El thread oficial de "La Liga"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Re: El thread oficial de "La Liga"

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    1 - Premier League
    2 - Calcio
    3 - LFP
    4 - Liga brasileña
    5 - Bundesliga
    6 - Argentina

Esa es mi opinion.
    1- Premier League
    2- Calcio
    3- LPF
    4- Bundesliga
    5- Liga Argentina
    6- Liga Brasilera

Así a mi gusto. Los de Alemania tienen jugadores que ningún club Argentino podría ficharlos ya que son muy caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Sep 2004

Eso la hace mejor liga?

Beckham ficharia para lanus?

MMM... liga yanqui > liga argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Mmm me parece que la francesa y holandesa es mejor que la Argentina de hoy, bastante mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Dec 2007

por favor la liga inglesa es la mejor del mundo a kilometros de distancia, dios, mucha mas competitividad, si bien hay equipos poderosos, cualquiera puede ganar con cualquiera, los equipos chicos puede hacer buenas campañas y meterse en champions, mucho mas equipos con aspiraciones, manchester united, chelsea, liverpool, arsenal, manchester city... en la liga española hay 2 equipos que ya se sabe que uno de los 2 va a ser campeon, que le ganan a todos por 4 goles de diferencia, que son invencibles de local, y otros 2 o 3 equipos dignos. Eso es la mejor liga del mundo ?
    hace falta solo mirar algunas estadisticas
    liga española:
    1- Real madrid 74 puntos, diferencia de goles +55
    2-Barcelona 74 puntos, diferencia de goles +53
    3- Valencia 53 puntos, diferencia de goles +13

que carajo tiene que ver que compren todas las estrellas? si asi les va a nivel europeo despues, y igualmente, tampoco es que compren tanto, SOLO EL MADRID es el que hace las megainversiones, despues el barca saca todo de la cantera y compra importante una vez cada par de años. Y el resto de los equipos tienen pocos jugadores fuera del molde( el valencia tiene a silva y villa, el sevilla a luis fabiano y algun otro, el atletico a aguero y hasta ahi no mas de los que se me vienen a la mente, y son nombres considerablemente inferiores a los que tienen el barcelona o madrid)
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    por favor la liga inglesa es la mejor del mundo a kilometros de distancia, dios, mucha mas competitividad, si bien hay equipos poderosos, cualquiera puede ganar con cualquiera, los equipos chicos puede hacer buenas campañas y meterse en champions, mucho mas equipos con aspiraciones, manchester united, chelsea, liverpool, arsenal, manchester city... en la liga española hay 2 equipos que ya se sabe que uno de los 2 va a ser campeon, que le ganan a todos por 4 goles de diferencia, que son invencibles de local, y otros 2 o 3 equipos dignos. Eso es la mejor liga del mundo ?
    liga española:

que carajo tiene que ver que compren todas las estrellas? si asi les va a nivel europeo despues, y igualmente, tampoco es que compren tanto, SOLO EL MADRID es el que hace las megainversiones, despues el barca saca todo de la cantera y compra importante una vez cada par de años. Y el resto de los equipos tienen pocos jugadores fuera del molde( el valencia tiene a silva y villa, el sevilla a luis fabiano y algun otro, el atletico a aguero y hasta ahi no mas de los que se me vienen a la mente, y son nombres considerablemente inferiores a los que tienen el barcelona o madrid)
    Que grande el Valencia che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Sep 2009

1 - Premier League
    2 - Calcio
    3 - LFP
    4 - Liga brasileña
    5 - Bundesliga
    6 - Argentina

Esa es mi opinion.
    See, de una, la liga brasileña es lejos más competitiva que la nuestra, no hay promedio que te salve, un equipo que sale campeón de copa libertadores el año siguiente puede terminar en la B, y no por jugar mal, sino porque los otros lo hicieron mejor.
    La liga italiana tiene mas competencia interna, Roma, Juve, Napoli, Lazio, Milan, Inter... Todos son equipos muy parejos.
    Sin ir mas lejos, el Inter el otro día no pudo contra la Roma, y es el único que está en Champions, jugando con toda la escuadra titular... Salvo casos aislados, eso en la liga no pasaría.

