¿Maradona envidia a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Maradona envidia a Messi?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por dios, Robinho? Nosotros nomas tenemos como 5 delanteros mejores, dejame de joder. En el Santos juega.. que mediocridad.

No puedo creer que salio el nombre de Robinho en un thread que tiene en el titulo a Maradona y a Messi.
    Robinho cuando juega para su seleccion sumando los 5 delanteros no se quienes son pero no le alcanzan.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Que fanático que es este Pelé, siempre tan objetivo...

Cristiano Ronaldo y Robinho, manga de pechos fríos.

SaluT.

y vos sos pele argentino ? como le vasa decir a CR9 pecho frio dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 26-03-10 el 12:33 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Acepto ser el único que teme a Robinho cuando juega en su selección.

"Cristina" Ronaldo se marea solo tratando de imitar el estilo brasilero bicicleteando al pedo, sin saber que puede hacer. Nunca me gustó su estilo
    ¿Robinho?
    Cuando el negro bicicletea, indica peligro seguro ...
    Porque cuando se detiene no sabes a donde mierda fué, si ya encaró al arco, remató o sigue gambeteando. Necesitas bajarlo sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Obvio, no vez que todos dicen que Pelé es mejor que Maradona porque ganó 3 mundiales y Diego sólo 1
    ? En donde alguien dijo que Pele es mejor que Maradona?.

Creo que todos coincidieron que Pele EN SU EPOCA fue el mejor jugador de futbol, Maradona EN SU EPOCA fue el mejor jugador de futbol y que Messi EN ESTA EPOCA PUEDE ser el mejor jugador de futbol. Absolutamente nadie puso que Pele fue mejor q Maradona xq fue incomparable. A menos q hayas sido sarcastico .

Asi mismo si mal no escuche a Pele decir hace unos años (creo, si no es fruta y estoy abierto a que me refresquen la memoria) el decia que mejor que el fue Alfredo Di Stefano, antes que el y Maradona juntos (y los abuelos de uds que quizas lo pudieron ver lo pueden corroborar). Con esto quiero decir que es imposible comparar las epocas futbolisticas nunca en "una sola linea de tiempo", xq casi nadie pudo ver a los grandes jugadores de futbol como fueron por ejemplo, Di Stefano, Garrincha, Tostao, Platini, Moreno, Cruyff, Charton, Gerd Muller, Gentile, Rossi, Yasin, Baresi, Puskas, que son los que se me vienen ahora a la cabeza

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Habrás escuchado mal...

Pelé NUNCA dijo que Di Stefano fue mejor que él, lo que sí declaró fue que antes de decir que Maradona fue mejor que él, que los argentinos decidan quien fue mejor entre Di Stefano y Diego.

Es más.... cada vez que le preguntan si Maradona fue mejor, el brasileño responde: "en la historia solo hubo un Da Vinci, un Beethoveen, un Galileo y un solo Pelé...

Un humilde.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mierd Ver Mensaje
    no se si es envidia
    pero uno despues de cierta edad
    desearia tener la edad de algun pibe

es asi nos guste o no

tengo 37 años
    veo cada pnedeja q tan q parten la tierra
    q ganas de tener unos años menos por dios
    WTF!?? ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mierd Ver Mensaje
    no se si es envidia
    pero uno despues de cierta edad
    desearia tener la edad de algun pibe

es asi nos guste o no

tengo 37 años
    veo cada pnedeja q tan q parten la tierra
    q ganas de tener unos años menos por dios
    jajajaj épico
    • Me gusta
    Me gusta

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

miren que buenas imagenes de diego jugando futbol 5, son pocos segundos pero esta bueno.

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Ahi pego directamente el video, esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje

y vos sos pele argentino ? como le vasa decir a CR9 pecho frio dios
    Lejos de ser Pelé argentino.. antes le decían pecho frío a C. Ronaldo, hasta que fué el mejor del mundo en el 2008, pero en la selección sigue sin demostrar, igual que Messi.

A mi simplemente no me gusta su estilo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Habrás escuchado mal...

Pelé NUNCA dijo que Di Stefano fue mejor que él, lo que sí declaró fue que antes de decir que Maradona fue mejor que él, que los argentinos decidan quien fue mejor entre Di Stefano y Diego.

Es más.... cada vez que le preguntan si Maradona fue mejor, el brasileño responde: "en la historia solo hubo un Da Vinci, un Beethoveen, un Galileo y un solo Pelé...

Un humilde.
    Entonces habra sido asi, gracias .

Es mas que humilde Pele... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Habrás escuchado mal...

Un humilde.
    ¿Qué tienen en común? ¿Da Vinci, Beethoven y Galileo también debutaron con un pibe?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero bueno, yo creo que es algo psicologico y no fisico, Messi tiene una calidad terrible pero creo que por el momento no tiene ese fuego sagrado que tenía Maradona y que tambien vi en Zidane tanto en el 98 como en el 2006 (aunque ahí la cagó con el cabezazo)
    Eso es lo que pienso yo , todo pasa por ahi , aunque messi nunca va a llegar a pegarle a la pelota como maradona , o tener el panorama de la cancha que tenia , aunque creo que messi es mejor en otras cosas.
    Bueno volviendo a lo de la personalidad, mas alla de su forma de ser de llevarse todo por delante que a muchos no le cae bien , esa personalidad fue lo que lo ayudo a maradona a hacer todo lo que a hecho en el futbol , asi como tambien a ser lo que es de persona, pasa que tambien la droga lo ha destruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo dijo el año pasado en la sede del Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo dijo el año pasado en la sede del Real Madrid.
    JAJAJ! no lo habia escuchado, pero igualmente esa "declaracion" no cuenta; Pelé es famoso por recorrer los países diciendo en cada uno que es el candidato a ganar el mundial, o como mínimo, que va a ser la sorpresa.

Edson Arantes tiene un solo color en su corazon...

• Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es mas que sabido que Pelé tiene un resentimiento hacia Maradona porque su juego y sus logros fueron mas allá de las estadísticas.. y él haciéndo más de mil goles y ganando dos o tres mundiales quedó segundo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima