Chelsea Football Club

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Chelsea Football Club

Lo de Terry no fue hace unos meses, lo de Terry arranco hace 2 años. El tarado fue el juez que lo hizo publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Vos no sos del equipo que tubo un lindo quilombito por comprar un arbitro contra atletico tucuman.
    Todos protestaban por el gol de Bergessio tirando a la mierda al arquero, pero los otros 2 goles fueron validos.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual convengamos que de esos 6 hay 2-3 cobrables, los demás no son.
    Hubiera ganado el Chelsea, con 1 solo penal le bastaba para pasar a la final.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    para mi el Chelsea hace unos meses era el mejor del mundo, cuando todavia jugaba Essien(cuando carajo vuelve!!!) Cech imbatible, Lampard,bue es Lampard, Ashley Cole todavia sin lesionarse, Bosinwa sin lesionarse, Terry sin el quilombo en que se metio.
    Para mi era el mejor y hoy debe ser el 2do despues del Barcelona, pero la cagada es que sufrio muchas bajas, y aunque tengas un equipo con recambio no podes jugar con tantas bajas, lease, Bosinwa, ashley cole, essien, Cech, joe cole que si bien esta jugando no es el mismo de antes.
    Considero que el cambio para este bajon del equipo es la cagada de Terry, desde que empezo su quilombo el equipo se desorganizo, y encima atras. entonces no sirve tener un capitan (para mi el mejor defensor del mundo) que este perdido en el partido, al que lo silven durante todo el partido. Desconcentra al equipo a mi entender. ¿pidio disculpas publicas?

Hace 2 meses aunque el Barcelona jugase como juega ahora, estoy seguro que si chocaban esos 2 equipos el Chelsea se lo comia.
    Concuerdo 100% con vos.
    Todos los lesionados y el bajón de Terry fue en contra del Chelsea.

EDITO:

Los Blues, que venían de resignar dos puntos el fin de semana, vencieron por 5-0 al Portsmouth y quedaron a uno del líder, Manchester United. Por su parte, el City, con Tevez y Zabaleta, cayó como local ante Everton por 2-0.
    Chelsea tenía la obligación de sumar tres puntos ante el Portsmouth, por un juego postergado de la Premier League, y cumplió con creces: se impuso por 5-0 al Portsmouth, como visitante, y quedó a una unidad del líder, Manchester United.

El marfileño Drogba (PT 35 y ST 32m), el francés Malouda (ST 5 y 15m) y Lampard (ST 45m) fueron los goleadores de los Blues, que venía de empatar ante el Blackburn.
    Fuente

Algunos decían que Malouda entre otros jugadores estaban de mas en el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 24-03-10 el 08:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    Hubiera ganado el Chelsea, con 1 solo penal le bastaba para pasar a la final.
    Quien te aseguro que ese penal era gol??

La roja de abidal para mí fue frutal y en el primer partido a ballack lo tendrían que haber rajado. Igual sí en líneas generales, el barça fue beneficiado.

Y ese de que compro el arbitro es una mentira total. En europa es casi imposible que te compren un arbitro y en esta champions ya se vió que el arbitro era un desastre en el partido del bayern.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Quien te aseguro que ese penal era gol??

La roja de abidal para mí fue frutal y en el primer partido a ballack lo tendrían que haber rajado. Igual sí en líneas generales, el barça fue beneficiado.

Y ese de que compro el arbitro es una mentira total. En europa es casi imposible que te compren un arbitro y en esta champions ya se vió que el arbitro era un desastre en el partido del bayern.
    Ah si ? Y el caso Hoyzer en Alemani, los escandalos de la Juve y el Milan en Italia ?
    Al Chelsea lo robaron contra el Barcelona. Por mas que seas del Barcelona, deberias reconocerlo porque si pensas que simplemente el arbitraje fue malo y el Barca se vio beneficiado, es porque necesitas anteojos. Fue un robo escandaloso, para los hinchas del Barcelona, Madrid, Milan, Juventus, Chelsea, Liverpool, River, Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Ah si ? Y el caso Hoyzer en Alemani, los escandalos de la Juve y el Milan en Italia ?
    Al Chelsea lo robaron contra el Barcelona. Por mas que seas del Barcelona, deberias reconocerlo porque si pensas que simplemente el arbitraje fue malo y el Barca se vio beneficiado, es porque necesitas anteojos. Fue un robo escandaloso, para los hinchas del Barcelona, Madrid, Milan, Juventus, Chelsea, Liverpool, River, Boca.
    En europa es mucho más díficil arreglar partidos (y el arbitro ese es un desastre, se sabe). Te digo que veo los penales y los 2 que me parecen claros son el de touré y el de pique. El de Malouda tmb puede ser pero es dudoso porque lo agarra antes pero el tipo se tira mucho dps de la falta.

Y recuerdo que ballack tuvo que haber sido expulsado en el primero. Esa champions la merecía el barça por juego, no me quedan dudas. Con esa idea entonces nosotros no merecimos ganar en el 86 y el pool en el 2005 (gol fantasma de luis garcía).
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    pero si tuvieran equipo para ser mas grandes que el barcelona no andarian llorando unos miserables penales, deberian haberle clavado 3 o 4 al barcelona a puro jogo bonito, o no?
    jajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

que ciegos que estan los del barza!

en el partido de ida el chelsea fue inteligente y no cambio golpe por golpe, se planto abajo y se defendio bien, mantuvo el arco en 0.

en el de vuelta le llego por todos lados, le marco y hasta merecia unos goles mas, encima no le cobraron penales!, los penales se reclamaron con el partido 1 a 0 y fueron vaaarios. despues vino el gol de iniesta (el barza jugo horrible los dos partidos). igual yo queria que gane el barza porque el manchester al chelsea le iba a ganar de nuevo (odio al manchester y al barza).

pd: ganen la premier!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

FUCK OFF CHELSEA FC
    YOU AIN´T GOT NO HISTORY
    5 EUROPEAN CUPS AND 18 LEAGUES
    THAT´S WHAT WE CALL HISTORY

Hasta el City tiene mas historia que ustedes muchachos, dejense de joder
    Resa para q pool vuelva a jugar champions xq Tottehan est muy por encima, tambien City, Aston Villa stedes estan a nivel de Everton
    Lo de Terry para mi q le metio trampa la mina cuanto habra cobrado de paparazzi esa zorra anda a saber

Cuando vuelvan Essien, Bosigwa, A Cole t vas a preguntar ? q equipo ese ese me cambio a ese equipo vas a decir.
    En Premier ya deberiamos estar llevando 15 pts de diferencia o algo mas x causa de lesiones stamos peleando.

Perdimos contra kn?? Pool Arsenal Manchester??? no tonces xq estamos segundos????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 25-03-10 el 03:00 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Resa para q pool vuelva a jugar champions xq Tottehan est muy por encima, tambien City, Aston Villa stedes estan a nivel de Everton
    Lo de Terry para mi q le metio trampa la mina cuanto habra cobrado de paparazzi esa zorra anda a saber

Cuando vuelvan Essien, Bosigwa, A Cole t vas a preguntar ? q equipo ese ese me cambio a ese equipo vas a decir.
    En Premier ya deberiamos estar llevando 15 pts de diferencia o algo mas x causa de lesiones stamos peleando.

Perdimos contra kn?? Pool Arsenal Manchester??? no tonces xq estamos segundos????
    Peor, perdieron contra el: Wigan Athletic, Aston Villa, M. City, Everton y con M. City de vuelta.

Pero tu argumento se hace agua, son todas suposiciones, no cuentan para nada. Y si vamos al caso, la temp 08-09 con todas sus figuras no la ganaron tampoco, ni las 2006-07, 2007-08...

Ademas una estupidez " me cambio a ese equipo? " jajaja.

Gana una champions la p.. q lo pariooo, gana una champions la p.. q lo pariooo!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que ciegos que estan los del barza!

en el partido de ida el chelsea fue inteligente y no cambio golpe por golpe, se planto abajo y se defendio bien, mantuvo el arco en 0.

en el de vuelta le llego por todos lados, le marco y hasta merecia unos goles mas, encima no le cobraron penales!, los penales se reclamaron con el partido 1 a 0 y fueron vaaarios. despues vino el gol de iniesta (el barza jugo horrible los dos partidos). igual yo queria que gane el barza porque el manchester al chelsea le iba a ganar de nuevo (odio al manchester y al barza).

pd: ganen la premier!
    Sinceramente en el partido de vuelta el Chelsea se merecía ganar 3 a 0 mínimo. Un bajón los penales que no les cobraron, tremendo robo que de seguro capaz le habrá costado la Champions.
    Ya la vamos a ganar, con tremendo equipaso y las incorporaciones que se vienen después del mundial vamos a ser serios candidatos a ganarla.

Tenemos muchos lesionados, Hilario no esta a la altura para atajar en el Chelsea; Cech, Essien, A. Cole, Bosingwa; un montón de lesionados tiene, aun así se la banca y esta segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Jul 2008

Anda sacandote ese avatar xq al año q vieen al niño vas a ver vestido de blue

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Peor, perdieron contra el: Wigan Athletic, Aston Villa, M. City, Everton y con M. City de vuelta.

Pero tu argumento se hace agua, son todas suposiciones, no cuentan para nada. Y si vamos al caso, la temp 08-09 con todas sus figuras no la ganaron tampoco, ni las 2006-07, 2007-08...

Ademas una estupidez " me cambio a ese equipo? " jajaja.

Gana una champions la p.. q lo pariooo, gana una champions la p.. q lo pariooo!!

Saludos
    Aston Villa es el uniko equipazo ahora estan cerca de fichar a Robbie Keane, se viene al Robbie Keane-G. Agbonlahor-Carew
    vos sos de liverpool seguro por eso lo defendes
    ganen un Premier la p....q lo pario, gana un Premier la p... q lo pario, stedes tienen esa copas de los tatarabuelos de pool q algunos ni existen q ganaron en la epoca de a.C.

Tenemos muchos lesionados, Hilario no esta a la altura para atajar en el Chelsea; Cech, Essien, A. Cole, Bosingwa; un montón de lesionados tiene, aun así se la banca y esta segundo.
    Se viene Essien dentro de par de dias con el nos arreglamos Lampard - Essien xq ahora Lampard no esta jugando en su posicion habitual.http://www.chelseafc.com/page/Latest...004828,00.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 25-03-10 el 12:51 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Liverpool FC: 5 copas de europa.

Chelsea: cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Che loco, de onda, pero la verdad que no se entiende nada cuando escribis. Y Terry cago a la mujer, no con una mina, sino con un monton de minas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Sinceramente en el partido de vuelta el Chelsea se merecía ganar 3 a 0 mínimo. Un bajón los penales que no les cobraron, tremendo robo que de seguro capaz le habrá costado la Champions.
    Ya la vamos a ganar, con tremendo equipaso y las incorporaciones que se vienen después del mundial vamos a ser serios candidatos a ganarla.

Todos los equipos tienen lesionados. El Everton arranco la temporada con casi todas sus figuras lesionadas, el Liverpool tuvo muchisimas lesiones a lo largo de la temporada, al igual que el Arsenal. El tema de las lesiones no se puede usar como excusa porque todos los equipos tienen jugadores lesionados. Si el Chelsea no supo encontrar un buen arquero suplente, es problema del Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima