Chelsea Football Club

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Chelsea Football Club

me perdi el partido, me quede hasta tarde haciendo un trabajo de la facu y no me levante...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Jaaja q boludo ahora no vas a ver al Chelsea hasta la proxima temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Hace unas semanas puteabas a Ancelotti y ahora tenes un avatar de el?=D es imposible no querer a Carletto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Y no qda otra me copo la foto, aunque sigo un poco disgustado por la lesion de Essien. Pasa q el tipo juega con los 11 titlrs todos los partido aunq sabe q va a ganar por eso hubo mucho 7 - 0, 5 - 0.... por q no usa canteras ahi tiene como 10Cuando jugo en la clasificacion contra no se cual equipo pero estaba jugando a nada ahi se lesiono essien y ahi tuvimos la baja mas importante dsps A Cole..... esa fue la clave de la eliminacion de UCL.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ballack se pierde el mundial por el forrito del otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Vamos Chelsea Carajo!
    Voy a volver y voy a abrir un Thread en commemoracion al Chelsea Campeon de la Premier y de la FA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

by the Sun:

FRANK LAMPARD
    Tackling: WAS trying to get a foot in but the Germans were simply too slick. The ball was hit swiftly and precisely between the white shirts and Lamps struggled. 5
    Passing: THIS normally comes as second nature to the Chelsea star but it didn't here. Sometimes he overhit forward passes by a good 10 yards. 4
    Performance: LAMPS will now be remembered for the goal that never was. Rattled the bar again with a cracking second-half free-kick. But he is 32 and may have peaked. 6
    Should he wear shirt again? NO

Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...#ixzz0s6uRdccg
    se ve que no soy el unico que piensa q lampard es una mentira mediatica... buen jugador, pero suuuuuper inflado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Si decis que Lampard esta inflado estas mal de la cabeza. El tipo es un crack, es bueno en ataque y defensa, mete goles, le pega bien, y sus pases son magistrales, ni hablar de los tirolibres. Mucho mejor que Gerrard para mi. Ademas de que salio segundo o tercero como mejor jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Por quién esta super inflado?
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Si decis que Lampard esta inflado estas mal de la cabeza. El tipo es un crack, es bueno en ataque y defensa, mete goles, le pega bien, y sus pases son magistrales, ni hablar de los tirolibres. Mucho mejor que Gerrard para mi. Ademas de que salio segundo o tercero como mejor jugador.
    Es lo que dije justamente, ESTA INFLADO... es un buen jugador, pero no es crack... aunque hoy en dia el 60% de los jugadores que juegan en europa son considerados cracks... para mi gerrard le pega 10 vueltas, aparte de q es un jugador q se canso de fracasar con la seleccion y que el unico equipo en donde demostro ser bueno fue en chelsea... en fin, me parece buen jugador no crack
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Y Rooney como esta tonces de tanto inflarse ya exploto .
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Gerrard no es un crack, es un lider.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Y Rooney como esta tonces de tanto inflarse ya exploto .
    la verdad q era un tipo al que le ponia las re fichas... demostro ser TERRIBLE pecho frio el flaco... toda la decepcion los ingleses
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    by the Sun:

se ve que no soy el unico que piensa q lampard es una mentira mediatica... buen jugador, pero suuuuuper inflado...
    Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Es lo que dije justamente, ESTA INFLADO... es un buen jugador, pero no es crack... aunque hoy en dia el 60% de los jugadores que juegan en europa son considerados cracks... para mi gerrard le pega 10 vueltas, aparte de q es un jugador q se canso de fracasar con la seleccion y que el unico equipo en donde demostro ser bueno fue en chelsea... en fin, me parece buen jugador no crack
    Jugadores como Lampard hay muy pocos, Gerrard lo supera en velocida y en regate, nada mas. La tecnica que tiene Lampard no la tiene nGerrard ni de cabeza. Uno de los mejores jugadores del mundo. La posta, Steven bajo un 30% su nivel, en cambio Lampards lo mantiene y aveces juega sus mejores partidos.
    Otra posta, Lampard, Gerrard, Rooney, Defoe, Terry, etc... que descepcion Inglaterra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Gerrard no es un crack, es un lider.
    El tipo te da vuelta partidos solos, que groso que es por dios, me encantaría que Masche tuviera ese espíritu.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada