¿Maradona envidia a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿Maradona envidia a Messi?

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual yo habló de torneos, no títulos que son un partido solo (el único que es un torneo es la copa del rey).
    Pasa que tenes pocas copas bajo modalidad de torneo largo ...de esa manera tendria que ser los equivalentes ingleses, italiano etc a la Copa del Rey, la Copa UEFA, etc.

Que hariamos con las Intercontinentales? No las contamos?

Pero ahora si las contamos porque se transformaron en "Mundial de Clubes" ?? ...o sea...ahora devenida en un pseudo torneo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Pasa que tenes pocas copas bajo modalidad de torneo largo ...de esa manera tendria que ser los equivalentes ingleses, italiano etc a la Copa del Rey, la Copa UEFA, etc.

Que hariamos con las Intercontinentales? No las contamos?
    Vamos, sabemos que allá no se la da mucha bola a los torneos de un partido en general. Nadie va a salvar una temporada por ganar una intercontinental (que en general le dieron poca bola) o una supercopa de españa...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No tengas dudas que es mas idolo Messi, porque estas comparando a un pibe que a pesar de haber salido de NOB para ellos es de su propia cantera, que forma parte de seguramente el mejor equipo de toda la histora del Barca y que está ganando titulos como nunca con uno que cayó en un equipo inferior a este y que si bien fue la transferencia mas cara de la argentina en su momento para ellos no significaba lo que significa Messi que lo vieron crecer.

Por algo Guillermo es mas idolo de Boca que Maradona, y dudo seriamente que Guillermo sea mejor que Maradona.
    Hay una parte de mi mensaje que dice "por lo que hicieron en la cancha". A eso me remitía. Y Messi en el campo de juego hizo cosas grandiosas incluso superando a lo visto antes en los pies de Maradona cuando jugó en el club donde ahora juega Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay una parte de mi mensaje que dice "por lo que hicieron en la cancha". A eso me remitía. Y Messi en el campo de juego hizo cosas grandiosas incluso superando a lo visto antes en los pies de Maradona cuando jugó en el club donde ahora juega Messi.
    Eso tambien es consecuencia del tiempo que estuvo uno y otro en el club.

Si miras videos de Maradona en el Napoli vas a ver que hizo cosas que, al menos yo, no le vi hacer a Messi. (tal vez las hizo y me las perdi, cosa que dudo porque por un golazo a México que si bien fue bueno no era la LOCURA lo pasaron hasta el cansancio, dudo que en esta epoca tan mediatica uno no vaya a ver una gran jugada del chico)

Ni hablar que definitivamente Messi ya encontró el club donde mejor va a rendir y no tuvo que sufrir el acomodarse a un club y pais distinto como si le pasó a Maradona (Argentinos - Boca - Barcelona - Napoli)

Yo todavía en los pies de Messi no vi los tiros libres (en calidad y cantidad) que metía Maradona ni los goles de cabeza (de hecho en Italia se comentaba como un tipo bajito hacía tantos goles de cabeza) ni la visión de juego.

Por eso, que el Messi del Barca es superior al Maradona del Barca no hay ninguna duda, pero en el conteo global Maradona es mejor, Messi todavía tiene la ventaja de que es muy pendejo y tiene todo para superar a Maradona, el tiempo lo dirá. (para nuestro bien ojalá lo supere, no soy pariente ni amigo de ninguno de los dos por lo cual honestamente deseo que este pibe la rompa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Te falta ver los partidos del Barça antes de decir estas giladas, viene tirando del carro solo desde hace varios partidos. La sub-20 que ganó practicamente solo, también.
    Pobrecito, veo todos los partidos que pasan en directo del Barcelona. Tenés una pila de posts antes y despues del tuyo argumentando lo que dije...