liga española:

Exactamente lo mismo estaba por responder yo, pero cansa tratar con estos cabezas duras
    El Barcelona y el Real hoy por hoy son equipos con tremendos jugadores, a otro nivel, nada le va a quitar eso, pero si tenemos en cuenta la Champions entonces la Francesa sería mejor, y no es así, hasta un tiempito atrás que salió campeón el Bordeaux, el Lyon que dejó afuera al Madrid, no paraba de salir campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tal cual. Igual me olvide de considerar la francesa, para mi es superior a la Liga Argentina, tiene jugadores como Gourcuff, Pjanic, Chamahck (o como se escriba, y por ahora), Cavenaghi, Lincha, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

cavenaghi, licha ? te crees que son algo en europa ? te crees que en proporcion el uruguayo silva es menos que ellos ? mmm el unico que realmente es un distinto de la liga francesa es gourcuff.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

cavenaghi, licha ? te crees que son algo en europa ? te crees que en proporcion el uruguayo silva es menos que ellos ? mmm el unico que realmente es un distinto de la liga francesa es gourcuff.
    Silva es mucho menos que Licha no jodamos. Tremoulinas, gorcouff, Licha, Pjanic, Bastos, Lloris, Toulalan, Lucho Gonzalez, etc. Tiene mejores jugadores que nuestro liga para mí. La liga para mí es mejor que el Calcio, acaso vieron lo que fue el Calcio en el 2008 y 2009 en Europa?? No existió. Es más pareja pero más porque el Inter(que por cierto se comió terrible baile contra el Barça) este año anduvo muy mal en la liga no por otra razón .

El Real Madrid tuvo miedo escenico y un poco de mala suerte y quedo bien eliminado pero es bastante más equipo que el Lyon.

La holandesa es bastante floja en mi opinión. Tengo mis dudas si la liga portuguesa es más que la nuestra, de lo que no tengo dudas es que el Benfica es mejor que cualquier equipo de acá. Pero me falta conocer los equipos de mitad de tabla para abajo de esta liga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Por favor, no tengamos en cuenta a la Uefa Europa League que es una copa de cabotaje.
    Pero la Europa League sirve para medir los equipos medios de las ligas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

pero no la juegan equipos medios casi. De los que quedan el atletico y el valencia deben estar entre lo 5 mejores de españa, el liverpool entre los 3 mas grandes de inglaterra y el benfica entre los 2 mas grandes de portugal, y estan ahi porque no le dio la nafta para la chanpions.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Dec 2007

no la juegan equipos medios ?

revisa la fase de grupos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

entonces los equipos medios que la juegan tienen una desventaja de la concha de la lora, es como jugar una promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    pero no la juegan equipos medios casi. De los que quedan el atletico y el valencia deben estar entre lo 5 mejores de españa, el liverpool entre los 3 mas grandes de inglaterra y el benfica entre los 2 mas grandes de portugal, y estan ahi porque no le dio la nafta para la chanpions.
    Pero el Valencia salió sexto el año pasado por eso la juega. El atlético ahora parece que no llega ni a puestos de Uefa (igual seguramente la juega porque esta en la final de la copa del rey). El Pool este año no esta ni entre los 5 primeros de Inglaterra. El Fulham es bien de medio tabla y dps los otros son grandes equipos en ligas menores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    entonces los equipos medios que la juegan tienen una desventaja de la concha de la lora, es como jugar una promocion.
    eh ? vos tenes idea de como clasifican los equipos ? sabes la cantidad de frases previas que se juegan entre decenas de equipos desconocidos ? de ahi salen equipos para la fase de grupos, y se le suman los equipos que salieron 4to a 6tos(creo, aunque varia en las ligas). Ahi empieza la copa de verdad, pasan los 2 primeros a la fase de eliminacion directa, donde suman los mejores terceros de los grupos de champions, de ahi es donde salen equipos como el liverpool o atletico.
    promocion? la fase de grupos es normal que se juege en este tipo de copas, en la unica que no se juega es, para variar, la gran copita sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima