfrutando el fútbol para todos.
    Quien sangra? El flaco en el hospital sin ser atendido a lo sumo.

Por lo demás, te transmiten los de la champions? Yo diria que deberian.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Prefiero 100000 veces a Perfumo que a JR
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

todos son caca... son la sobra de lo que las cadenas exclusivamente deportivas descartaron (o nunca van a contratar / para relatar / comentar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

El boludo sos vos, porque yo te remarqué eso, porque fue una pelotudez, por parte tuya, por más que hubieras puesto "mal agradecido" separado, yo te lo hubiera remarcado igual, por algo te expliqué que, no nos regalan nada...

Flaco, me estás jodiendo?, se hizo mal, es SABIDO, y por qué digo que se hizo mal?, porque ES MUCHA GUITA!, que se puede usar para otra cosa!, como te dije antes hay gente que se muere de hambreee, te crees que les importa cuanto sale River Boca?

Sinceramente no lo puedo creer...

pd: por cierto, mi ortografía deja bastante que desear.. si sentís que te remarco un error, puteame, porque al menos por ahora no soy nadie para corregirte.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 04-04-10 el 02:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Jul 2005

Perfumo es el mas anti cuervo de todos, un sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 953
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123