A mí sinceramente me importa poco y nada si Messi la rompe o no en este mundial, con tal de que sume y deje de ser un 0 a la izquierda estoy conforme, igual me parece que eso depende en baja medida de él en este momento, yo creo que si no ganamos el mundial pasado, éste mucho menos. Ojalá no sea así y lo ganemos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Vamos, sabemos que allá no se la da mucha bola a los torneos de un partido en general. Nadie va a salvar una temporada por ganar una intercontinental (que en general le dieron poca bola) o una supercopa de españa...
    Los Europeos hace muchos años que mantienen ese discurso de que no les importa la Intercontinental. Es solo un discurso en mi opinion, me acuerdo cuando se disputo Boca vs Real Madrid en el 2001 y con el Milan en el 2003....siempre iban a jugarla con todo, pero cuando la perdian terminaban diciendo que no les interesaba.

Motivo? Impotencia pura nada mas, mas bien un discurso bastante pedorro, al ver que la opulencia futbolista Europea se puede opacar tambien.

Es probable que el año pasado si la perdia el Barca, hubieran dicho algo similar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hay muchos que no ven más que los goles que dan en el noticiero de Messi en barcelona.
    Messi cabecea muy bien, de hecho uno de los goles más importantes que hizo fue de cabeza...

Y de tiro libre si bien le falta, ya se esta viendo que va mejorando mucho.

• Me gusta
    Me gusta

313
    Registración
    May 2005

Juegan en diferentes puestos, diego era el armador de juego, messi no tiene ese laburo. Si a Messi le decis q se tiene q hacer cargo del equipo se hace caca ensima, no sirviria no rendiria, no es un lider, hay q ver si mantiene este nivel si trae una copa del mundo o si va a un equipo de mita de tabla y lo saca campeon de todo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Che, ahora en serio...

No puedo creer que alguien diga (en serio) que Messi ya es mejor que Maradona.

Quizas un dia aprenda todo lo que le falta, hoy está lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

le falta al pibe. pero si sige por este camino no me cabe la menor duda que va a ganra muchas mas cosas de las que gano el diego. Aunque no lo supere como jugador nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo me sorprendo realmente porque muchos opinan que Diego "gano" la copa en el '86 y probablemente ni nacieron ni vieron el mundial (desafortunadamente para UDS, yo si y me acuerdo bien) esa seleccion en la clasificacion daba muchisimo asco (como la actual de Maradona), se clasifico DE SUERTE y estaba Maradona, Passarella como "excluyentes" eh?.
    Ahora en el mundial funcionaron TODOS, todos jugaron PARA Y CON Maradona, no eran perros, la defensa por abajo era impasable (x arriba se morfaban muchos goles pero ahi probablemente la "mano" del Diego contra Passarella hizo mucho), el mediocampo era un relojito y los delanteros tambien (Valdano era excelente).
    Asi que decir que Maradona gano el mundial del '86 es una falacia muy grande como decir que las copas que gano Brasil con Pele fueron por el. Si mal no recuerdo en el mundial de Chile estaba roto y la gano Brasil de PE A PA.
    En el '90 si es indiscutido que por Goychochea, Caniggia y el se llego a las semis y confio plenamente que hubieramos ganado la del '94 si no hubiera hecho la pelotudez de tomar porquerias.

Ahora comparar a Messi con Maradona?, es lo mismo que comparar a Pele con Maradona, pocos tuvimos el privilegio de verlo a Maradona jugar pero casi ningun (creo que nadie de aca) lo pudo ver a Pele salvo x los archivos de la epoca; pero los sistemas tacticos son diferentes a quienes comparamos, antes se jugaba con 5 delanteros por si no sabian.

Actualmente Messi si sigue rumbeado asi va a ser el mejor jugador de este siglo indiscutidamente, por lo su calidad, por lo que gano con solo 22 años y por lo que ES (totalmente contrario a lo que es Maradona que es EL EJEMPLO del argentino tipico).
    Lei que muchos critican como te rompian en los ochenta (coincido plenamente que los patadones que se daban en esa epoca eran epicos... recuerdo es mas partidos de Cantona cagandose a patada a mas no poder y pegandole al publico y eso es entrado los '90!). Pero Messi si mal no recuerdan nacio con un problema, lo sobrellevo y salio adelante, Maradona no tuvo un impedimento fisico mas que las patadas eh?.

Espero de corazon que este mundial se "despierte" la llama de ser un ganador nato y que el equipo en general acompañe este sentimiento, y como pusieron mas arriba seria muy beneficioso llevarlo a Milito que sacando que es un excelente defensor es un buen amigo/consejero de Messi (si total lo llevabamos a Lavezzi "por la onda"...).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso tambien es consecuencia del tiempo que estuvo uno y otro en el club.

Si miras videos de Maradona en el Napoli vas a ver que hizo cosas que, al menos yo, no le vi hacer a Messi. (tal vez las hizo y me las perdi, cosa que dudo porque por un golazo a México que si bien fue bueno no era la LOCURA lo pasaron hasta el cansancio, dudo que en esta epoca tan mediatica uno no vaya a ver una gran jugada del chico)

Ni hablar que definitivamente Messi ya encontró el club donde mejor va a rendir y no tuvo que sufrir el acomodarse a un club y pais distinto como si le pasó a Maradona (Argentinos - Boca - Barcelona - Napoli)

Yo todavía en los pies de Messi no vi los tiros libres (en calidad y cantidad) que metía Maradona ni los goles de cabeza (de hecho en Italia se comentaba como un tipo bajito hacía tantos goles de cabeza) ni la visión de juego.

Por eso, que el Messi del Barca es superior al Maradona del Barca no hay ninguna duda, pero en el conteo global Maradona es mejor, Messi todavía tiene la ventaja de que es muy pendejo y tiene todo para superar a Maradona, el tiempo lo dirá. (para nuestro bien ojalá lo supere, no soy pariente ni amigo de ninguno de los dos por lo cual honestamente deseo que este pibe la rompa)
    Muy honesto el comentario de tu parte...

Igual te digo, cabecea bastante bien Messi !!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, ahora en serio...

No puedo creer que alguien diga (en serio) que Messi ya es mejor que Maradona.

Quizas un dia aprenda todo lo que le falta, hoy está lejos.

Tampoco esta TAAANNN lejos!!! a comparacion de lo que se podia ver años atras.

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    le falta al pibe. pero si sige por este camino no me cabe la menor duda que va a ganra muchas mas cosas de las que gano el diego. Aunque no lo supere como jugador nunca.
    Nunca digas nunca, hay que sacarse la idea de que Diego va a ser el unico mejor d ela historia, tampoco el mejor. ...es ma sojala no sea el mejor que tengamos, significaria que tenemos riqueza futbolistica para aun mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Muy honesto el comentario de tu parte...

Igual te digo, cabecea bastante bien Messi !!!

SaluT.
    El otro día cabeceó bárbaro, no digo que Messi sea un negado con la cabeza, pero no cabecea al nivel de Maradona. (al menos por ahora) ni tiene 100 goles de cabeza.

Lo mismo con los tiros libres, si uno ve los partidos enteros del pibe va a ver que todavía tiene saldo negativo y que la mayoría de los tiros no fueron gol y de hecho ni iban al arco. Maradona si no era gol por lo menos iba al arco y era rarisimo ver que pateara uno a las nubes.
    Obviamente mejoró, pero creo que todavía no está cerca de esto:

Pero bueno, acá me parece que muchos solo vieron los goles a los ingleses y nada mas de Maradona, sino no entiendo ciertas comparaciones.

De todas maneras la comparación hoy es medio pelotuda porque hay que hacerla en la final de la carrera de los dos y ver como jugó cada uno.

Que Messi va a tener muchos mas titulos que Maradona a nivel clubes no tengo la menor duda, pero eso no necesariamente lo va a hacer mejor jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me tienen las bolas infladas.

Si Messi hubiera hecho en la selección Argentina lo que hizo en Barcelona todos estarían diciendo que es mejor que Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima