que le paso a German Pauloski en futbol para todos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: que le paso a German Pauloski en futbol para todos?

se podria ir cortando el pelo, bastante como el ojete le queda, mas q nada cuando esta en telefe!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Giani1410 Ver Mensaje
    Para cuando estaria en el aire?
    Para cuando se lo levanten de un voleo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

en el noticiero de telefe esta hace un monton de tiempo ya, empezo con la parte de deportes y creo q desde el año pasado conduce el de medianoche. para mi es un genio el tipo, aunq se la pasa diciendo boludeces jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Una vez fuimos al cine con amigos y mi hermano, y estaba en el patio de comidas german con ALTA MINA!!! no saben lo que era...

al mes me llama mi amigo con que german dice que le ofrecio casamiento a la mina y que lo abandono. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Dec 2007

aprovecho para preguntar y no crear otro theard, que mierda le paso a recondo el estudio futbol ? se fue en el verano y no estuvo mas. A mi no me gustaba como opinaba pero cuando discutia con horacio era buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

el chino ese puto esta ahora en telefe en am... se pelea con queijeiro ahora...

supuestamente estaba con quilombos economicos (alguno de esos curros en los q siempre estuvo metido recondo) y en tyc onda como q le dieron un voleo en el orto... para mi el programa esta mejor sin recondo, ya no lo soportaba como hablaba, y las pelotudeces q no paraba de acotar... 'vos damelo a kaka primero...'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Apr 2003

Pura Química (Vivo) Ver Ficha
    Deportivo.
    100 ESPN+ | Lunes 29 de marzo, 14:00 hs. -
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Malisimo el fichaje de Manusovich, ¿en que carajo estaba pensando la produccion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

en algo barato? un desastre la verdad.

hace muchisimo que no veo FPT, es cualquiera, desde que se fue el pollo en pezo a caer, Queijeiro me cae para el orto, muy agrandado el tipo.
    Me acuerdo cuando empezo el pregama, que tenian pocas camaras(o una sola) y que todo el tiempo lo jodian a Queijeiro, era muy gracioso el programa, pero una vez que ampliaron el estudio y Queijeiro se las empezo a creer y empezo a ponerse agrandado, y por momentos me cansa. Paoloski y Fernando Carlo eran los que mantenian el programa a flote desde que se fue el pollo, y ahora que se fue german Fernando no puede solo y tiene que estar con esos nabos. Este para mi es el ultimo año del programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    en algo barato? un desastre la verdad.

hace muchisimo que no veo FPT, es cualquiera, desde que se fue el pollo en pezo a caer, Queijeiro me cae para el orto, muy agrandado el tipo.
    Me acuerdo cuando empezo el pregama, que tenian pocas camaras(o una sola) y que todo el tiempo lo jodian a Queijeiro, era muy gracioso el programa, pero una vez que ampliaron el estudio y Queijeiro se las empezo a creer y empezo a ponerse agrandado, y por momentos me cansa. Paoloski y Fernando Carlo eran los que mantenian el programa a flote desde que se fue el pollo, y ahora que se fue german Fernando no puede solo y tiene que estar con esos nabos. Este para mi es el ultimo año del programa.
    Nosé si llega a fin de año el programa la verdad, yo lo seguía desde que estaban Germán y Fernando nomás allá por el 2003, tenían una camara fija y estaban sentados en un escritorio, después con la incorporación del Pollo y demás seguía creciendo como programa, ampliación de estudio, cambio de escenografía, más horas al aire, a Queijeiro lo aprovecharon bien para mí, puso su parte, porque tenía que estar el que es distinto al resto, pero cómo se nota que los que levantaban el programa eran Fernando y Germán, Germán porque era el conductor, era el Riquelme de boca y Fernando porque aportaba con sus imitaciones y comentarios que te cagabas de risa. Pero bueno, ya tuvo su pico de gloria, todo llega a su fin.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    aprovecho para preguntar y no crear otro theard, que mierda le paso a recondo el estudio futbol ? se fue en el verano y no estuvo mas. A mi no me gustaba como opinaba pero cuando discutia con horacio era buenisimo.
    Recondo esta en am telefe en el verano estuvo en estudio futbol asi que no se si lo rajaron o se fue solo

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

A mi no me gustaba como opinaba pero cuando discutia con horacio era buenisimo.
    Jaja estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 26-03-10 el 07:22 PM
    eres el mar...

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    para mi el programa esta mejor sin recondo
    para mi es el peor año por lejos de estudio futbol... aburrido, pedorro, choto, cada vez menos gente y los que hay son deprimentes...

si bien nunca fue una joyita el programa al menos antes me reia un poco... ahora es vomitivo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Se olvidan de Pinzon, ese no picha ni corta...y encima son un embole las boludeces que dice o cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Es tremendo el chavoncito de pelo largo que quiere substituir a Germán.
    Tremendo PELOTUDO es.
    Cuando juegan Futbol - Tennis parece alto amargo relata el partido como si estuviera aburrido. Decepcionado quede con ese chavon, hasta yo le pondría mas onda mas humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Nov 2005

es pablo bari, relata bien los partidos pero en fpt le falta algo, la chispa que le ponia paoloski.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima